Buenos dias, acabado Ghost Town en psvr2 en unas 4h. Me ha gustado mucho, tanto a nivel de producción audiovisual (diseño artístico, de personajes, animaciones, iluminación etc), como la historia y como la cuenta. Lo peor, ya muy repetido , que es corto y que los puzzles son extremadamente fáciles. Decir que aunque sean muy fáciles están muy bien pensados para qué encajen perfectamente en la historia y hagan uso de mecánicas VR. A ver si con suerte hacen más continuaciones, en ese sentido me he quedado un poco como con el paradise hotel..
En definitiva, le pondría un 8 (le pondría un 9 o más si fuera más largo y con puzzles más desafiantes.
También comentar que me bajé la demo en Quest 3 para comparar por curiosidad. A nivel gráfico se ve muy pero que muy bien, ahora detallo la comparativa.
Las diferencias básicas son:
A favor de Quest: la reproyeción no se nota o no tiene. Los textos se ven aún mejor en psvr2 se leen perfectamente pero en Quest se ven aún más nítido.
A favor de psvr2: Gráficamente hay 2 grandes diferencias. Primero las pantallas OLED hace que el contraste y los colores brillen, las zonas oscuras (sin mura o con muy poco) son espectaculares y usa el HDR de forma brillante.
Segundo, en psvr2 tienes iluminación en tiempo real, se nota mucho con el uso de la linterna, que en psvr2 proyecta las sombras de todos los objetos y personajes del escenario lo que le da un plus de realismo importante.
Luego hay algunas texturas de más resolución en psvr2 pero nada exagerado.
En definitiva juegazo juegues donde lo juegues