SirAzraelGrotesque escribió:¿Pero tan mal os parece que está esta última? Yo la compré ayer, pero aún no le he echado un vistazo. Respecto a las anteriores no concuerdo con lo que estáis diciendo, a mí sí que me gustan.
¿Y quién es la persona de la que estáis hablando? No tengo ni idea de quién se encarga de la revista. Me suena que se mencionó el cambio en el hilo, pero no lo recuerdo.
a mi no me parece que esté mal, de hecho tiene muy buenos reportajes
la persona de la que hablan, el director de la revista actualmente es sergio martin, antiguo redactor de hobby consolas, el cual recientemente hacía el podcast hadoken rojo, yo reconozco que la primera vez que le vi en uno de estos programas de generación z80 no me cayó bien porque se le va mucho la olla hablando y es muy exagerado (es muy de extremos, igual te dice que un juego es dios que igual te dice que algo es una basura infecta)
luego en hadoken rojo ya me fué cayendo mejor, pero es lo que digo, al hablar asi puede caer mal a alguna gente
sobre la revista, yo lo que critico es la traducción de los reportajes ingleses, que tiene muchos fallos y que parece que la hagan con el traductor de google, pero esto no viene de la época actual, ha pasado desde el número 1
pero como ya he dicho, al ser los artículos ingleses tal cual, pues muchas cosas a nosotros nos sobran porque las referencias al mercado británico ni las conocemos ni nos importan, dando muchos datos y nombres de personas o programadores de allí cuando si ese artículo se hiciera aqui pues se podría hacer mas acorde con lo que se vivió aquí
a mi la selección de artículos que hace me parece perfecta, me gusta muchísimo mas que versión inglesa, normalmente casi toda la revista me interesa, quitando cosas muy cerradas de spectrum o de software español de los 80 todo lo demás me lo leo siempre
una cosa que me hace gracia en este número es ver un artículo de JMV sobre un juego de super nintendo (el super ghouls & ghosts)
con lo que se quejaba el del contenido de consolas cuando aun no participaba en la revista
https://www.elmundodelspectrum.com/retrogamer-no8-un-paso-atras/de estos artículos hay unos cuantos mas en esa web firmados por el