darksch escribió:Yo creo que para fabricar la primera remesa tienen, así que el precio de reserva va a ser el mejor en mucho tiempo. De hecho puede que sea el más bajo como pasó con la actual. Ya no merece la pena esperar a que bajen eso nos lo han dejado ya bastante claro.
darksch escribió:Yo creo que para fabricar la primera remesa tienen, así que el precio de reserva va a ser el mejor en mucho tiempo. De hecho puede que sea el más bajo como pasó con la actual. Ya no merece la pena esperar a que bajen eso nos lo han dejado ya bastante claro.
darksch escribió:Puedes tener todo eso sin dar acceso al escritorio. Vamos que obviamente el sistema de dibujado de ventanas e interfaz de Windows lo llevará o directamente no puede cargar software de PC, los juegos en ordenador desde hace bastante se ejecutan muchos en lo que se denomina ventana a pantalla completa sin marcos.

Lammothh escribió:@pretoriano1995 los juegos proximos para Magnus , seran simplemente juegos de PC optimizados para su HW especifico.
Podras jugar a la version steam tambien y en teoria, deberia ir igual de bien.
Lammothh escribió:Exacto, xbox es un PC capado desde el 2001.
Lammothh escribió:@pretoriano1995 los juegos proximos para Magnus , seran simplemente juegos de PC optimizados para su HW especifico.
Podras jugar a la version steam tambien y en teoria, deberia ir igual de bien.
computer2009 escribió:@pretoriano1995
Pues no se si se ahorraran los launcher como el fallout 4 una vez lo metan en la store de microsoft para facililar las cosas, es mas, instale y desístale 2 veces el fallout 4 en mi ordenardor por que no me sale ese launcher, se me inicia directamente el juego y no me deja cambiar los graficos dentro de el, y encima esta bug y no pasa de 48 fps y eso que la grafica esta al 40%.
yo creo que tienen 2 formas de hacer algo cuando un juego tengan launcher o alguna opción de PC y no se adapte al mando, o pulsas una leve combinación de botones y el ratos lo manejas con el joystick, o la misma valve te va a vender un mando con unos trackpacd en el, y ojo, por que hablamos de Xbox, pero si sony es la que hiciera esto de PC consola y quieres usar el ratón aunque sea un segundo, ya en PS4 tienen en el mando un Touchpad que serviria para mover el raton en modo escritorio, asi que o hacen mando nuevo o es solo detectar un joystick como raton en modo escritorio, no lo veo tan dificil de adaptar.
mosotron escribió:Tengo una pregunta para los insiders.
Todas estas cosas que vais poniendo todo suposiciones de futuras soluciones o parches para que pueda ser pc y consola.
No veis que es muy raro todo esto.
Si "Magnus" es retrocompatible y un pc. Todos los PC serán retrocompatibles?
Sacarán una tarjeta con un chip gordo para hacer cualquier pc retrocompatible?
Gta6 se va al 2027 en pc y Magnus que casualidad coincide. o sacarán versión de Magnus de juegos de consola que no salgan en pc.
Si tengo un pc con 6950xt y una series x para qué quiero una Magnus. Para jugar retrocompatibles no es. Para jugar con mando tampoco. Por qué voy a esperar dos años para pagar 1000€ por un minipc si puedo comprar una tarjeta de PC ahora que será mejor que Magnus.
Milik escribió:@mosotron Suerte con intentar montar un Pc como lo que en teoría llevará Magnus por 1.000€ si ya solo la GPU (una 5080) te cuesta lo mismo.
Todas estas cosas que vais poniendo todo suposiciones de futuras soluciones o parches para que pueda ser pc y consola.
Gta6 se va al 2027 en pc y Magnus que casualidad coincide. o sacarán versión de Magnus de juegos de consola que no salgan en pc.
Si tengo un pc con 6950xt y una series x para qué quiero una Magnus. Para jugar retrocompatibles no es. Para jugar con mando tampoco. Por qué voy a esperar dos años para pagar 1000€ por un minipc si puedo comprar una tarjeta de PC ahora que será mejor que Magnus.

, fuente de alimentación, refrigeración, SSD etc ...
OnixSa escribió:No sé qué va a pasar con esta consola y la supustos problemas de memoria RAM.
Tengo claro que ya habrán cerrado un número determinado de memoria RAM para la consola.
Pero ese número seguramente no sea extramadamente grande.
No sé qué harán después.
Y lo mismo para la otra.
James May escribió:OnixSa escribió:No sé qué va a pasar con esta consola y la supustos problemas de memoria RAM.
Tengo claro que ya habrán cerrado un número determinado de memoria RAM para la consola.
Pero ese número seguramente no sea extramadamente grande.
No sé qué harán después.
Y lo mismo para la otra.
Hoy por hoy, la consola no está ni anunciada oficialmente. Ni siquiera sabemos qué precio tenía pensado ponerle Microsoft, si es que ya tenía pensado alguno (que lo dudo). Es probable que ni siquiera digan cuánto costará cuando la anuncien (como tampoco lo ha hecho Valve), así que de aquí hasta que la anuncien y abran reservas el mercado de memorias RAM puede haberse estabilizado, o no, o Microsoft saque Magnus a la venta 100 o 200 dólares más cara de lo que podría haberla sacado de no haber pasado esto.
Como todo es una incógnita porque no hay nada oficial, lo único que podemos hacer es especular. Lo único que sabemos con certeza es que el dispositivo existe.
John Wayne escribió:Debo de ser el único que entre un PC tocho y una Series X, elijo la Series X.
Bastante tengo con el PC todo el día como para ponerme por la noche también con él, por mucha 5090 super power que me lleve.
dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Debo de ser el único que entre un PC tocho y una Series X, elijo la Series X.
Bastante tengo con el PC todo el día como para ponerme por la noche también con él, por mucha 5090 super power que me lleve.
Yo respeto pero no entiendo eso de que por trabajar con un PC luego no lo puedes usar para jugar, personalmente en mi trabajo también tengo que estar todo el día con el PC pero luego cuando quiero jugar pues juego.
A principio de generación me pillé la Series X porque me salía mejor relación potencia-rendimiento-precio que pillarme un PC equivalente y ha sido mi plataforma de juego principal durante estos años, pero a principio de año me pillé una 5080 y la verdad tengo la Series X cogiendo polvo porque ya lo juego todo con la 5080 por resolución, efectos, calidad gráfica y frames que me da.
Y seguramente cuando salga la Magnus me pillaré una porque me saldrá mejor que cambiar el PC y cuando lleve varios años en el mercado que le vayan costando llegar a cierta calidad en los juegos pues tiraré de renovar el PC.
Pero vamos que a mi el tener que trabajar todo el día con el PC no me impide que luego pueda disfrutar para jugar con el PC. Pero como dicen hay gustos como culos que cada uno tiene el suyo y en la diversidad de gustos y opiniones está el color de la vida
dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Debo de ser el único que entre un PC tocho y una Series X, elijo la Series X.
Yo respeto pero no entiendo eso de que por trabajar con un PC luego no lo puedes usar para jugar, personalmente en mi trabajo también tengo que estar todo el día con el PC pero luego cuando quiero jugar pues juego.
A principio de generación me pillé la Series X porque me salía mejor relación potencia-rendimiento-precio que pillarme un PC equivalente y ha sido mi plataforma de juego principal durante estos años, pero a principio de año me pillé una 5080 y la verdad tengo la Series X cogiendo polvo porque ya lo juego todo con la 5080 por resolución, efectos, calidad gráfica y frames que me da.
Y seguramente cuando salga la Magnus me pillaré una porque me saldrá mejor que cambiar el PC y cuando lleve varios años en el mercado que le vayan costando llegar a cierta calidad en los juegos pues tiraré de renovar el PC.
Pero vamos que a mi el tener que trabajar todo el día con el PC no me impide que luego pueda disfrutar para jugar con el PC. Pero como dicen hay gustos como culos que cada uno tiene el suyo y en la diversidad de gustos y opiniones está el color de la vida
Fork99 escribió:dunkam82 escribió:John Wayne escribió:Debo de ser el único que entre un PC tocho y una Series X, elijo la Series X.
Entiendo tu estrategia. Pero, en serio crees que la futura Xbox Magnus estará al mismo nivel que una 5080 (y ya no digamos por encima)? Porque eso lo dudo mucho. Además, esa RTX no creo que la tengas que renovar de aquí a los próximos cinco años.
computer2009 escribió:Exacto, es que a veces parece que la gente tiene que abrir una tabla de excel para jugar a un juego de PC, o usar el certificado digital![]()
Años que existe ya el inicio de big picture de steam en windows por si quieres conectarlo a la tele y ya, y lo mismo si juegas en un monitor o donde sea, una vez abierto el juego no sabes si estas en consola, o pc, obvio si usas el mando.
Fork99 escribió:Entiendo tu estrategia. Pero, en serio crees que la futura Xbox Magnus estará al mismo nivel que una 5080 (y ya no digamos por encima)? Porque eso lo dudo mucho. Además, esa RTX no creo que la tengas que renovar de aquí a los próximos cinco años.
computer2009 escribió:Habría que ver que de cierta es esa información una vez lanzada la Xbox Magnus, aunque en algunos escenarios podría perder en otros ganar, como paso con series x que la comparó la misma Microsoft con una 2080ti en mesh shader o algo así, y era mejor la Series X, cosa que en pocos juegos se usaron como en Alan Wake 2.
Veremos cómo sale de potente y en tecnologías la Magnus respecto a las gráficas actuales y que son gama alta, que no hay que olvidarlo
John Wayne escribió:No hace falta entenderlo, es una preferencia personal.
El PC para trabajar, consola para jugar.
John Wayne escribió:Debo de ser el único que entre un PC tocho y una Series X, elijo la Series X.