[Hilo Oficial] NUEVO juego de INDIANA JONES - BETHESDA

Lo que han rebajado es el upgrade deluxe, que se queda en el mismo precio que el DLC. Por mi parte pasando, los tipicos extras de libretos de arte o bandas sonoras digitales que dan hoy en día me resbalan totalmente y un outfit para un juwgo en primera persona es un chiste. Lo que tendrían que haber rebajado es el DLC en si.
Shaidar escribió:Lo que han rebajado es el upgrade deluxe, que se queda en el mismo precio que el DLC. Por mi parte pasando, los tipicos extras de libretos de arte o bandas sonoras digitales que dan hoy en día me resbalan totalmente y un outfit para un juwgo en primera persona es un chiste. Lo que tendrían que haber rebajado es el DLC en si.

El upgrade deluxe te incluye el DLC aparte de lo que has mencionado y los días de acceso anticipado antes de que saliera el juego base.
Mexored escribió:
Shaidar escribió:Lo que han rebajado es el upgrade deluxe, que se queda en el mismo precio que el DLC. Por mi parte pasando, los tipicos extras de libretos de arte o bandas sonoras digitales que dan hoy en día me resbalan totalmente y un outfit para un juwgo en primera persona es un chiste. Lo que tendrían que haber rebajado es el DLC en si.

El upgrade deluxe te incluye el DLC aparte de lo que has mencionado y los días de acceso anticipado antes de que saliera el juego base.

Ya se que lo incluye, pero el upgrade deluxe vale con descuento 20 euros, osea lo mismo que el DLC sin descuento. Para alguien a quien se la suda la banda sonora digital y teniendo en cuenta que el accesso anticipado ya no tiene validez es un descuento inexistente. Anuncian que el DLC tiene un descuento de hasta 45% en todas las plataformas pero es una mentira a medias ya que el ahorro en Xbxo es de unos 50 centimos....ridiculo.
Ya si esta con descuento La orden de los gigantes en si, se queda a 15 euros, y a 13 si tienes GP ultimate, ya que reembolsan algo más de 2000 puntos rewards.

No es que sea una locura de descuento, pero yo lo he pillado, quiero hacérmelo antes de que me caduque GP , ya pondré que me ha parecido cuando lo termine.
Estoy atascado en el Vaticano nose donde ir
olain escribió:Estoy atascado en el Vaticano nose donde ir

Amplia la info por si ...

Hay lugares a los que no puedes llegar si no avanzas en la historia principal. [beer]
Se me ha actualizado el juego base y el DLC. Alguien sabe de qué va el update?
Metallic_Side escribió:Se me ha actualizado el juego base y el DLC. Alguien sabe de qué va el update?

Algunas optimizaciones y un nuevo traje para indy.

https://mp1st.com/title-updates-and-patches/indiana-jones-and-the-great-circle-update-7-patch-1-011

Se han pasado con la dificultad de algún puzle en el DLC la orden de los gigantes, como ya han dicho lo he resuelto con un video de youtube y aun así hay que tener una precisión máxima ¬_¬ . Dejando esto a un lado el DLC es una gozada y espero que saquen otro para aprovechar mejor el mundo que han creado.
2110 respuestas
139, 40, 41, 42, 43