[HO] Yakuza Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
mogurito escribió:
er_liam escribió:
Jackerman escribió:

No te cobran 1,99€ por la traducción. Si fuese solo por la traducción hubiera sido gratuito igual Kiwami 2

Debajo pone que solo cambia la traducción que lo demás es igual al juego original. Ni cambia ni contenido ni especificaciones

Creo que tiene dos canciones más para el karaoke XD , hay que pagarlas

Eso es, por motivos de licencias el meter esas 2 canciones es por lo que te hacen pagar.
Triste pero cierto.
Lo de la actualizacion es por tiempo limitado, o va a estar siempre disponible?
¿Pero hay que reinstalar o algo? Porque me ponen legacy pero me salen en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma

Ahora se me ha bajado el uno y tengo el kiwami legacy en ingles y el kiwami sin legacy ni nada en español. El kiwami 2 ni se actualiza ni se baja ninguno nuevo
belaam escribió:¿Perón hay que reinstalar o algo? Porque me ponen legacy pero me salen en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma

Tienes que pagar 2€ para tener el nuevo juego, así tendrás dos juegos en total. En el caso de Kiwami 2 pues no hay que pagar.
mogurito escribió:
belaam escribió:¿Perón hay que reinstalar o algo? Porque me ponen legacy pero me salen en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma

Tienes que pagar 2€ para tener el nuevo juego, así tendrás dos juegos en total. En el caso de Kiwami 2 pues no hay que pagar.

Si ya lo hice y se me bajó el uno. Pero del dos no veo nada para actualizar ni para cambiar el idioma
¿ borro y bajo de nuevo?

Estaba editando cuando contestaste

Vale, ya he visto el hilo del kiwami 2. Ya esta claro
belaam escribió:
mogurito escribió:

Si ya lo hice y se me bajó el uno. Pero del dos no veo nada para actualizar ni para cambiar el idioma
¿ borro y bajo de nuevo?

Estaba editando cuando contestaste

Vale, ya he visto el hilo del kiwami 2. Ya esta claro

El 2 debería de aparecer en tu cuenta sin hacer nada. Al final tendrás el 1 y 2 legacy , y el 1 y 2 nuevos (pagando 2€ por tener el 1).

Lo gracioso es que veo que el 2 que es gratis está más trabajado que el 1 siendo de pago.
@mogurito ya lo tengo claro. Yo es que creía que seria una actualización, no un juego distinto. Ya tengo los dos bajados
Una putada lo de las partidas guardadas, a mi no me afecta porque no los he jugado en inglés, pero menuda putada
belaam escribió:@mogurito ya lo tengo claro. Yo es que creía que seria una actualización, no un juego distinto. Ya tengo los dos bajados
Una putada lo de las partidas guardadas, a mi no me afecta porque no los he jugado en inglés, pero menuda putada

Eso pensaba yo pero al final son juegos nuevos lo cual agradezco porque así no pierdo mis partidas originales y que los juegos viejos ocupan menos espacio en disco (y eso que son los mismos juegos).
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5