@arigato Recuerdo que cuando llego sumeru ahi me tome un año de descanso del juego, pero diria que no fui el unico xd, antes de dejarlo guarde 37k de protos, cuando llego fontaine me dio el venazo de jugar de nuevo y justo estaba el banner de lyney, y entre eventos y demas consegui mas protos, lo saque c4 con su arma en ese mismo banner, luego en su rerun lo saque c6, luego arlequino la saque c4 tambien cuando llego, y en su rerun c6 al final, tambien saque furina c2 en fontaine pero me comi el arma de baizhu, fontaine creo que fue la unica region que si tuve algo de suerte, aunque tuve que recaudar protos, no me tocaron en una multi 4 5* ni nada por el estilo, simplemente me salian muy early, con lyney tuve una suerte que no se repetira xd gane el 80% de los 50/50, y su arma salio con una tirada, sin pity ni nada xD.
si ves mis personajes 5*, antes de lyney lo mas reciente que tenia eran los de inazuma, raiden yae etc xd supongo que el juego me quiso recompensar por saltarme varios banners.
luego salio natlan, y ahi saque las 2 ultimas constelaciones de arlequino, obviamente saltandome varios banners, ni clorinde ni mualani, ni mavuika ni nada de eso tire, tambien tire por citali c2 con su arma.
para lo poco que juego no esta mal, porque no soy muy completista, los mapas apenas los exploro salvo para la historia, cofres los que salgan por el camino pero eso de buscarlo en cada rincon ya no, y los hydroculus pyroculus etc deje de cogerlos en el momento que en fontaine me faltaron 2 🤣
yo creo que el hecho de dejar de jugar y volver tuvo algo que ver en su momento, porque cuando jugaba antes de sumeru no tenia tanta suerte, fue llegar fontaine y parecia como que el drop era mejor, en su momento lei en reddit que supuestamente habia algo raro para la gente que deja de jugar y vuelve, para reegancharla al juego aumentando un poco mas el drop en el banner, pero me parecia una leyenda urbana, realmente nose si hay algo o no, pero hay otros juegos que si hacen eso de aumentar el drop si llevas tiempo sin jugar, no le di importancia realmente, pero bueno puedo decir que con lyney al volver al juego si tuve suerte xD