Ayn Odin 3 (Android)

Tiene pinta que las no ultra salen la semana que viene. Y se junta con todos los pedidos de Navidad...
Bueno esperemos que adelanten durante estos dias, por que si no... no llegan ni en enero. O por lo menos que digan cual es la ruta prevista, si primero las ultra, luego las máx, las pro... o por colores... pero si no es un sinvivir ratataaaa
Yo es que no se si lo van a hacer segun orden de pedido que seria lo mejor para el comprador, o si lo van a hacer por orden de la version mas reservada.

Al final es lo que hablamos siempre, estos son los problemas de ofrecer tantas versiones diferentes, yo soy partidario de que todas las marcas deberían de ofrecer un modelo y ya, seguro que hasta tendríamos mejores precios.
ainu3000 escribió:yo soy partidario de que todas las marcas deberían de ofrecer un modelo y ya, seguro que hasta tendríamos mejores precios.

Una vez que la tengas se te olvidará el tiempo que tardó en llegar.

Además, si solo hicieran una versión llegarían a mucha menos gente, yo veo totalmente lógico desde el punto de vista comercial que hagan varias versiones.
Buenas a los que no me respondieron a mí pregunta de antes, hasta 2030 no les vendrá me dicen por ahí.
Jajja es broma suerte ,cuando sea ya vendrán que más da yo mientras tengo switch y series X y un pc gaming torre :( ;) ;)
Se van acercando.

Mesa 26.0 Lands Initial Support For Adreno Gen 8 - Including For The Snapdragon X2

"This series adds initial support for adreno gen8, including a840 (Kaanapali, aka Snapdragon 8 Elite Gen 5) and x2-85 (Glymur, aka Snapdragon x2). Currently deqp-gles2/3 pass and deqp-gles31 all pass. Desktop UI is functional (ie. gnome-shell, chrome browser, etc), and games such as supertuxkart appear to be fine.

Performance features (lrz/etc), and turnip support will come over time, as they are ready."
ainu3000 escribió:Se van acercando.

Mesa 26.0 Lands Initial Support For Adreno Gen 8 - Including For The Snapdragon X2

"This series adds initial support for adreno gen8, including a840 (Kaanapali, aka Snapdragon 8 Elite Gen 5) and x2-85 (Glymur, aka Snapdragon x2). Currently deqp-gles2/3 pass and deqp-gles31 all pass. Desktop UI is functional (ie. gnome-shell, chrome browser, etc), and games such as supertuxkart appear to be fine.

Performance features (lrz/etc), and turnip support will come over time, as they are ready."

Ole, ole!
Están empezando a enviar las ultra [plas]
Pumukk2 escribió:Están empezando a enviar las ultra [plas]

Teniendo en cuenta que soy el 1714 me puedo esperar a Nochevieja por lo menos :-(
Hoy empezarán a enviar las Max.
@alaun por lo menos... ajaja es broma, esperemos que no tarden tanto, creo que van a buen ritmo, estoy viendo muchos envios en su discord.
_Kristian_ escribió:@alaun por lo menos... ajaja es broma, esperemos que no tarden tanto, creo que van a buen ritmo, estoy viendo muchos envios en su discord.

La verdad...esperaba casi tenerla a estas alturas,pero en fin. Creo que será la ultima vez que me pillé algo así. Te ahorras dinero,pero no saber ni cuando vas a tenerla pues...
Los de las pro estamos olvidados...no quiero pensar si alguien pilló la base...
Yo he estado varias veces a punto de comprar en las prereservas porque los descuentos son golosos; pero es verdad que hacen lo que quieren con nosotros, no tienen NADA en ese momento, están recogiendo pasta para empezar; luego pueden enviarlas cuando les de la gana, las consolas pueden tener problemas de salida, tema garantía y soluciones hemos visto de todo (a veces se hacen cargo, a veces no,, a veces te dan el repuesto para que te lo cambies tú como si fuera cambiar una pila, a veces tardan la vida en sacar parches,...), hay riesgos, y la verdad por ahorrarnos 20 euros y tener todas estas incertidumbres, no sé si compensa.
kakashihatake78 escribió:Yo he estado varias veces a punto de comprar en las prereservas porque los descuentos son golosos; pero es verdad que hacen lo que quieren con nosotros, no tienen NADA en ese momento, están recogiendo pasta para empezar; luego pueden enviarlas cuando les de la gana, las consolas pueden tener problemas de salida, tema garantía y soluciones hemos visto de todo (a veces se hacen cargo, a veces no,, a veces te dan el repuesto para que te lo cambies tú como si fuera cambiar una pila, a veces tardan la vida en sacar parches,...), hay riesgos, y la verdad por ahorrarnos 20 euros y tener todas estas incertidumbres, no sé si compensa.

na esto pasa con todo y con cualquier cacharro de estos que compras por internet, yo creo que todo ya tenemos los huevos pelados de estas cosas aun recuerdo la primera Odin que se retraso meses o comprarte cualquier pc consolizado que comprabas una steam deck y te la enviaban al año siguiente casi, yo confío en AYN ya se enviara cuando toque yo prisa no tengo la verdad así van mejorando los drivers y cuando nos llegue tenemos cacharro para años metida en el cajón claro.
Un negro Max enviado por aquí.
Amuro escribió:Un negro Max enviado por aquí.

Que suerte! Mi ultra negra ni está ni se la espera...
La mía también está en camino ya, me ha llegado el mail esta mañana. Modelo max negra. Mi número de backer estaba sobre el 1790 aprox.
Black ultra enviada hoy por aquí. Sabéis dónde veo el seguimiento?
Ostras pues van rapido con las black.

A ver si hay suerte y durante el finde salen más colores.

Enhorabuena a los afortunados
Pumukk2 escribió:Black ultra enviada hoy por aquí. Sabéis dónde veo el seguimiento?

En Indiegogo en la pestaña de "Tu pledge" puedes ver el número de seguimiento asignado.
alternis90 escribió:
Pumukk2 escribió:Black ultra enviada hoy por aquí. Sabéis dónde veo el seguimiento?

En Indiegogo en la pestaña de "Tu pledge" puedes ver el número de seguimiento asignado.

También está en el correo que te mandan avisándote de que la han enviado.
_Kristian_ escribió:Ostras pues van rapido con las black.

A ver si hay suerte y durante el finde salen más colores.

Enhorabuena a los afortunados

Pues si tan rápido van que me manden de una puñetera vez mi black ultra...¡so cab*ones!
Jajaajaj estoy igual con la azul que se supone que hay menos unidades reservadas y encima modelo ultra ratataaaa

Cada vez que me llega un email... microinfarto.
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13