@maikel_xp pues si, pero acabo de mirar y buscar y no lo tengo, (creia que si), mira lo que te dije en el anterior mensaje que te puse, así lo hice yo hace tiempo.
Ahora hay una fork de Xenia enfocada en Linux y Vulkan, llamada Xenia Edge. La he probado en varios juegos y van muy bien de gráficos y rendimiento, pero el input lag es exagerado. No sé si habrá alguna manera de solventarlo porque, ya digo, los juegos van en su rendimiento óptimo, incluso cosas como Call of Duty 3, que siempre fue un poco pesado de emular. Os hablo igual de un segundo de input lag
Me pillé hace unos dias una retroid pocket 5 ppr aumentar la familia de portátiles, y guai el cacharro y tal, pero me ha hecho valorar mas aún la émulacion en deck jaja, ya no solo por el rendimiento extra, o que plataformas como wiiU en android esten verdes mientras que en deck sea de las que mejor van, sino por el plug & play de emudeck que es instalar el ejecutable y luego meter roms en sus carpetas y ya, todo preconfigurado de seri y ya es lo que voluntariamente quieras tocar, mientras que en Android he vuelto al pasado a cuando emulaba en mi PDA Hp hará 25 años , royo instalar cada emulador a mano, mapear los controles en todos ellos, configurar opciones gráficas globales,que si drivers, que si....lo que en deck tengo hecho en 1h, aquí ha sido el finde en si entero prácticamente .
El problema de Android, además, es que tiene una latencia exageradísima en comparación a aarch64 Linux o x86 Linux. Y da igual que uses el Snapdragon Elite 80, que la latencia va a estar ahí.
rafa-lito escribió:Tambien me ha sorprendido que aunque en los emuladores de nintendo ds ponga la resolucon a mil por x sigo viendolo pixelado...no sé si me estoy equivocando en el tema de emular con la deck
Si estas usando Melon DS es normal en los juegos que hay graficos 3D en las 2 pantallas a la vez. La Nintendo DS no puede hacer graficos 3D en las 2 pantallas, pero se supero esa limitacion haciendo trucos. Por esa limitacion de hardware y el truco que se usa para superarla en los juegos el emulador Melon DS no puede subir la resolucion por encima de la nativa cuando hay graficos 3D a la vez en las 2 pantallas. Prueba el Mario 64 DS y veras que si aumenta la resolucion.
El unico emulador que conozco que aumenta la resolucion cuando hay graficos 3D en las 2 pantallas es DeSmuME pero esta desactualizado y por lo menos a mi muchos en la Deck muchos juegos van saltandose frames.