Gelion escribió:Luceid escribió:Madmorte escribió:Un amigo también anda esperando el Pier Solar. Yo he tenido la suerte de recibir tanto el Paprium como el Solar en su momento. Pero me parece vergonozoso e insultante que el resto no lo haya recibido aún y espero que no se demore muchos meses más.
A veces pienso que con el dinero de la gente lo que hizo el Fonzie este fue meterlo a plazo fijo o algo así.
Tengo algún otro kisktarter de megadrive que no me ha llegado.
- Reknum fantasy (aunque van diciendo cosas)
- Irena (otro que tal baila)
- Phantom Gear
- kirito y Coper Storm son más recientes así que me preocupan menos.
Yo del Irena he solicitado la devolución. Ha costado porque ni kickstarter (se lavaba las manos y tienen directrices absurdas) y los desarrolladores estaban algo sordos.
Al final, lo que consiguen papriums, irenas y similares es que una buena idea, como es el crowfunding, acabe enturbiándose y la peña desconfie de dar pasta a cambio de aire.
Y los que no cumplen tienen la mayor parte culpa, pero kickstarter también y mucha.
Y cómo solicitas la devolución??? Me dejas un poco loco la verdad.
Puedes mandarles un mensaje a whiteninja (cada vez que nombre whiteninja tienes que armarte de paciencia, pues suelen tardar de cojones, por lo que sea), los creadores del juego, aunque se harán los longuis.
Después puedes mandar un mensaje a kickstarter, y se lavaran las manos, que contactes con whiteninja.
Luego puedes insistir con whiteninja diciéndoles que ya has hablado con kickstarter y ellos te dirán que las devoluciones son cosa de ellos.
Tras eso, le dices a kickstarter, que whiteninja acepta la devolución y que se hará en la tarjeta que usastes cuando pagastes el proyecto.
Luego, vuelves hablar con whiteninja y ellos te dirán que no pueden, porque no les deja la plataforma.
Tras eso, vuelves hablar con kickstarter y te dicen, que la tarjeta que usaste para pagar, ha caducado y no se puede hacer el pago (claro, en proyectos de varios años, es el vicio que tienen las tarjetas).
Ok, luego actualizas con la tarjeta nueva (OJO: NO LO RECOMIENDO. PUEDEN PASAR COSAS RARAS) y les dices a whiteninja que ya está la tarjeta nueva para realizar la devolución.
Whiteninja te contestará y te dirá que siguen sin poder hacer el pago, que no les deja la plataforma.
Vuelves a contactar con kickstarter y claro, te dicen que las devoluciones SOLO pueden hacerse con el mismo, exacto, igual método de pago porque si no... ni idea la verdad, supongo que invocarás a Cthulu o el Anticristo o algo así. Se vuelven a lavar las manos y te dicen que te pongas en contacto con whiteninja para hacer el pago fuera de la plataforma, por ejemplo paypal.
Vuelves a contactar con whiteninja y dicen que eso de pagar fuera de la plataforma, tienen que mirarlo, que pim, que pam...
Tras esto, no vuelven a contestar por muchos mensajes que les mandes...
...¿Sigues ahí compi?

Como ves es un proceso sencillo y nada farragoso...
Pues bien, el siguiente paso sería sacrificar una virgen a los Dioses Oscuros y comerte su corazón o mejor puedes saltarte todos los pasos anteriores y cagarte en sus muertos en los comentarios públicos del proyecto y ahí, es donde ellos se ponen en contacto contigo y te hacen la devolución.
Que ganas de que saquen Irena II