Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
https://www.fanatec.com/eu/en/p/sim-rac ... extreme-eu
Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.
Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Nexus6_BCN escribió:Disculpa, pero no te he entendido bien, ¿quieres saber si la base T598 y el volante T300 son compatibles?ivanpowerade escribió:Hola chicooos, sabéis si, los mod que hacen de los volantes thrustmaster t300rs GT, es que tengo ese volante pero le cambié el aro, sabéis si el volante thrustmaster t598, el DD, ¿es compatible con estos aros?
Según este documento del soporte de Thrustmaster sí que lo son, pero mediante el adaptador Quick Release Upgrade
metallah escribió:Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
Lo tengo en camino pero lo voy a devolver que lo pagué a 1299€ y a los 2 días salió la rebaja, y como no me hacen el ingreso de la diferencia, toca devolver y volver a pedir.
Además, por pedidos superiores a 750€, te dan un código para la siguiente compra del 15% de descuento.
Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...
Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?
Saludos.
Rubioxxxxx escribió:metallah escribió:Cadim escribió:Por si alguno le interesa, han rebajado el Gran Turismo DD Extreme de 1299€ a 974€. (325€ de descuento, lo que cuestan los pedales V3).
Vaya gente los de Fanatec. Es incordio para ti y pérdida de tiempo para ellos. Con lo fácil que sería devolverte ese dinero. Ellos sabrán...
Por cierto, yo tengo el Gran Turismo DD inicial de 8 Nm. Como viene con el QR lite que es un poco endeble, me he pedido el QR2, pero no es de Fanatec, si no que el de Simube. Es este. Tiene muy buenas críticas y es menos de la mitad de precio.¿Alguien lo tiene?
Saludos.
Buenas, yo tengo los QR2 de Simube para mis 2 volantes junto al conector de la base en mi DD Pro y funcionan impecables. Un año ya con ellos y muy contento. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que esos QR salen exactamente de la misma factoria China donde tambien se producen los de Fanatec, solo que a estos les estampan otro logo y los venden por una fracción del precio que meten los Alemanes.
Disfrutalos
tonidavid5 escribió:@josracer Tanto los Logitech G29 o G923 (la diferencia básicamente es el Trueforce, en juegos donde esté implementada esa funcionalidad de Logitech) o Thrustmaster T248 / T248R son perfectamente válidos. Todos tienen FFB y los puedes regular, la fuerza, en caso de que tu niño sintiera que es demasiado para sus brazos y edad.