Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
175
61%
277
Hay 452 votos.
sicluna escribió:Aquí el problema es que con las crisis de SSD y RAM ya se va a ir por encima de 1000 euros y así no puedes competir contra Sony con misma potencia y menor precio , aunque ahí no tienes tú catálogo de steam

Tampoco es que busque competir con Sony. Es un PC y su publico va a ser un nicho, igual que la Steam deck no pretendia competir con Switch

Su objetivo es tener un precio competitivo dentro de su segmento, que es el de los MiniPC
StarFury escribió:

Que digan otras cosas ya, coño 😅
Bueeno a las 19 empiezan las rebajas de steam, atentos que hay una ventana de oportunidad hoy!
EUWTorbe escribió:Bueeno a las 19 empiezan las rebajas de steam, atentos que hay una ventana de oportunidad hoy!

El dia que den precio supongo que ocupara todo el banner de Steam, asi que dudo que vayan a anunciar en periodo de rebajas donde el banner se reserva al evento
@Kuntsmaler Precisamente el dia donde MAS gente entra a steam? ;)
EUWTorbe escribió:@Kuntsmaler Precisamente el dia donde MAS gente entra a steam? ;)

Con todo el runrún que se ha generado desde que anunciaron los tres productos nuevos no creo que tengan necesidad de más visibilidad. De hecho, el día que anuncien el precio se generará visibilidad aunque sea el primer lunes de rebajas.
EUWTorbe escribió:@Kuntsmaler Precisamente el dia donde MAS gente entra a steam? ;)

Y la gente entra precisamente por ser el evento mas importante del año. Justamente por eso se lleva el banner de la plataforma

Las rebajas de navidad estan muy por encima de Steam machine en importancia. Anunciarla hoy, donde ni siquiera tendria protagonismo, no tendria mucho sentido
Hoy sería el día de ver la primera rebaja de la OLED, no para que den más información de un producto que no va a ser vendido ni rebajado durante estas ofertas.
Xiphias escribió:Hoy sería el día de ver la primera rebaja de la OLED, no para que den más información de un producto que no va a ser vendido ni rebajado durante estas ofertas.

Una rebaja de la oled sería top.
Yo dudo mucho q anuncien pronto el precio de la machine, con todo lo q esta pasando. Hasta no descartaría que la retrasasen unos meses
Dudo muchísimo que rebajen la OLED. Y menos ahora. Llevaba semanas agotado el modelo de 512 gigas (la LCD aún sigue) en USA y en Europa. Venden todo lo que fabrican. No tienen necesidad de rebajarla.
@StarFury Tampoco digo que vaya a bajar, sino que sería más lógico encontrarse una noticia así ligada a las rebajas de navidad de Steam y no que suelten precio de una Steam Machine que en medio de unas rebajas no pinta nada.
Cero unidades de anuncio de precios, cero unidades de reservas, cero unidades de rebaja de la OLED. XD
y totalmente lógico ya que seria quitarle repercusión a las rebajas de invierno.
StarFury escribió:Cero unidades de anuncio de precios, cero unidades de reservas, cero unidades de rebaja de la OLED. XD

Vaya, casi. No me lo esperaba xD
qué ansias de que anuncien el precio ya!! [+risas]
Cada vez lo veo más negro, le tengo unas ganas... Pero no voy a gastarme más de 600... Ya digo pensando en el modelo base y sin mando, tampoco es mucho pedir... Jeje.

La cosa es que por encima de ese precio lo veo poco viable como producto, en mi opinión....

La verdad que no sé cómo va a afrontar Valve esto, con el 2026 que se viene...
Ikari-kun escribió:Cada vez lo veo más negro, le tengo unas ganas... Pero no voy a gastarme más de 600... Ya digo pensando en el modelo base y sin mando, tampoco es mucho pedir... Jeje.

La cosa es que por encima de ese precio lo veo poco viable como producto, en mi opinión....

Hace un mes y pico habría coincidido totalmente contigo.
Con los precios actuales de la ram? Veo imposible menos de 600 euros.
adriano_99 escribió:
Ikari-kun escribió:Cada vez lo veo más negro, le tengo unas ganas... Pero no voy a gastarme más de 600... Ya digo pensando en el modelo base y sin mando, tampoco es mucho pedir... Jeje.

Dijeron que costaria como un pc similiar montado a piezas, y dejaron caer mas o menos la potencia (dijeron algo superior a la mayoria de usuarios de steam, hay todavia mucho porcentaje de 3060, 4060, 5060, 5050... que sera masomenos una rtx 5060 con un procesador a la altura).

Asi que olvidaros de ese 600, quizas solo teneis que girar 180° el 6
ProfesorFrink escribió:
adriano_99 escribió:

Dijeron que costaria como un pc similiar montado a piezas, y dejaron caer mas o menos la potencia (dijeron algo superior a la mayoria de usuarios de steam, hay todavia mucho porcentaje de 3060, 4060, 5060, 5050... que sera masomenos una rtx 5060 con un procesador a la altura).

Asi que olvidaros de ese 600, quizas solo teneis que girar 180° el 6

No dejaron caer la potencia, dijeron exactamente el hardware que lleva y por lo tanto a se sabe que ni se acerca a una RTX 5060.
Es una RX 7600xt de portátil un poco recortada.
Y la 7600xt de escritorio ya está un 20% por debajo de la 5060.
Y antes del tema de las memorias no solo podrian haberla sacado a 600 euros sino que lo harían con un buen margen de beneficios.
Un leacker hizo recuento de cuanto le cuesta a valve cada una de las piezas y en total sumaban como 430 dolares.
Pero repito, so era antes del tema de la ram.
Vuelvo a la carga. Ya tengo ahorrados 400 € para la máquina. Ojalá no cueste más de 500 €. No quiero el mando.
Sergio Élez escribió:Vuelvo a la carga. Ya tengo ahorrados 400 € para la máquina. Ojalá no cueste más de 500 €. No quiero el mando.

Con la subida de la ram, no creo que sea menos de 800, la verdad... (modelo basico sin mando)
Sergio Élez escribió:Vuelvo a la carga. Ya tengo ahorrados 400 € para la máquina. Ojalá no cueste más de 500 €. No quiero el mando.

Vuelve la turra.

Yo solo quiero el mando (no quiero nada que lleve RAM o precios inflados), 499 tengo ahorraos, ni un € mas! :p

Esto tiene que ser trolleo.
Le habra dejado el dinero la Abuela [sati]
Viendo la deriva del mercado yo estaría dispuesto a pagar 700€, pero como suba de ahí ya no lo termino de ver.
adriano_99 escribió:Esto tiene que ser trolleo.

Yo veo déficit de control de impulsos.

Respecto a la máquina, no me corre prisa pillarla, lo que me fastidia es tener que estar a casa rato mirando por si se abren reservas y se agota. No entiendo haberla enseñado y dilatar tanto el precio, ni crisis ni leches, estoy dejando pasar cosas desde black friday que me gustaría pillarme (regalarme) y ya me fastidiaría dejar pasar las navidades para que luego sea todo humo o se vaya de madre el precio.
soymansilla escribió:
adriano_99 escribió:Esto tiene que ser trolleo.

Yo veo déficit de control de impulsos.

Respecto a la máquina, no me corre prisa pillarla, lo que me fastidia es tener que estar a casa rato mirando por si se abren reservas y se agota. No entiendo haberla enseñado y dilatar tanto el precio, ni crisis ni leches, estoy dejando pasar cosas desde black friday que me gustaría pillarme (regalarme) y ya me fastidiaría dejar pasar las navidades para que luego sea todo humo o se vaya de madre el precio.

Ya ves, yo dejé correr la ps5 a 350€ y me jode un montón pensar que va a ser para nada porque se va a ir de precio la SM
adriano_99 escribió:

No lo es. Sorry. A tod@s.
Sergio Élez escribió:
adriano_99 escribió:

No lo es. Sorry. A tod@s.

Pero como va a costar 500 euros si tal y como están las cosas solo la ram vale la mitad de eso?
@adriano_99 ¿a cuánto se puede ir?
@Sergio Élez hasta los $1000 dlls si no subsidian la máquina.
Sergio Élez escribió:@adriano_99 ¿a cuánto se puede ir?

Depende de cuanta ram hayan comprado antes de la subida. si tienen suficiente para un 6-9 meses igual pueden ponerla a 600-700 transformando el beneficio de las unidades que pagaron baratas en subsidiar las que compran caras.
Si tienen muy poco stock comprado barato igual 800 o más.
A día de hoy por desgracia que baje de 1000 es una locura, muy lejos de los 430 que costaban las piezas cuando lo anunciaron , como el usuario de arriba me joder haber dejado escapar la ps5 por 280 en rebajas por al Steam ...
Y volvemos otra vez a especular con los precios cuando no tenemos ni idea de los planes de Valve.
Tengo ganas de saber el precio
Mi tope antes eran 600€ ahora por la subida y tal son 750€, veremos a qué precio acaba saliendo [fumando]
1589 respuestas
128, 29, 30, 31, 32