Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Redes escribió:Tienes demo gratis. Yo lo cato hoy, y diria hasta unos dias estan las ofertas en la Store no?

Si, la estuve jugando hace unos días, y tiene algo que te atrapa...es misterioso de pelotas 😵‍💫
Buenas, ya está el Ghost Town en la store, 25 euros, 5 menos que en Quest

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010082

No sé si es un error o que pero si os interesa compradlo no sea que luego cambie
Elnota1 escribió:Buenas, ya está el Ghost Town en la store, 25 euros, 5 menos que en Quest

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010082

No sé si es un error o que pero si os interesa compradlo no sea que luego cambie

Pues habrá que tenerlo en cuenta [+risas]

Por otro lado...alguien sabe si hay otro modelo de PSVR2 más reciente? aunque no cambien en nada, pero que sea revisión del anterior?
tetesun escribió:Buenas ! Estoy viciado al Walkabout Mini Golf ( juegazo ), pero muchas veces se queda como congelado el golpe, y hay que esperar 1 o 2 segundos a que vaya normal ...pero claro si no te das cuenta de esa congelación, te estropea el golpe..

Hola! Te cito a ti pero cualquiera que me pueda ayudar lo agradecería. Este juego está hasta esta madrugada (creo) a 14.99€ el base, oferta de Black Friday. Recomendáis la versión estandar o mejor me espero a que haya algun descuento en el Whole in One que también incluye el juego?

Y el Pistol Whip ahora también está a 14.99 pero pone que en los últimos 30 días ha estado a 16.99€ así que supongo que sale de oferta más de vez en cuando, no? O también lo compraríais?

De PSVR2 solo tengo el Horizon y el GT7 y busco juegos para empezar a que el cuerpo asimile la realidad virtual...

Gracias!
Es de fiar gamescard.net? Tienen el Horizon Call of the Mountain a 17€.

https://www.gamescard.net/product/horiz ... ntain-ps5/
@Redes Es una cuenta con el juego me parece, no tan limpio como una clave y de ahí vendrá el precio.
Yo creo que son Keys de los packs que venden con las gafas, pero mejor informarse si es cuenta o ley.
Sisi casi me lo creo :)

--

CD Version

If you buy the CD version, it will be sent to the address you specified within 1-2 weeks.

Digital Ps Account Version

You receive the Game as a Ps4-Ps5 Account via E-mail, which you can download the game from playstore. After return to your own Ps profile you can play the game FOREVER with your own account or with other users in your Ps console. To play the game smoothly you should keep the purchased account as primary.

https://www.gamescard.net/faqs/
Han anunciado un juego que es básicamente Helldivers 2 VR, se llama Guardians Planetfall.Es de un estudio español que ya hicieron el Guardians Frontline, muy buen juego para PCVR y Quest.
De momento sólo está anunciado para PCVR y Quest, pero dicen que si ven que hay interés se plantean hacer el Port para psvr2.
Dejo aquí su Twitter para que , educadamente, les pidamos que hagan la versión de psvr2 : https://x.com/VirtualAgeGames/status/1997024375740985366
Dejo por aquí también enlace a su discord, he creado un post en suggestions piendo port para psvr2, así que estaría bien hacerles llegar nuestra voz: https://discord.gg/ZDZqvcnTV
Muy interesante entrevista a un desarrollador jefe de MFS 2024 ( y anteriores) sobre el juego y en especial sobre el modo VR y como Sony "exigió" que estuviera ya que sus usuarios de psvr2 quieren juegos de la máxima calidad.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/1phdx1k/head_of_microsoft_flight_simulator_jorg_neumann/
Muy interesante que se constata que Sony sigue pidiendo modos VR a juegos AAA a 3ros, así que Re9 tenga modo VR es aún más factible. También muy interesante el como están optimizando el modo VR usando DFR y esperando lo que haga falta para que salga lo mejor posible
Y eso que después de 3 años ni se han dignado a darle soporte para ver videos VR...
El pack de Coldplay de beat saber va a salir en psvr? El anuncio solo nombraba meta y steam :(
Del resident Evil 9 no hay noticias de que vaya a salir en VR no?

Lo tengo reservado porque los últimos han tenido soporte para la vr, pero si no sale con soporte a ver,cancelo reserva y ya lo pillaré cuando baje de precio
ps_vitero escribió:El pack de Coldplay de beat saber va a salir en psvr? El anuncio solo nombraba meta y steam :(

Beat Saber no recibirá más actualizaciones ni contenido en PlayStation.

Noticia de RoV: https://www.realovirtual.com/noticias/15606/beat-saber-no-recibira-mas-actualizaciones-ni-contenido-playstation

alvicio escribió:Del resident Evil 9 no hay noticias de que vaya a salir en VR no?

Lo tengo reservado porque los últimos han tenido soporte para la vr, pero si no sale con soporte a ver,cancelo reserva y ya lo pillaré cuando baje de precio

Nada oficial. Y si sale, será unos meses después del lanzamiento del plano, así que puedes esperar a que baje de precio.
alvicio escribió:Del resident Evil 9 no hay noticias de que vaya a salir en VR no?

No hay noticias pero el juego alternará primera y tercera persona; yo creo que por este motivo de "3a persona" es probable que no salga en PSVR2 a no ser que sólo adapten la opción primera persona en PSVR2.

Es una suposición mía simplemente.

Saludos
metalero24 escribió:
ps_vitero escribió:El pack de Coldplay de beat saber va a salir en psvr? El anuncio solo nombraba meta y steam :(

Noticia de RoV: https://www.realovirtual.com/noticias/15606/beat-saber-no-recibira-mas-actualizaciones-ni-contenido-playstation

Nada oficial. Y si sale, será unos meses después del lanzamiento del plano, así que puedes esperar a que baje de precio.

Que putada, no tiene ningun sentido [decaio] . Cuando lei esa noticia pensaba que se referian a que cerraban servidores y juego online. Pero no entiendo que cuesta publicar los temas en PSN tambien... teniendo en cuenta que el juego no es haya dejado de vender...
ps_vitero escribió:
metalero24 escribió:

Que putada, no tiene ningun sentido [decaio] . Cuando lei esa noticia pensaba que se referian a que cerraban servidores y juego online. Pero no entiendo que cuesta publicar los temas en PSN tambien... teniendo en cuenta que el juego no es haya dejado de vender...

Beat saber es de un estudio de Meta, que haya salido en psvr2 yo creo que se debe a un acuerdo monetario o de cesiones de derechos, pero que no contemplaba el soporte a largo/medio plazo.
¿Cómo va el tema para los que tenemos miopía y astigmatismo? ¿Alguna solución realmente cómoda?
Poetiso escribió:¿Cómo va el tema para los que tenemos miopía y astigmatismo? ¿Alguna solución realmente cómoda?

Pon en el buscador graduadas y verás varios comentarios hablando de el tema . El resumen es que hay lentes para poner en las gafas con tu graduación, yo tengo miopía y astigmatismo y me van de lujo. Hay opción AliExpress o Europea, yo pillé unas alemanas y feliz. Pero la gente con las de AliExpress estan igual de contentos.

Se quitan y se ponen en segundos.,
techuzo escribió:
Poetiso escribió:¿Cómo va el tema para los que tenemos miopía y astigmatismo? ¿Alguna solución realmente cómoda?

Pon en el buscador graduadas y verás varios comentarios hablando de el tema . El resumen es que hay lentes para poner en las gafas con tu graduación, yo tengo miopía y astigmatismo y me van de lujo. Hay opción AliExpress o Europea, yo pillé unas alemanas y feliz. Pero la gente con las de AliExpress estan igual de contentos.

Se quitan y se ponen en segundos.,

Pues está genial, gracias. Seguramente caigan en un par de meses. Jugar con gafas no era opción, tuve el primer psvr y terminé por venderlas por esa razón.
Buenos dias, acabado Ghost Town en psvr2 en unas 4h. Me ha gustado mucho, tanto a nivel de producción audiovisual (diseño artístico, de personajes, animaciones, iluminación etc), como la historia y como la cuenta. Lo peor, ya muy repetido , que es corto y que los puzzles son extremadamente fáciles. Decir que aunque sean muy fáciles están muy bien pensados para qué encajen perfectamente en la historia y hagan uso de mecánicas VR. A ver si con suerte hacen más continuaciones, en ese sentido me he quedado un poco como con el paradise hotel..
En definitiva, le pondría un 8 (le pondría un 9 o más si fuera más largo y con puzzles más desafiantes.
También comentar que me bajé la demo en Quest 3 para comparar por curiosidad. A nivel gráfico se ve muy pero que muy bien, ahora detallo la comparativa.
Las diferencias básicas son:

A favor de Quest: la reproyeción no se nota o no tiene. Los textos se ven aún mejor en psvr2 se leen perfectamente pero en Quest se ven aún más nítido.

A favor de psvr2: Gráficamente hay 2 grandes diferencias. Primero las pantallas OLED hace que el contraste y los colores brillen, las zonas oscuras (sin mura o con muy poco) son espectaculares y usa el HDR de forma brillante.
Segundo, en psvr2 tienes iluminación en tiempo real, se nota mucho con el uso de la linterna, que en psvr2 proyecta las sombras de todos los objetos y personajes del escenario lo que le da un plus de realismo importante.
Luego hay algunas texturas de más resolución en psvr2 pero nada exagerado.
En definitiva juegazo juegues donde lo juegues
Buenos días. Estoy p3nsando comprarlas con una oferta que hay, quedandose en 349€. Para cambiar entre usuarios se configuran rápido? lo digo pq las usarían tambien mis hijos que tienen 9 años
Elnota1 escribió:Buenos dias, acabado Ghost Town en psvr2 en unas 4h. Me ha gustado mucho, tanto a nivel de producción audiovisual (diseño artístico, de personajes, animaciones, iluminación etc), como la historia y como la cuenta. Lo peor, ya muy repetido , que es corto y que los puzzles son extremadamente fáciles. Decir que aunque sean muy fáciles están muy bien pensados para qué encajen perfectamente en la historia y hagan uso de mecánicas VR. A ver si con suerte hacen más continuaciones, en ese sentido me he quedado un poco como con el paradise hotel..
En definitiva, le pondría un 8 (le pondría un 9 o más si fuera más largo y con puzzles más desafiantes.
También comentar que me bajé la demo en Quest 3 para comparar por curiosidad. A nivel gráfico se ve muy pero que muy bien, ahora detallo la comparativa.

A favor de Quest: la reproyeción no se nota o no tiene. Los textos se ven aún mejor en psvr2 se leen perfectamente pero en Quest se ven aún más nítido.

A favor de psvr2: Gráficamente hay 2 grandes diferencias. Primero las pantallas OLED hace que el contraste y los colores brillen, las zonas oscuras (sin mura o con muy poco) son espectaculares y usa el HDR de forma brillante.
Segundo, en psvr2 tienes iluminación en tiempo real, se nota mucho con el uso de la linterna, que en psvr2 proyecta las sombras de todos los objetos y personajes del escenario lo que le da un plus de realismo importante.

Yo lo estoy jugando en PSVR2, llevo unas 2h y me está encantando...

Una cosa, yo en zonas oscuras sin encender la linterna si que noto bastante mura, supongo que dependerá de cada visor y de la uniformidad de los paneles, que incluso puede varias en cada ojo, ya que son 2 oleds independientes, ya cuando la enciendo si veo los negros correctamente.
uzuu escribió:Buenos días. Estoy p3nsando comprarlas con una oferta que hay, quedandose en 349€. Para cambiar entre usuarios se configuran rápido? lo digo pq las usarían tambien mis hijos que tienen 9 años

Las PSVR2 (los visores VR en general) no están indicadas para menores de 12 años:

https://www.playstation.com/es-uy/support/hardware/ps-vr2-safety/#:~:text=La%20realidad%20virtual%20te%20permite,para%20menores%20de%2012%20a%C3%B1os.
Sulei escribió:
Elnota1 escribió:Buenos dias, acabado Ghost Town en psvr2 en unas 4h. Me ha gustado mucho, tanto a nivel de producción audiovisual (diseño artístico, de personajes, animaciones, iluminación etc), como la historia y como la cuenta. Lo peor, ya muy repetido , que es corto y que los puzzles son extremadamente fáciles. Decir que aunque sean muy fáciles están muy bien pensados para qué encajen perfectamente en la historia y hagan uso de mecánicas VR. A ver si con suerte hacen más continuaciones, en ese sentido me he quedado un poco como con el paradise hotel..

Yo lo estoy jugando en PSVR2, llevo unas 2h y me está encantando...

Una cosa, yo en zonas oscuras sin encender la linterna si que noto bastante mura, supongo que dependerá de cada visor y de la uniformidad de los paneles, que incluso puede varias en cada ojo, ya que son 2 oleds independientes, ya cuando la enciendo si veo los negros correctamente.

Seguramente sea eso que comentas. También he de decir que creo que mi cerebro se ha acostumbrado al Mura y lo veo muy poco , sólo en casos como el Metro Awakening (excepto cuando usas la linterna) , el paper beast o algunos puntos de Re4/Village me ha llegado a molestar. En el caso del Ghost Town sólo lo he notado ligeramente en algún momento muy avanzado en el juego, pero como dices es un defecto muy voluble según que panel te toque, lo sensible que seas etc...
metalero24 escribió:
uzuu escribió:Buenos días. Estoy p3nsando comprarlas con una oferta que hay, quedandose en 349€. Para cambiar entre usuarios se configuran rápido? lo digo pq las usarían tambien mis hijos que tienen 9 años

Las PSVR2 (los visores VR en general) no están indicadas para menores de 12 años:

https://www.playstation.com/es-uy/support/hardware/ps-vr2-safety/#:~:text=La%20realidad%20virtual%20te%20permite,para%20menores%20de%2012%20a%C3%B1os.

Gracias por la info
Buenos días, quiero comprar el gt7 para la play 5 y tengo las gafas de vr, se puede jugar en vr? Y en tema de volante, cuál me recomendáis? Algo que sea económico
Scalepi escribió:Buenos días, quiero comprar el gt7 para la play 5 y tengo las gafas de vr, se puede jugar en vr? Y en tema de volante, cuál me recomendáis? Algo que sea económico

Si tienes las psvr2, es 100 por 100 compatible (aunque los menús son en 2d, todo lo el resto es VR), si tienes las Psvr1 lo verás en plano no en VR.
De volantes no te se decir, yo uso el giroscopio del mando normal y va espectacular, pero seguro que alguien de por aquí o del hilo del juego te puede aconsejar
Scalepi escribió:Buenos días, quiero comprar el gt7 para la play 5 y tengo las gafas de vr, se puede jugar en vr? Y en tema de volante, cuál me recomendáis? Algo que sea económico

Aquí tienes el hilo sobre volantes

hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206_s2000

Si no has tenido volante antes, un g29 o el nuevo modelo,no se bien el nombre,suele ser lo económico
Pero mejor,echa un ojo al hilo y pregunta cualquier duda

Ahora,eso sí, el gt7 tienes que jugarlo en VR y con volante,no volverás a jugar a otro juego de coches en plano y sin volante
Nueva fecha de salida del Aces of thunder, 3 de febrero

Es oficial lo dicen en su Twitter

https://x.com/acesofthunder/status/2001993565740638276
Elnota1 escribió:Nueva fecha de salida del Aces of thunder, 3 de febrero

Pues más vale que se pongan las pilas con la fecha de salida de una vez por todas, porque como ace combat 8 ponga la campaña completa en VR no se van a comer un rosco de tanta espera
Manki escribió:

Pues más vale que se pongan las pilas con la fecha de salida de una vez por todas, porque como ace combat 8 ponga la campaña completa en VR no se van a comer un rosco de tanta espera

Ya han dicho que nada de VR para AC8... [decaio]

Espero que cambien de opinión ratataaaa

Estaría bien empezar el año con la confirmación oficial de RE9 con VR no? [tadoramo]
Sulei escribió:Estaría bien empezar el año con la confirmación oficial de RE9 con VR no? [tadoramo]

Pues parece que NO tendrá modo VR oficial... [buuuaaaa]

https://www.realovirtual.com/noticias/16263/resident-evil-requiem-no-tendra-modo-oficial-vr
metalero24 escribió:
Sulei escribió:Estaría bien empezar el año con la confirmación oficial de RE9 con VR no? [tadoramo]

Pues parece que NO tendrá modo VR oficial... [buuuaaaa]

https://www.realovirtual.com/noticias/16263/resident-evil-requiem-no-tendra-modo-oficial-vr

No perdamos la esperanza...

Es un "por el momento" no tendrá modo VR, ya de cara al lanzamiento veremos que pasa... ratataaaa
Sulei escribió:No perdamos la esperanza...

Es un "por el momento" no tendrá modo VR, ya de cara al lanzamiento veremos que pasa... ratataaaa

Personalmente, en esta ocasión me apunto al no; si al final (ojala) es que si, me llevaré una gran alegría.
Sulei escribió:
Manki escribió:

Ya han dicho que nada de VR para AC8... [decaio]

Espero que cambien de opinión ratataaaa

Estaría bien empezar el año con la confirmación oficial de RE9 con VR no? [tadoramo]

Pues nada, lo compraré a los 5 años cuando este a 8.99€
Sin modo vr y leyendo subtitulos mientras esquivas misiles va ser que no
No será VR, pues 100e que me ahorro,reserva cancelada,cuando lo hagan VR lo jugaré a 10 o 15e
Si no es VR, ni lo juego.....

Esto es como con GT que después de haber jugado en VR no puedo jugar a juegos de coches en plano
Pues con re me pasa igual,tras 3 entregas espectaculares (salvo re4r que los videos eran planos al igual que habrír puertas y tal) no concibo jugar al 9 en plano
alvicio escribió:No será VR, pues 100e que me ahorro,reserva cancelada,cuando lo hagan VR lo jugaré a 10 o 15e
Si no es VR, ni lo juego.....

Esto es como con GT que después de haber jugado en VR no puedo jugar a juegos de coches en plano
Pues con re me pasa igual,tras 3 entregas espectaculares (salvo re4r que los videos eran planos al igual que habrír puertas y tal) no concibo jugar al 9 en plano

Es que esto esta corriendo por todos lados, y no tenemos un NO ROTUNDO, es un "por el momento" que este mismo tio ya dijo eso con RE7 y RE4Remake creo recordar y finalmente salió.

Yo me mantengo optimista, creo que acabará saliendo tarde o temprano, como decía, el Director ya ha dicho otras veces que le gusta mucho la VR, es a lo que me agarro, eso y que tenga de serie modo en primera persona, que lo hace todo más fácil a la hora de portarlo a VR.

Si finalmente no sale en VR pues nada, a otra cosa, será una decepción, pero bueno, hay más juegos [beer]
Enigma33 escribió:

Como dice el del video, sony fue la que se mostró interesada en que el Microsoft Flight Simulator tuviera un modo VR para PSVR2, si tan muertas las dan ni se lo habrían planteado...

Por eso os digo, lo hacen con este, y no lo van ha hacer con todo un RE9? ratataaaa
Nadie ha probado el Thief?

Leo que The forest tiene modo VR en pc pero en PS5 nada :(
ABES09 escribió:Nadie ha probado el Thief?

Leo que The forest tiene modo VR en pc pero en PS5 nada :(

Yo lo quiero pillar, ha tenido varios parches recientemente y dicen que lo han dejado muy bien.
Sulei escribió:
Enigma33 escribió:

Como dice el del video, sony fue la que se mostró interesada en que el Microsoft Flight Simulator tuviera un modo VR para PSVR2, si tan muertas las dan ni se lo habrían planteado...

Por eso os digo, lo hacen con este, y no lo van ha hacer con todo un RE9? ratataaaa

Bueno, yo soy muy optimista en general, pero si Sony no pone la pasta nos quedamos sin re9 VR en psvr2 (pero quien tenga pc potente lo podrá jugar seguro, aunque no vaya tan pulido).
El tema es algo más complicado ya que el acuerdo Sony-Capcom en materia marketing está finiquitado, y se entiende que entraba la financiación de los mods VR.
En este caso tendría que poner alguien la pasta de forma exclusiva para el modo VR, ya sea Sony, Valve o quien sea.
Como digo, no está todo perdido y la gente lo está pidiendo por twitter, YouTube etc... (yo mismo lo he reclamado en todas las cuentas de PlayStation y Capcom), pero lo más probable es que no pase.
Lo veremos a lo largo de este 26 así que atentos!
@Enigma33

Pero que buena pinta tiene eso eh 😍👌
11195 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224