SAKUYA escribió:@Drebin893 recién me llegó y va fino fino
tienes que darle a ver montaje y se despliega una pestaña y te salen las fotos
Me ha tardado más por culpa de correos que encima en mi zona va bastante lento
@Parrake puede ser por tema de componentes, con la subida de la ram está la gente como loca comprando pc ya pre-montados porque comprarlo en piezas ahora mismo es un poco locura
magti escribió:@Coolmod Gaming
Hola,
recientemente he comprado unos componentes en vuestra web. Al llegar vi que la caja de pc llego abollada, el embalaje estaba bien, pero la caja abollada. Así que solicité la devolución por la web. y como tenía prisa, elegí la opcion de devolución de dinero y dejarla en correos para el envio.
Tras unos 15 días "en revisión" me llega un correo pidiendo fotos para reclamar al trasnporte. Las envié, y como no quería estar otro tanto esperando, llamé. A la tercera llamada de 20 minutos cada una, alguien me cogió el telefono y me dijo que bien, que ya lo veía y me enviarian la etiqueta para la devolución, y así fué.
Cuando empaqueto y llevo a correos, me informan que esa etiqueta no vale. Así que entro en la web y veo que la devolución a cambiado a recoger en domicilio (no suelo estar mucho en horarios de oficina) y reponer el producto por uno igual o de superior caracteristicas,
Ayer hice 4 llamadas (20 minutos de espera cada una) por lo menos, conteste el ticket de devolución por correo, he enviado a consultas@coolmod.com y no hay ninguna respuesta, y necesito consultar el estado antes de enviar nada, puesto que yo lo que quiero es la devolución del dinero (como comprenderéis, tras ya 17 días he comprado otra caja) y nadie contesta nunca. Por supuesto, con tanta espera, los 14 días de desestimiento ya han pasado.
No me gusta hacer estas cosas, pero veamos si un post en un sitio público sirve para tomar cartas en el asunto, ya que tristemente parece ser lo único que funcione en este país.
gracias.
magti escribió:te lo paso por privado, pero mira, me han contestado un mail, pero solo una de las cosas.
Y no, no es excusa tardar casi 20 días en tramitar algo que ha llegado roto. de hecho, os pasáis de plazos legales, estoy segurisimo. es normal que las llamadas te tengan 20 minutos para al final que se corten? te parece normal? a mi no.
Coolmod Gaming escribió:magti escribió:te lo paso por privado, pero mira, me han contestado un mail, pero solo una de las cosas.
Y no, no es excusa tardar casi 20 días en tramitar algo que ha llegado roto. de hecho, os pasáis de plazos legales, estoy segurisimo. es normal que las llamadas te tengan 20 minutos para al final que se corten? te parece normal? a mi no.
Buenos días,
Entiendo su situación pero son fechas complicadas y algunos tramites se pueden ver afectados por ello. En cuanto a las llamadas siento decirte que los tramites de garantía se gestionan siempre por escrito, muchas veces las líneas tlf. se saturan porque los clientes llaman preguntando por sus tramites sin saber que no se les va a poder dar una solución en esa llamada.
Pasaremos nota al departamento de RMA y esperamos que le puedan dar una solución a lo largo de la semana.
Gracias por confiar en COOLMOD.
Saludos!
magti escribió:Coolmod Gaming escribió:magti escribió:te lo paso por privado, pero mira, me han contestado un mail, pero solo una de las cosas.
Buenos días,
Entiendo su situación pero son fechas complicadas y algunos tramites se pueden ver afectados por ello. En cuanto a las llamadas siento decirte que los tramites de garantía se gestionan siempre por escrito, muchas veces las líneas tlf. se saturan porque los clientes llaman preguntando por sus tramites sin saber que no se les va a poder dar una solución en esa llamada.
Pasaremos nota al departamento de RMA y esperamos que le puedan dar una solución a lo largo de la semana.
Saludos!
Unos puntos :
- Entiendo que son fechas complicadas, pero no recibir contestación hasta poner un post público en un foro no tiene mucho que ver con ello. Repito, la devolución fue pedida el 28 de novimebre, hoy, 17 días después acabo de conseguir que seur se lleve el paquete, y todavía no tengo respuesta sobre porque se ha cambiado el modo de "devolución de dinero" a "Cambiar por otro producto con las mismas o mejores prestaciones. (En caso de no ser posible, abonar el importe)".
- No hablamos de un tramite de garantia, Si no de DOA (Dead on arrival) no es lo mismo.
- Por mucho que el telefono no sea para tramitar garantias, que lo entiendo perfectamente, no coger el telefono dice mucho de vosotros. Porque solo hay un mail (que no se contesta demasiado) y en la propia gestión de la devolución en la web no se pueden añadir ningunas notas ni dudas.
- Que 17 días después, la contestación sea que esperan hacerlo ¡A lo largo de la semana! ya clama al cielo.
Insisto, solo necesito que quede claro que lo quiero es el abono del dinero, ya que gracias a sus maravillosos tiempo, incluso el plazo de desestimiento ya ha concluido. Espero que, tomando nota de la devolución que le he pasado por privado lo mueva, y que hoy o mañana tenga una contestación de que efectivamente el metodo sea el reembolso del dinero, porque a este paso os llega la mercancia, y volvéis a enviar otra caja.
De verdad, puedo entender que las fechas sean complicadas pero no la ausencia de información por vuestra parte, y que el único sitio al que contestéis sea un foro, porque al final, os joderá que la gente lea estos posts.
gracias y un saludo.
Coolmod Gaming escribió:Buenas Tardes,
No vamos a hacer de esto un debate, porque no es la finalidad de este hilo, lo que si te puedo asegurar que "joder" no nos jode nada, porque queremos ser transparentes con nuestros clientes o con las personas que vayan a comprar en COOLMOD y al igual que pasa en cualquier otra WEB o tienda online, habrán cosas mejores y cosas peores que se tendrán que mejorar porque de eso se trata, no podemos contentar a todos, cada uno es libre de exponer su caso donde lo considera oportuno, pero no por exponerlo aquí se le dará una solución distinta a la que considerará el departamento de RMA.
Saludos!
magti escribió:Coolmod Gaming escribió:Buenas Tardes,
No vamos a hacer de esto un debate, porque no es la finalidad de este hilo, lo que si te puedo asegurar que "joder" no nos jode nada, porque queremos ser transparentes con nuestros clientes o con las personas que vayan a comprar en COOLMOD y al igual que pasa en cualquier otra WEB o tienda online, habrán cosas mejores y cosas peores que se tendrán que mejorar porque de eso se trata, no podemos contentar a todos, cada uno es libre de exponer su caso donde lo considera oportuno, pero no por exponerlo aquí se le dará una solución distinta a la que considerará el departamento de RMA.
Saludos!
Fijate que ha sido ponerlo aquí y mano de santo. se acabaron las dos semanas de silencio.
Lo suyo sería exponer el caso con vosotros, pero ni contestáis telefonos, ni correos. Mira que no pedía mucho, solo contestarme, y desde tu primera respuesta han sido excusas.
Una y no más.
magti escribió:Y cuando te cogen te dicen, como a mi. Que estoy perdiendo el tiempo, que se hace por la web todo.
De traca.
Coolmod Gaming escribió:Westley y Buttercup escribió:A favor de Coolmod he de decir que no sé qué le pasó al compañero pero si necesitan cambiar algún componente, preguntan antes sin actuar.
En contra: Que el teléfono lo tienen de adorno. No hay nadie pendiente de las llamadas para consultas rápidas, y los correos son uno al día y gracias.
Buenos días,
El tlf. esta semana si es verdad que ha sido muy complicado atenderlo, es una cosa que debemos mejorar de cara a próximas campañas de descuentos.
Eso si, por escrito si no son consultas de garantía/devoluciones las respuestas suelen ser en menos de 30min. Es verdad que no es lo mismo contestar una consulta rápida "donde esta mi pedido" a pedir información acerca de una garantía/devolución donde los procesos que se tienen que gestionar de forma interna son mucho más complejos.
No obstante, tomamos nota de todo ello y seguro que de cara al futuro se mejorará en muchos aspectos.
Gracias, saludos!
Parrake escribió:SAKUYA escribió:@Drebin893 recién me llegó y va fino fino
@Parrake puede ser por tema de componentes, con la subida de la ram está la gente como loca comprando pc ya pre-montados porque comprarlo en piezas ahora mismo es un poco locura
A mi ahora me pone en montaje y no puedo ver nada más
Son Gokuu escribió:Parrake escribió:SAKUYA escribió:@Drebin893 recién me llegó y va fino fino
A mi ahora me pone en montaje y no puedo ver nada más
Yo por fin estoy también en montaje. A ver si me ponen las fotos, que me hace ilusión, aunque parezca una tontería.
Pasado mañana es mi cumpleaños así que si llegase a tiempo tendría autoregalazo.
El primito escribió:xxvalencianoxx escribió:Parrake escribió:
Pepino y contento?
Si, lo unico que no me hacce mucha gracia es la fuente de alimentacion yo personalmente la voy a cambiar en cuanto pueda.
Si tienes pensado un OC de cabeza a por una de 1000w
Si vas a dejar de serie con 850w sobrado, lo que no se que tal saldrá esa marca…a mi no me da mucha confianza aunque den 10 años de garantía, el 70% de usurarios están contentos, el otro 30% aprox se le rompió la fuente en un mes xd
https://www.coolermaster.com/en-global/ ... 3-atx-3-1/
Cuando muera cambio por otra, o si veo una oferta antes la pillo xd