Yo creo que el problema no lo tendrán con las unidades que ya tienen o para las que tienen el precio cerrado, sino para la siguiente remesa, ya que Valve a nivel marca con por ejemplo deck, se ha querido desvincular de las subidas de precio del resto de marcas, y lejos de subir precios, mantuvo los originales pero con los modelos oled, y luego rebajó drásticamente la LCD, y es algo que todo el mundillo aplaudió....imagino que querrán evitar a toda costa tener ahora que tirar eso por la borda viéndose obligados a subir la machine en una 2a tanda por la situación del mercado y estarán viendo como ajustar un precio que les cuadre con lo que ya tienen y no les suponga demasiado lastre cuando acaben este stock, y por ello estarán apurando lo que puedan para ver como termina de evolucionar la cosa.
Yo los puedo entender pero creo que solo han conseguido 2 cosas: Críticas/ninguneos por dar por echo que será cara para lo que es + por no haber revelado el precio aun y desinterés progresivo / bajada de hype por eso mismo...ya cada vez se habla menos del cacharro en las redes, y si cuando finalmente se anuncie el precio, este resulta ser elevado, no creo que eso remonte ya, pero veremos.