jhunt escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Vosotros jugasteis TP en Wii?
Lo digo porque yo solo he jugado la versión de Wii U con el control tradicional y no me imagino TP agitando el mando y demás.
En cambio SS al tener el Motion Plus, los controles son mucho más exactos y la verdad es que me gustó mucho por como se usaba la espada. En Switch lo volví a jugar con el mando pro y aunque el juego me sigue encantando, siento que parte del encanto está en el control por movimiento.
No, lo jugué en Gamecube.
A mi el Motion Plus, el control con wiimote en general...nunca me acabó de convencer, aunque me acabé varios juegos con el. Pero, justo, el Zelda, no acabé de pillarle el punto asi. Problema mio, la verdad.
Asi que cuando pusieron el nuevo control en el remaster, le di otra oportunidad. Al principio se hace raro pero luego se siente muy natural, tanto que me acabó gustando mucho y me gustaria verlo en otros juegos.
Y el juego en si, pues una chulada. Para mi gusto al nivel de los dos anteriores.
Para mi Skyward Sword es un gran incomprendido.
Ahora tras haber jugado a PH y ST, me habria encantado que tambien se hubieran animado a hacer secuelas pero en 3DS, ya que esa consola solo tuvo Albw y TFH, que no son malos juegos en absoluto, pero para tener 3D y aprovecharlo bien, me habria molado mucho ver uno tipo Skyward Sword, digo yo que manejando la espada con la pantalla tactil y a Link con el boton deslizante se podria haber hecho.
Yo eso, el remake de los Oracles (en conjunto, nada de dividirlo), es lo unico que espero que acabe ocurriendo algun dia, el motor ya lo tienen y en teoria esta mas pulido ahora por las actualizaciones gratuitas para Switch 2 del remake de Awakening y por Echoes of Wisdom.
Luego ya si pueden o no hacer otro Zelda 3D tradicional para hacer mas amena la espera de los de mundo abierto, pues tambien lo agradeceria, aunque entenderia que no lo hagan porque en ventas los de mundo abierto "como son la moda" arrasan de sobremanera a los Zelda de toda la vida.
Imagino que un remake de los Oracles les saldra tan barato que les sale a cuenta, por eso si que lo esperaria.
Mientras que el tema remasters, OoT3D y MM3D dan una base muy buena para hacer remasters HD en base a ellos, WWHD y TPHD seria volver a una pantalla y poco mas, pero vaya, yo relaciono la saga de Zelda con la doble pantalla cosa mala, entre los de DS, 3DS (contando remakes) y Wii U, la mayoria de la saga se puede jugar asi y es super agil y comodo.
Jugando a los de GBA notaba que faltaban botones y en los de Switch uno acaba cansado de tanto menu (mas aun con BotW, TotK, EoW que te ponen la barra deslizante).