Cascos para PS5

Buenas noches

Perdonad mi ignorancia. Estoy buscando unos cascos con cable para jugar con el mando DualSense. Algún consejo? Mi presupuesto es de 50€ para ellos. Me gustaría algunos que aprovecharan la tecnología 3D audio de PlayStation.

Un saludo
Pues después de probar durante algunos dias los Logitech g pro x2, no me acaban de gustar.
Noto el sonido muy turbio. He mirado por internet y veo que hay algún problema con el sonido envolvente que aunque lo quites sigue estando, para pc han podido dar con la solución pero para ps5, que es donde los voy a usar no he encontrado nada.

Alguien que los tenga me puede dar algun consejo?
Si no los devolvere, pero me fastidia xq me resultan muy comodos y en las reviews que habia visto los ponen muy bien
Steelseries artics nova 7 o Sony inzone h9 II? Me gusta de los Sony el modo transparencia que en mi caso lo uso por la noche por si me llama el niño, de los steelseries me gustan las almohadillas que son de tela y me resultan más frescas (aíslan mucho menos el sonido pero en mi caso me va bien ya que los uso por la noche y me gusta enterarme de lo que pasa a mi alrededor)
@Fredy_ES por 50€ no sabría decirte pero para usar directo al mando que sean de baja impedancia y sensibilidad alta para que los pueda mover bien. Para el audio 3D cualquiera vale es una mezcla que realiza la consola. Yo al principio lo probé pero no me terminó de convencer y al escuchar un fallo de sonido en el gow ragnarok que desaparecía al desactivarlo así lo dejé.
¿Qué tal van los Sony INZONE Buds? ¿alguien del foro que los tenga?
Estoy a punto de pillar los Artics Nova 7 Pro pero dudo entre los inalámbricos y por cable. La diferencia entre unos y otros son 100€ que son muchos (en Amazon)
Alguien con los Sony inzone H9 II?
Parrake escribió:Estoy a punto de pillar los Artics Nova 7 Pro pero dudo entre los inalámbricos y por cable. La diferencia entre unos y otros son 100€ que son muchos (en Amazon)

Yo tengo los Arctis Nova 7x (compatibles con PS y Xbox), inalámbricos y estoy muy muy contento. Son los más cómodos que he tenido hasta ahora.
Al final han caído los Audeze Maxwell en la versión xbox, que eran solo 20 euros de diferencia con la de PS.

Ya os contaré cómo se escuchan que me llegan a final de la semana que viene
@nemesis_21 primero pontelos sin mas, luego cambia a modo inmersion o competicion, depende a que estes jugando, y fijate en el posicionamiento, por ultimo ya la ultima fase es mirarte de hacerte tu presets con el EQ, donde te puedo ayudar mucho hacerlo con alguna IA como Gemini o Chatgpt.

Pero que vamos, con el modo inmersion para juegos single player, y competicion para PvP, ya vas a flipar.

Parrake escribió:Estoy a punto de pillar los Artics Nova 7 Pro pero dudo entre los inalámbricos y por cable. La diferencia entre unos y otros son 100€ que son muchos (en Amazon)

Los Nova 7 o los Nova Pro? Por que son distintos, creo que te refieres a los mas caros, los Nova Pro. A ver, si te planteas los de cable, es por que entiendo que juegas en escritorio y te da igual que el casco este conectado a la consola o al PC directamente, en ese caso ahorrate la pasta.

Por otro lado, si eres de levantarte entre partida y partida, charlando con la gente, entonces los inalambricos ganan atractivo.

De que cascos vienes? Por que si es la primera vez que te vas a gastar un buen dinero en los cascos, tal vez los Nova 7x es lo que busques, no son tan buenos pero el salto de calidad lo notaras, son bastante mas baratos e inalambricos.

Un saludo.
@Moraydron muchas gracias por las recomendaciones!

Qué opinas, dejo las almohadillas de serie o me pillo unas de tela por aliexpress?
Moraydron escribió:@nemesis_21 primero pontelos sin mas, luego cambia a modo inmersion o competicion, depende a que estes jugando, y fijate en el posicionamiento, por ultimo ya la ultima fase es mirarte de hacerte tu presets con el EQ, donde te puedo ayudar mucho hacerlo con alguna IA como Gemini o Chatgpt.

Pero que vamos, con el modo inmersion para juegos single player, y competicion para PvP, ya vas a flipar.

Los Nova 7 o los Nova Pro? Por que son distintos, creo que te refieres a los mas caros, los Nova Pro. A ver, si te planteas los de cable, es por que entiendo que juegas en escritorio y te da igual que el casco este conectado a la consola o al PC directamente, en ese caso ahorrate la pasta.

Por otro lado, si eres de levantarte entre partida y partida, charlando con la gente, entonces los inalambricos ganan atractivo.

De que cascos vienes? Por que si es la primera vez que te vas a gastar un buen dinero en los cascos, tal vez los Nova 7x es lo que busques, no son tan buenos pero el salto de calidad lo notaras, son bastante mas baratos e inalambricos.

Un saludo.

Me refiero a los PRO que me acaban de llegar y vengo de los Pulse 3D
@nemesis_21 yo cambié a unas similares a las que llevan los Nova 7x, me resultan más cómodas, pero cuestión de probarlo, y ver qué es lo que te molesta, si el calor, tacto, presión...y miras algunas que mejoren ese aspecto.

@Parrake pues a disfrutarlos, entiendo que si vienes de unos inalámbricos te pillas la versión pro wireless no? Es que no sé hasta que punto es cómodo pillarte los de cable que van acoplados al dac y todo eso.

Un saludo.
@Moraydron me los compré inalámbricos y ayer los estuve probando. Una verdadera maravilla
@Parrake ve trasteando con los distintos presets que tiene en el EQ, creo.qie también puede dejarte uno guardado, lo cual está bien.

Supongo que ya conectaste los cascos y el DAC para actualizarlos a la última versión.

Un saludo.
@Moraydron conecté al ordenador y me bajé el software pero no sé si se actualizó algo
@Parrake estos son los tuyos?

Link de Amazon

Esque estoy pensando en devolver los Pulse elite porque literal de usarlos durante 2 meses hay un plastico que ya está cediendo porque vienen como pegados con pegamento internamente y ya se ha despegado...

Mi duda es, el boton de matar el micro desde el mando seguirá funcionando? Y en el menú de la consola si le das a accesorios te seguirá marcando el nivel de batería de los cascos? Con los Elite lo hace
Parrake escribió:@Sharkis93 no, yo compré los 7 PRO

Pero no existe una versión 7 pro. Querrás decir los Nova pro wireless? Que están en 300 en Amazon.

Yo he comprado los del enlace. A ver cuando me lleguen. Me preocupa el sonido, los Elite suenan muy muy bien, veremos a ver estos
Sharkis93 escribió:
Parrake escribió:@Sharkis93 no, yo compré los 7 PRO

Pero no existe una versión 7 pro. Querrás decir los Nova pro wireless? Que están en 300 en Amazon.

Yo he comprado los del enlace. A ver cuando me lleguen. Me preocupa el sonido, los Elite suenan muy muy bien, veremos a ver estos

Sí, perdona, los Nova Pro Wireless
@Parrake pues pedazo de cascos si señor. Disfrútalos.
Yo estuve detrás de ellos mucho tiempo pero no me terminaba de decidir. Aunque lo de la bateria intercambiable es un puntazo
Sharkis93 escribió:@Parrake pues pedazo de cascos si señor. Disfrútalos.
Yo estuve detrás de ellos mucho tiempo pero no me terminaba de decidir. Aunque lo de la bateria intercambiable es un puntazo

Llevaba meses esperando una rebaja y como bajaron para el BF pues los pilé finalmente
Sabéis la diferencia entre los nova 7p y los 7 normales? He pillado la versión normal porque estaban 30€ mas baratos. Pero ya me entra duda

Edito: no veas si han cambiado los planes 😂. Después de cancelar el pedido de amazon para pillar la versión de Ps5.. volví a cancelar el pedido de los segundos con idea de comprar los nova Pro.. pues al final he acabado comprando los Astro A50 a tomar por culo 😂. Lo de la base de carga me ha convencido más incluso que las baterías intercambiables, y sobre todo la calidad del micro, que son la noche y el día..
cybertails escribió:Alguien con los Sony inzone H9 II?

Son muy buenos.
Buenas,me gustaría me aconsejarais unos cascos para Ps5, pero únicamente con cable y jack para conectar directamente al dual sense,con la condición de que sean potentes y que tengan un volumen alto,muy alto mejor. Estoy usando mis Hyperx cloud revolver que a pesar de sus 60 ohm, se escuchan fuerte muy a mi gusto ,pero los tengo viejitos. No me importa la calidad del micro ( no lo utilizo para nada) y tampoco que sean extremadamente caros (hasta los 100€). Muchas gracias.
peponina escribió:Buenas,me gustaría me aconsejarais unos cascos para Ps5, pero únicamente con cable y jack para conectar directamente al dual sense,con la condición de que sean potentes y que tengan un volumen alto,muy alto mejor. Estoy usando mis Hyperx cloud revolver que a pesar de sus 60 ohm, se escuchan fuerte muy a mi gusto ,pero los tengo viejitos. No me importa la calidad del micro ( no lo utilizo para nada) y tampoco que sean extremadamente caros (hasta los 100€). Muchas gracias.

No sé cómo se escucharán de fuertes con el mando de la PS5 porque yo los uso conectados al DAC de Astro el MixAmp PRO TR, pero hace unas semanas me compré unos EPOS H6PRO y estoy encantado con la calidad de sonido que tienen. Son unos cascos que cuestan unos 172€ pero el modelo en blanco está de promo en Amazon y cuesta 80€.

Además yo tampoco uso el micro porque no juego online, solo juego con modo historia y el micro viene con un sistema magnético que se desmonta y viene con una tapita para poner en el hueco del enganche de los auriculares y quedan como si fueran unos auriculares normales no gaming.

Calidad de materiales y construcción muy buenos y el sonido es la ostia, al menos conectados al MixAmp PRO que lo tengo ecualizado. Pero vamos unos auriculares que costaban 172€ por 80€ y siendo en Amazon no pierdes mucho por probar y si no te gustan pues los devuelves.

Tienen 28 Ohmios.
@peponina Si el micrófono no lo vas a usar y encima los quieres con cable, déjate de auriculares gaming y tira por auriculares normales de toda la vida (los pensados para oir música).

Yo recientemente he comprado unos Kiwi Ears Altruva (los cogí en el BlackFriday por 59€ en Amazon, aunque ahora estarán a unos 70€). Y muy contento con el sonido que tienen y creo que tienen volumen más que de sobras usándolos con el Dualsense.

Éso sí, tienes que tener en cuenta que son "abiertos", lo cual es bueno para la sensación de inmersión, pero tienen la desventaja de que no te aíslan del ruido exterior como unos "cerrados".
@Parrake Una pregunta de los Arctis Nova pro.. cuando enciendes la Ps5 sin encender los cascos, el audio se escucha desde la TV? Y cuando enciendes los cascos ya te pasa automáticamente el audio a los cascos no?

Esque los A50 no lo hacen, creo que la Ps5 aunque los cascos estén apagados detecta la base que está encendida y se cree que son los cascos por lo que no me cambia la salida de audio.
Yo después de muchos problemas con los primeros Pulse Explore devueltos en garantía tengo que decir que es la mejor compra que he hecho de auriculares, tienen una forma un poco rara pero una vez puestos son comodísimos, el sonido es una maravilla y no te dan el calor y te dejan el pelo planchado como sucede con los de diadema.
Si los encontráis en oferta merecen mucho la pena, es como llevar unos airpods.
Uuffff los maxwell de audeze, vaya pepino de headset de verdad. Ha merecido la pena ahorrar un poco más y tirar a ellos. Qué delicia el sonido, no sabía que unos auriculares podían ofrecer este detalle de sonido.

Gracias a todos por los consejos.
Hola de nuevo.Estoy barajando la opció de los Artics Nova 5 más que nada por la app del móvil que creo que los 7p no la trae. Son los mismos a nivel tecnología que los Nova 7P. Otra pregunta. Los nova 5 o 7 p son potentes a nivel de sonido? Suenan fuerte a nivel de volumen?
Sigo en mi busqueda de auriculares, mirando y mirando he visto muy buenas opiniones de los sennheiser HD560S, auriculares abiertos y con un sonido muy limpio, pero opinan que son poco inmersivos y también ponen muy bien los HD600, pero la diferencia de precio es bastante y no se muy bien la diferencia entre ambos.
Tambien me gustaría saber si es necesario dac o conectados al mando ya iria bien.
Alguien que pueda darme consejo lo agradecería
mor_fer escribió:Sigo en mi busqueda de auriculares, mirando y mirando he visto muy buenas opiniones de los sennheiser HD560S, auriculares abiertos y con un sonido muy limpio, pero opinan que son poco inmersivos y también ponen muy bien los HD600, pero la diferencia de precio es bastante y no se muy bien la diferencia entre ambos.
Tambien me gustaría saber si es necesario dac o conectados al mando ya iria bien.
Alguien que pueda darme consejo lo agradecería

los HD600 tienen 300ohm, hace falta un DAC externo, y de los buenos para mover esos auriculares
@Lewis-Angelo gracias ya pensaba y los 560 merecen la pena?
mor_fer escribió:@Lewis-Angelo gracias ya pensaba y los 560 merecen la pena?

pues no recuerdo muy bien si esos auriculares los recomendaban para escuchar heavy metal porque eran buenos en bajos
si sé que los HD599 eran de los mejores en su rango, y solían tener ofertas por debajo de los 90€

al mando de PS5 habría que conectar unos que tengan poca impedancia para que no se escuchen "flojos"
lo mejor es que los pudieses probar, y ver qué sonido te gusta más

pero yo casi siempre he usado un DAC, antes MixAmp Pro, ahora Fosi Audio K7
Lewis-Angelo escribió:
mor_fer escribió:@Lewis-Angelo gracias ya pensaba y los 560 merecen la pena?

pues no recuerdo muy bien si esos auriculares los recomendaban para escuchar heavy metal porque eran buenos en bajos
si sé que los HD599 eran de los mejores en su rango, y solían tener ofertas por debajo de los 90€

al mando de PS5 habría que conectar unos que tengan poca impedancia para que no se escuchen "flojos"
lo mejor es que los pudieses probar, y ver qué sonido te gusta más

pero yo casi siempre he usado un DAC, antes MixAmp Pro, ahora Fosi Audio K7

Es que me estoy planteando el dac
davidDVD escribió:Auriculares inalámbricos PULSE 3D... Los oficiales.

Imagen

Información:

Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso.

Diseñados para una nueva generación

· Optimizados para el audio 3D
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation 5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

· Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.

· Dos micrófonos ocultos
Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.

· Controles de fácil acceso
Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

· Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4, así como a ordenadores Windows y macOS compatibles, con el adaptador incluido.

Imagen

· Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStationVR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm.

Imagen

Sin precio ni fecha de lanzamiento oficial aún.

¿Son recomendables?, estoy pensando en coger unos para jugar a la PS5 en mi despacho.
G84 escribió:

Imagen

Información:

Disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso.

Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation 5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

· Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.

· Dos micrófonos ocultos
Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados, colocados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.

Toma el control mientras juegas con los controles integrados de silenciado del micrófono, de volumen principal y de sonido de la conversación y el juego. Comprueba fácilmente cómo te escuchan tus compañeros de equipo con el botón específico de monitorización del micrófono.

· Adaptador inalámbrico
Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4, así como a ordenadores Windows y macOS compatibles, con el adaptador incluido.

Imagen

· Conector de 3,5 mm
Solo tienes que conectar los auriculares en PlayStationVR, así como los dispositivos móviles, usando el conector de cable de audio de 3,5 mm.

Imagen

¿Son recomendables?, estoy pensando en coger unos para jugar a la PS5 en mi despacho.

Ese post tiene tela de tiempo... ¿no se discontinuó por otros? El Elite suena algo mejor en general pero las almohadillas no se pueden quitar por defecto (... al final se suelen destrozar aunque los trates como un marqués...), en esos de la foto sí.

Para uso general, esos o el equivalente actual, hacen un buen trabajo... si eres más purista, el Elite.
davidDVD escribió:
G84 escribió:

Imagen

Información:

· Diseño mejorado

· Dos micrófonos ocultos

· Adaptador inalámbrico

Imagen

· Conector de 3,5 mm

Imagen

Ese post tiene tela de tiempo... ¿no se discontinuó por otros? El Elite suena algo mejor en general pero las almohadillas no se pueden quitar por defecto (... al final se suelen destrozar aunque los trates como un marqués...), en esos de la foto sí.

Para uso general, esos o el equivalente actual, hacen un buen trabajo... si eres más purista, el Elite.

Iré a por los Pulse Elite, espero que merezcan la pena
G84 escribió:Iré a por los Pulse Elite, espero que merezcan la pena

Yo tengo los Elite y he tramitado devolución en Amazon. Suenan muy bien y son cómodos pero en 3 meses de uso ya se estaban abriendo por la diadema..

Imagen
Sharkis93 escribió:
G84 escribió:Iré a por los Pulse Elite, espero que merezcan la pena

Yo tengo los Elite y he tramitado devolución en Amazon. Suenan muy bien y son cómodos pero en 3 meses de uso ya se estaban abriendo por la diadema..

Imagen

Entiendo que si te los devuelven, ya que puede ser un fallo de ese articulo, seguirías con los Elite, ¿no?

Merecen la pena calidad-precio-sonido PS5?
G84 escribió:Entiendo que si te los devuelven, ya que puede ser un fallo de ese articulo, seguirías con los Elite, ¿no?

Merecen la pena calidad-precio-sonido PS5?

No, no me los quedo. Son los segundos Elite que tengo y a los primeros les pasó lo mismo. Creo que tienen un problema de diseño en esa parte porque al abrirlos para ponértelos toda la presión que se genera se va hacia ese punto débil qué está como seccionado y se acaban abriendo, en poco menos de 3 meses de uso.. no es algo que influya en que se escuchen mejor o peor pero a mi ya me fastidió y por eso los he devuelto. Que quizás haya tenido yo mucha mala suerte pero ya no me fio.

En sonido son espectaculares. El otro dia los comparé con los Astro A50 que cuestan más del doble y sorprendentemente me gustó más el sonido de los Elite, están muy optimizados para PS5. Los Astro yo creo que donde se les saca más partido es en PC.

Ahora he comprado los Arctis Nova Pro Wireless que llegan mañana y a ver qué tal.
A mi los de la foto mía únicamente las almohadillas que se cascan con el tiempo, se las sustituí y listo. Pero lo dicho, tampoco es que sea un sibarita del audio.

Me pongo esos, o unos Buds Pro 3... segun encarte.
La última vez que pregunté no obtuve respuesta y al final no me pillé cascos porque no me hacían falta [carcajad]
Ahora un par de amigos me han convencido para pillar el arc raiders y quería opinión sobre unos auriculares que vayan bien pero que tampoco se disparé de precio, vamos que el uso que le voy a dar es solo para jugar de vez en cuando al arc raiders y es para escuchar y que el micro vaya bien y punto.
Como no juego otros juegos que necesite de auriculares y cuando me pongo películas/ series por la noche uso unos auriculares de los chinos [carcajad]
Presupuesto digamos que sobre 70/80€ y si esta mas cerca de los 50 que de los 100 para el uso que le voy a dar mejor!
Gracias!
Pues tras probar durante 1 semana a fondo los Steelseries Arctis Nova Pro wireless, tengo que decir que me esperaba bastante más. Los cascos están muy bien construidos, se ven muy resistentes y al tacto se sienten de calidad pero creo que el sonido no está a la altura o no están muy pensados para PS5. Los Pulse Elite suenan bastante mejor, tienen un sonido más claro, más transparente y costando menos de la mitad.. con los Nova Pro el sonido da la sensación de que está más enlatado, aunque tiene mejores graves, las explosiones y demás suenan algo mejor. He probado todo tipo de ecualizaciones en la base y algo mejora pero ni de coña suenan como los Elite.

El micro tampoco está a la altura de unos cascos de 300€, deja bastante que desear, el de los Elite suena mejor y más alto, con los Nova tengo que subir prácticamente el nivel del micro a tope para que me escuchen bien mis amigos.

En comodidad también ganan los Elite, los Nova tienen el problema de que al tener el micro para la cancelación de ruido justo en los auriculares, cuando llevo una larga sesión de juego me duelen las orejas, he tenido que comprar aparte unas almohadillas mas gruesas para aumentar la separación y que esto no pase, pero ya hay que sumarle 25€ al precio de los cascos. Busqué información y al parecer es un problema reconocido y del que se ha quejado muchísima gente, por eso la empresa wicked custom se molestó sacar estas almohadillas mas gruesas para solucionar el problema. Con los Puse me tiraba horas y horas y ninguna pega.

Los Pulse si no fuese porque acaban cediendo del plástico de los laterales a base de ponértelos y quitártelos para mí serían perfectos.. estoy pensando en devolver los Nova (Amazon) y volver a pillar los Pulse incluso..
Yo tengo los Elite desde hace un año y siguen perfectos. Los uso cada día.
Dartanyan escribió:Yo tengo los Elite desde hace un año y siguen perfectos. Los uso cada día.

Quizás hayas tenido suerte y te hayan tocado unos de alguna remesa buena. Lo que si está claro es que tienen un problema de diseño e incluso la gente han subido por su cuenta diseños en 3d para reforzar esa unión del plástico.

Hay muchísimos afectados, no es un poblema aislado, al final acaba pasando tarde o temprano. Imagino que también dependerá mucho del pegamento con el que salgan de fábrica.

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... forcement/
Buenas compis, vosotros que controlais del tema, recomendais algún producto o algo para cuidar la piel de las orejeras? De momento lo que hago es limpiarlas bien con una gamuza de microfibra seca después de cada uso para quitar la gradilla o algo de sudor. Gracias
Orejeras, te refieres a la espuma, no? El recubrimiento es tan fino que, el coste de oportunidad de limpiarlas es más alto que el se comprarte una nuevas.
El plástico pues con amoniaco, por ejemplo.
Por cierto, los pulse xplore muy bien. Creí que eran más incómodos y se escuchan bastante bien.
5848 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117