Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:A vosotros os pasa que en el Marvel Cosmic Invasion, cuando con personajes que tienen una presa de especial (de momento Lobezno y Hulka), al usarla el juego se queda como bugueado? ein?


a parte de esto también me ocurre (o nose como hacerlo) es que no me funciona el ataque combinado de los 2 personajes a la vez. Segun la lista de controles para hacer que el personaje que no controlas haga un ataque tienes que mantener LT + el boton que quieras. Si haces LT + RB el otro personaje tira el especial

Lo que pasa es que al final de todo dice, pulsa RB + LT (osea al reves) para que ambos personajes hagan el especial. A mi esto no me funciona XD
@Nameless, gracias!. Tomo nota del juego de todas formas que me parece interesante [beer]
Imagen

  • Monster Train 2 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 3 (Premium)
  • Spray Paint Simulator (Cloud, Console, and PC) – December 3 (Premium)
  • 33 Immortals (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) – December 4 (Premium)
  • Indiana Jones and the Great Circle (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 4 (Premium)
  • Routine (Cloud, Console, Handheld, and PC) – December 4
  • A Game About Digging A Hole (Cloud, Handheld, PC, and Xbox Series X|S) – December 9
  • Death Howl (Handheld & PC) – December 9
  • Dome Keeper (Cloud, Console, Handheld, and PC) – December 9
  • Mortal Kombat 1 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 10
  • Bratz: Rhythm & Style (Cloud, Console, and PC) – December 11


Abandonan Game Pass este mes:
December 15
  • Mortal Kombat 11 (Cloud, Console, and PC)
  • Still Wakes the Deep (Cloud, Console, and PC)
  • Wildfrost (Cloud, Console, and PC)
  • Cataclismo
  • Hollow Knight
  • PAW Patrol World

December 31
  • Carrion (Cloud, Console, and PC)
  • Hell Let Loose (Cloud, Console, and PC)
(mensaje borrado)
A tenor de que están anunciadas las salidas para todo el mes y el proceder de años anteriores parece que esto es todo lo de diciembre. Esperemos que al menos Routine sea bueno, a 27 euros esto es injustificable.
fadeus escribió:A tenor de que están anunciadas las salidas para todo el mes y el proceder de años anteriores parece que esto es todo lo de diciembre. Esperemos que al menos Routine sea bueno, a 27 euros esto es injustificable.


Espero que se guarden algo para los eventos que hay en diciembre, porque si esto es todo lo que vamos a tener en diciembre por 27 euros, me parece una broma.
muy pobre esta quincena , bueno en realidad mes ya que seguramente no anuncien nada mas ya hasta Enero como ha pasado en anteriores años

solo me quedo con routine , seguiremos con pendientes como Wuchang y Eternal Strands
La hostia,que mierda de mes 😂😂😂,suerte que ando con el ballxpit y ninja gaiden,pero está mierda no justifica el precio ni de coña
De toda esta lista el único que me interesa es el routine y me temo que en la Series S saldrá con los típicos problemas de rendimiento.

No quiero hacer offtopic con el precio pero es que no se sostiene si no es comprando el GP en páginas externas.
Nameless escribió:Estoy terminando, creo, Eternal Strands y me está gustando bastante. Lo de que ahora esté en español me da igual porque desde el minuto 1 me he saltado los diálogos. Creo que la gracia de este juego es salir y explorar los mapas, buscar materiales y cumplir objetivos.
Así que nada, gracias a los compañeros que me lo recomendaron y animaron a jugarlo antes de que lo retiren del servicio [oki]


Cierto, los diálogos son un poco para rellenar, aunque hay una parte de la historia que está curiosa, pero lo guapo es irse a cada zona, montarse en los "colosos", coger materiales para hacer armas y armaduras...está muy entretenido el juego, y la estética me parece curiosa, un poco cartoon pero con toques relativamente realistas, como el agua en ciertas partes.

Empecé al final el Dead Island 2 y está simpático, bruto como él solo, jeje, a ver si me lo puedo acabar medio rápido.

De acuerdo con todos, menudo anuncio chungo, pero hay mucho atrasado y el MK1 me interesa probarlo, aunque sea más de lo mismo.
A mí de lo que entra jugaré la historia de Mortal Kombat 1 (me gusta jugar las historias de ese tipo de juegos, a ver si meten también el año que viene Street Fighter 6 y Tekken 8). Sobre Routine me mantengo a la espera, a ver qué tal sale. El resto de lo que entra en Ultimate la verdad es que me llama muy poco la atención.

Para ser todo lo que entra en un mes entero (o más, porque a veces la primera quincena de enero se retrasa), me parece muy poco lo que meten en Ultimate, y más aun tras subirle un 50% el precio.
Kregnor escribió:Imagen

  • Monster Train 2 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 3 (Premium)
  • Spray Paint Simulator (Cloud, Console, and PC) – December 3 (Premium)
  • 33 Immortals (Game Preview) (Cloud, Console, and PC) – December 4 (Premium)
  • Indiana Jones and the Great Circle (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 4 (Premium)
  • Routine (Cloud, Console, Handheld, and PC) – December 4
  • A Game About Digging A Hole (Cloud, Handheld, PC, and Xbox Series X|S) – December 9
  • Death Howl (Handheld & PC) – December 9
  • Dome Keeper (Cloud, Console, Handheld, and PC) – December 9
  • Mortal Kombat 1 (Cloud, PC, and Xbox Series X|S) – December 10
  • Bratz: Rhythm & Style (Cloud, Console, and PC) – December 11


Abandonan Game Pass este mes:
December 15
  • Mortal Kombat 11 (Cloud, Console, and PC)
  • Still Wakes the Deep (Cloud, Console, and PC)
  • Wildfrost (Cloud, Console, and PC)

December 31
  • Carrion (Cloud, Console, and PC)
  • Hell Let Loose (Cloud, Console, and PC)

Por lo que he visto en la App de Xbox, también quitan Hollow Knight el día 16.
@Angel22168 Sí, en la app salen 3 juegos más que quitan el 16 de diciembre que no aparecían en Xbox Wire. Actualizo la lista.
Este mes tenía apuntados marvel cosmic invasion y routine, si hay alguna otra sorpresa se agradecerá aunque tengo todavía unos cuantos pendientes.

Respecto a las salidas, ¿recomendais el Still Wakes the Deep? Recuerdo que lo tenía apuntado cuando lo añadieron al servicio pero ya venía de jugar otros medio walking simulators como hellblade 2 y lo dejé en pausa. Creo que la historia duraba unas 5-6h, corregidme si me equivoco.
Visions of Mana (hilo de capturas)

El juego sin parecerme especialmente bueno me ha gustado por el hecho de recordarme a un jrpg tradicional por el tema de exploración y tipos de zonas pero con cosas actualizadas como el evitar combates por turnos. Y también tuvo que ver que ya di por hecho que a nivel de trama y diálogos tenía toda la pinta que no me iba a convencer (como así fue) con lo cual era difícil llevarse una desilusión en ese sentido.

Sobre el sistema de combarte tipo arpg le veía muchas posibilidades por los diferentes personajes y clases que pueden tener cada uno de ellos pero acabó resultando mas simple de lo que me parecía (de las 8-9 clases de cada personaje al final son 2-3 estilos diferente de lucha con pequeños cambios a nivel stats). Aún así me ha parecido que tiene suficiente variedad para probar diferentes estilos de combate.

Los enemigos quizás es lo que menos me ha gustado de las cosas que daba mas importancia, al principio entendía que fueran demasiado infantilizados a nivel de diseño porque debían ser flojos, pero durante todo el juego he tenido mas o menos la misma sensación, esperaba algo mejor hecho y no esos diseños que me han parecido como pokemons mas que otra cosa.

Impresiones en detalle en spoiler para evitar tochopost (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- Ese toque de jrpg mas tradicional donde recordaba explorar en paisajes mas o menos currados lo he visto muy claro en este juego (y por ejemplo otro jrpg reciente, Metaphor, no me lo pareció para nada), y eso me ha gustado. Me ha gustado incluso recorrer los escenarios aunque aunque muchos de los cofres tengan objetos de poco valor. Y otra cosa, a mi no me importó pero el mapa te marca los cofres y eso puede quitar parte de la gracia de explorar.

- El viaje rápido desde cualquier punto me parece muy útil. Se hace tanto desde los puntos de guardados (te lo dice el juego) a cualquier zona como desde cualquier punto del mapa actual para varias puntos concretos de la zona actual (esto no te lo dice el juego y lo vi de casualidad, o yo he visto el tutorial explicando eso).

- La primera mitad del juego avanza a buen ritmo incluso aunque no quieras porque no hay demasiada cosa por la que perderte (el mapeado me parece de un tamaño quizás algo pequeño pero me gusta, prefiero esto que uno mas grande vacío), y no se lía con diálogos o escenas largas, va bastante al grano. La 2º mitad del juego ya no me lo pareció, se me juntó que empieza a haber mas diálogos largos (algunos con sentido, te explican cosas importantes de la historia) junto con que para mi hay demasiadas escenas con nula importancia en la trama en las que no se pueden pasar los diálogos rápidamente (saltarlas enteras sí, la mayoría, pero no es lo que quiero).
Las zonas de combates por lo general son bastante cortas y muchas de ellas son simplemente las zonas del mapa para ir de un sitio a otro, no una mazmorra como tal (y las que hay muchas son bastante cortas, que como el combate no es aleatorio se pueden hacer muy rápido si uno quiere).


No me ha convencido
- Los enemigos tan infantilizados o estilo pokemon, es que es dar un vistazo a la lista de enemigos y al menos en mi caso veo claro que no me gusta nada de lo que veo: https://wikiofmana.com/wiki/Visions_of_Mana_enemies

- El juego permite pasar diálogos rápidamente pero no siempre. No me refiero a videos, que eso lo veo normal, sino en otras escenas renderizadas por el motor del juego no lo permite y aunque lo que estés leyendo sea poco interesante o demasiado obvio te lo tienes que comer si te interesa un mínimo la historia porque de lo contrario la otra opción es saltar toda la escena. Durante la 1º mitad del juego vi pocas y si las que hay son cortas, pero hacia la 2º mitad noté demasiados momentos de conversaciones vacías que no aportaban nada que no se podía pasar y me pareció un coñazo tener que aguantar esas conversaciones.

- El contenido postgame me ha parecido bastante malo y corto. Lo que mas me gustó es la potenciación de los personajes por el tema de poder usar el beneficio de varias clases a la vez pero por otro lado poco uso para todo esa nueva configuración cuando sirve para 4 jefes reciclados de forma cutre y luego 1 jefe final que tiene frases super típicas de malo malísimo cutrón para luego durar un rato la pelea que con tanta fuerza cae relativamente fácil y 1 enemigo secreto a modo coña que es el más difícil de todos y se ve que está en todos los "Mana" (este es mi 1º Mana creo).

- No hay que tomarse demasiado en serio partes de la trama porque hay cosas que parecen de cachondeo. Por ejemplo los objetos que permiten cambiar de clase (a los 8 diferentes grupos de clases elementales que existen en el juego) empiezan dándole importancia porque son objetos con mucho valor pero es como si el juego no tuviera tiempo para desarrollar historias para cada uno de los 8 a nivel de lo difícil que es obtenerlo o lo resguardado que está. El 4º ya me llamó la atención de lo cutre que es la "historia" para obtenerlo (casi que te lo dan en plan "lo tenía por aquí"), y alguno mas se repite de forma similar pero es que es ver el último y quizás es el único que el juego se lo toma a cachondeo (ese sí me hizo gracia XD).

- A veces se pasan con el bucle "escena -> controlar al pj unos pocos segundos -> escena", menuda cortada de rollo. Yo no sé qué problema tienen algunos jrpg (con Xenoblade 2 y 3 creo que me pasó lo mismo) que en lugar de meterte una escena mas larga te la cortan en 2 o más y las conectan con unos pocos segundos jugables. A veces he visto momentos tan absurdos como que después de una cinemática tu próximo objetivo está literalmente a menos de 5 metros y venga otra escena al llegar.
Al principio del juego sin ser justo esto me pareció exagerado porque repiten como unas 6-8 veces el hecho de controlar unos segundos al pj (para andar o pelear) y luego pequeña escena en la que apenas ocurre nada o lo repetido en escenas anteriores. Una secuencia que perfectamente con 2 o 3 bucles a lo sumo es mas que suficiente, parece como que nos trata de tontos y nos cuesta entender qué está pasando.

- Las misiones secundarias son de una calidad penosa, de recadero 100% y recompensas basura, no vale la pena, o vas de paso o nada (y a veces ni con esas). De hecho ya las principales mas de una vez te hacen hacer de recadero que no tiene mas misterio que recoger algunas cosas por el escenario o hablar con unas pocas personas.

- No sorprende pero no deja de ser negativo que Squarenix se haya marcado un port de mierda para PC que tiene el modo borroso de consolas por defecto por mucho que te sobre gráfica para moverlo a 8k/120fps ¬¬. Le tuve que meter mods para que no se viera tan borroso desactivando posprocesados varios, mejorar la distancia de dibujado, sombras y otras cosas como +30fps en videos (este mod es el que mas aporta de todo esto, pero viendo los mas descargados se pueden ver varios importantes: https://www.nexusmods.com/visionsofmana/mods/1).
Kwon escribió:Este mes tenía apuntados marvel cosmic invasion y routine, si hay alguna otra sorpresa se agradecerá aunque tengo todavía unos cuantos pendientes.

Respecto a las salidas, ¿recomendais el Still Wakes the Deep? Recuerdo que lo tenía apuntado cuando lo añadieron al servicio pero ya venía de jugar otros medio walking simulators como hellblade 2 y lo dejé en pausa. Creo que la historia duraba unas 5-6h, corregidme si me equivoco.


Si te gustan los walking simulators para mi sin duda merece la pena jugarlo. Y si no es muy largo aunque no recuerdo cuántas horas concretamente.
@Rvilla87 muchas gracias por las impresiones. Es un juego que tengo en la lista para más adelante, y al que le tengo ganas pero no unas altas espectativas (algo así como el Trials of Mana).
Rvilla87 escribió:Visions of Mana (hilo de capturas)

El juego sin parecerme especialmente bueno me ha gustado por el hecho de recordarme a un jrpg tradicional por el tema de exploración y tipos de zonas pero con cosas actualizadas como el evitar combates por turnos. Y también tuvo que ver que ya di por hecho que a nivel de trama y diálogos tenía toda la pinta que no me iba a convencer (como así fue) con lo cual era difícil llevarse una desilusión en ese sentido.

Sobre el sistema de combarte tipo arpg le veía muchas posibilidades por los diferentes personajes y clases que pueden tener cada uno de ellos pero acabó resultando mas simple de lo que me parecía (de las 8-9 clases de cada personaje al final son 2-3 estilos diferente de lucha con pequeños cambios a nivel stats). Aún así me ha parecido que tiene suficiente variedad para probar diferentes estilos de combate.

Los enemigos quizás es lo que menos me ha gustado de las cosas que daba mas importancia, al principio entendía que fueran demasiado infantilizados a nivel de diseño porque debían ser flojos, pero durante todo el juego he tenido mas o menos la misma sensación, esperaba algo mejor hecho y no esos diseños que me han parecido como pokemons mas que otra cosa.

Impresiones en detalle en spoiler para evitar tochopost (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- Ese toque de jrpg mas tradicional donde recordaba explorar en paisajes mas o menos currados lo he visto muy claro en este juego (y por ejemplo otro jrpg reciente, Metaphor, no me lo pareció para nada), y eso me ha gustado. Me ha gustado incluso recorrer los escenarios aunque aunque muchos de los cofres tengan objetos de poco valor. Y otra cosa, a mi no me importó pero el mapa te marca los cofres y eso puede quitar parte de la gracia de explorar.

- El viaje rápido desde cualquier punto me parece muy útil. Se hace tanto desde los puntos de guardados (te lo dice el juego) a cualquier zona como desde cualquier punto del mapa actual para varias puntos concretos de la zona actual (esto no te lo dice el juego y lo vi de casualidad, o yo he visto el tutorial explicando eso).

- La primera mitad del juego avanza a buen ritmo incluso aunque no quieras porque no hay demasiada cosa por la que perderte (el mapeado me parece de un tamaño quizás algo pequeño pero me gusta, prefiero esto que uno mas grande vacío), y no se lía con diálogos o escenas largas, va bastante al grano. La 2º mitad del juego ya no me lo pareció, se me juntó que empieza a haber mas diálogos largos (algunos con sentido, te explican cosas importantes de la historia) junto con que para mi hay demasiadas escenas con nula importancia en la trama en las que no se pueden pasar los diálogos rápidamente (saltarlas enteras sí, la mayoría, pero no es lo que quiero).
Las zonas de combates por lo general son bastante cortas y muchas de ellas son simplemente las zonas del mapa para ir de un sitio a otro, no una mazmorra como tal (y las que hay muchas son bastante cortas, que como el combate no es aleatorio se pueden hacer muy rápido si uno quiere).


No me ha convencido
- Los enemigos tan infantilizados o estilo pokemon, es que es dar un vistazo a la lista de enemigos y al menos en mi caso veo claro que no me gusta nada de lo que veo: https://wikiofmana.com/wiki/Visions_of_Mana_enemies

- El juego permite pasar diálogos rápidamente pero no siempre. No me refiero a videos, que eso lo veo normal, sino en otras escenas renderizadas por el motor del juego no lo permite y aunque lo que estés leyendo sea poco interesante o demasiado obvio te lo tienes que comer si te interesa un mínimo la historia porque de lo contrario la otra opción es saltar toda la escena. Durante la 1º mitad del juego vi pocas y si las que hay son cortas, pero hacia la 2º mitad noté demasiados momentos de conversaciones vacías que no aportaban nada que no se podía pasar y me pareció un coñazo tener que aguantar esas conversaciones.

- El contenido postgame me ha parecido bastante malo y corto. Lo que mas me gustó es la potenciación de los personajes por el tema de poder usar el beneficio de varias clases a la vez pero por otro lado poco uso para todo esa nueva configuración cuando sirve para 4 jefes reciclados de forma cutre y luego 1 jefe final que tiene frases super típicas de malo malísimo cutrón para luego durar un rato la pelea que con tanta fuerza cae relativamente fácil y 1 enemigo secreto a modo coña que es el más difícil de todos y se ve que está en todos los "Mana" (este es mi 1º Mana creo).

- No hay que tomarse demasiado en serio partes de la trama porque hay cosas que parecen de cachondeo. Por ejemplo los objetos que permiten cambiar de clase (a los 8 diferentes grupos de clases elementales que existen en el juego) empiezan dándole importancia porque son objetos con mucho valor pero es como si el juego no tuviera tiempo para desarrollar historias para cada uno de los 8 a nivel de lo difícil que es obtenerlo o lo resguardado que está. El 4º ya me llamó la atención de lo cutre que es la "historia" para obtenerlo (casi que te lo dan en plan "lo tenía por aquí"), y alguno mas se repite de forma similar pero es que es ver el último y quizás es el único que el juego se lo toma a cachondeo (ese sí me hizo gracia XD).

- A veces se pasan con el bucle "escena -> controlar al pj unos pocos segundos -> escena", menuda cortada de rollo. Yo no sé qué problema tienen algunos jrpg (con Xenoblade 2 y 3 creo que me pasó lo mismo) que en lugar de meterte una escena mas larga te la cortan en 2 o más y las conectan con unos pocos segundos jugables. A veces he visto momentos tan absurdos como que después de una cinemática tu próximo objetivo está literalmente a menos de 5 metros y venga otra escena al llegar.
Al principio del juego sin ser justo esto me pareció exagerado porque repiten como unas 6-8 veces el hecho de controlar unos segundos al pj (para andar o pelear) y luego pequeña escena en la que apenas ocurre nada o lo repetido en escenas anteriores. Una secuencia que perfectamente con 2 o 3 bucles a lo sumo es mas que suficiente, parece como que nos trata de tontos y nos cuesta entender qué está pasando.

- Las misiones secundarias son de una calidad penosa, de recadero 100% y recompensas basura, no vale la pena, o vas de paso o nada (y a veces ni con esas). De hecho ya las principales mas de una vez te hacen hacer de recadero que no tiene mas misterio que recoger algunas cosas por el escenario o hablar con unas pocas personas.

- No sorprende pero no deja de ser negativo que Squarenix se haya marcado un port de mierda para PC que tiene el modo borroso de consolas por defecto por mucho que te sobre gráfica para moverlo a 8k/120fps ¬¬. Le tuve que meter mods para que no se viera tan borroso desactivando posprocesados varios, mejorar la distancia de dibujado, sombras y otras cosas como +30fps en videos (este mod es el que mas aporta de todo esto, pero viendo los mas descargados se pueden ver varios importantes: https://www.nexusmods.com/visionsofmana/mods/1).


Este va a ser una de mis próximas jugadas. Voy con las expectativas bajas porque ya el Trials of Mana me pareció bastante obsoleto y repetitivo. Pero le daré un tiempo
Sigue bugueado el Cosmic no?
Por lo menos Lobezno y Hulka, van van y se quedan pillados con el ataque de Y.

De logros, me ha saltado alguno.
Terminado Ninja Gaiden 2 Black. Gráficamente ha quedado bastante bien siendo el original de 360. Juego de acción pura, con una historia típica y simple de Ryu Hayabusa contra los demonios, que es lo que te esperas de un juego así.

Es bastante satisfactorio destrozar a los enemigos y la dificultad está bien medida, en mi opinión. Pensaba que sería más complicado por la fama que tiene la saga, pero en normal me ha parecido normal, lo cual encuentro positivo.
@Kregnor opino igual. Me gustó mucho, y eso que ya lo jugué en su día. Se ve muy bien, han quitado las peores partes del original y ajustado la dificultad, porque había partes desqiiciantes en la versión de 360.

De aquí a unas semanas me pondré con el 4, a ver qué tal ha quedado.
Angel22168 escribió:
Kregnor escribió:Imagen

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  • Routine (Cloud, Console, Handheld, and PC) – December 4
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  • Hell Let Loose (Cloud, Console, and PC)

Por lo que he visto en la App de Xbox, también quitan Hollow Knight el día 16.


Del Hollow Knight me falta solo el ultimo enemigo de todos, pero lo dejé por imposible. Y ahí se va a quedar, por que si en su momento, que tenia los controles por la mano no fui capaz...
Hoy sale el routine no? Lo poco que he visto me ha gustado pero es que hay tan poca información que no se si esto es bueno malo.

Un poco más de marketing de los juegos que salen en Game Pass no iría mal.
Routine he visto que es un survival horror de muerte permanente. Si te matan a empezar de nuevo desde el principio. Entiendo no será muy largo.
En cuánto lo pongan a darle que estoy con Dredge, Space marine 2, Dave the diver, Banished, y Silent Hill 2 remake y necesito más droga.

Palomo saludos
Mexored escribió:Hoy sale el routine no? Lo poco que he visto me ha gustado pero es que hay tan poca información que no se si esto es bueno malo.

Un poco más de marketing de los juegos que salen en Game Pass no iría mal.

A esto venía, que quiero impresiones de este juego

palomo cojo escribió:Routine he visto que es un survival horror de muerte permanente. Si te matan a empezar de nuevo desde el principio. Entiendo no será muy largo.
En cuánto lo pongan a darle que estoy con Dredge, Space marine 2, Dave the diver, Banished, y Silent Hill 2 remake y necesito más droga.

Palomo saludos
Esto me ha parecido curioso, pero buf, puede ser duro
BigBoss_ escribió:
Mexored escribió:Hoy sale el routine no? Lo poco que he visto me ha gustado pero es que hay tan poca información que no se si esto es bueno malo.

Un poco más de marketing de los juegos que salen en Game Pass no iría mal.

A esto venía, que quiero impresiones de este juego

palomo cojo escribió:Routine he visto que es un survival horror de muerte permanente. Si te matan a empezar de nuevo desde el principio. Entiendo no será muy largo.
En cuánto lo pongan a darle que estoy con Dredge, Space marine 2, Dave the diver, Banished, y Silent Hill 2 remake y necesito más droga.

Palomo saludos
Esto me ha parecido curioso, pero buf, puede ser duro

Aunque ahora que lo he probado he podido guardar partida en una pantalla enorme. Creo que no será tan muerte permanente. Cargas la partida y a seguir.

Palomo saludos
Hola, me pasa una cosa rara, tengo la consola compartida con el game pass desde hace años con un amigo, y ahora no puedo jugar online, me sale el mensaje de “elige tipo de suscripción a game pass” cuando intento jugar online.

Me ha salido en el Call of Duty y en el Cosmic Invasion, a los juegos si puedo jugar, y a los que tiene comprados mi colega que no son de game pass también :-?
Routine apuntaba maneras en los trailers pero es todavía mejor, un auténtico juegazo, desde Alien Isolation no encontraba un juego de terror que me transmitiera tanto, el apartado gráfico y sonoro es una absoluta barbaridad, hace falta un Hilo de este juego porque se lo merece.

Una joya más que nos da Game Pass en un año de sobresaliente muy alto.

Saludos.
He jugado el primer capítulo del routine y me ha sorprendido lo bien hecho que está. Gráficamente muy sólido y jugando con cascos te mete en tensión muy fácilmente. Efectivamente parece un Alien Isolation. Muy contento de momento.
Anoche probé un rato el routine, puede que hoy le dé otro tiento, pero no acabo de pillarle muy bien las mecanicas al tema de la pistola...

SNK2 escribió:Hola, me pasa una cosa rara, tengo la consola compartida con el game pass desde hace años con un amigo, y ahora no puedo jugar online, me sale el mensaje de “elige tipo de suscripción a game pass” cuando intento jugar online.

Me ha salido en el Call of Duty y en el Cosmic Invasion, a los juegos si puedo jugar, y a los que tiene comprados mi colega que no son de game pass también :-?


"Este hilo va de juegos, exclusivamente.

Otras temáticas como el precio lo podéis comentar aquí 👇


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Escribe OK si has entendido que este hilo solo va de juegos del game pass"
palomo cojo escribió:
BigBoss_ escribió:
Mexored escribió:Hoy sale el routine no? Lo poco que he visto me ha gustado pero es que hay tan poca información que no se si esto es bueno malo.

Un poco más de marketing de los juegos que salen en Game Pass no iría mal.

A esto venía, que quiero impresiones de este juego

palomo cojo escribió:Routine he visto que es un survival horror de muerte permanente. Si te matan a empezar de nuevo desde el principio. Entiendo no será muy largo.
En cuánto lo pongan a darle que estoy con Dredge, Space marine 2, Dave the diver, Banished, y Silent Hill 2 remake y necesito más droga.

Palomo saludos
Esto me ha parecido curioso, pero buf, puede ser duro

Aunque ahora que lo he probado he podido guardar partida en una pantalla enorme. Creo que no será tan muerte permanente. Cargas la partida y a seguir.

Palomo saludos


En juegos de muerte permanente también puedes guardar para que pauses el juego pero la partida se borra o sobreescribe al diñar, si es así descartado pa mí.
EMAIRXEN escribió:Routine apuntaba maneras en los trailers pero es todavía mejor, un auténtico juegazo, desde Alien Isolation no encontraba un juego de terror que me transmitiera tanto, el apartado gráfico y sonoro es una absoluta barbaridad, hace falta un Hilo de este juego porque se lo merece.

Una joya más que nos da Game Pass en un año de sobresaliente muy alto.

Saludos.


Por lo que estais comentando apunta maneras. Lo agrego a la lista de pendientes
En routine no hay nada de muerte permanente que yo sepa. Lo único que no hay son autoguardados creo pero por lo demás es un juego normal y corriente de ir avanzando y guardando manualmente.
Correcto con el Routine. Hay guardados manuales tipo Resident Evil. El vídeo que en youtube decía muerte permanente dudo lo jugase.

Palomo saludos
SNK2 escribió:Hola, me pasa una cosa rara, tengo la consola compartida con el game pass desde hace años con un amigo, y ahora no puedo jugar online, me sale el mensaje de “elige tipo de suscripción a game pass” cuando intento jugar online.

Me ha salido en el Call of Duty y en el Cosmic Invasion, a los juegos si puedo jugar, y a los que tiene comprados mi colega que no son de game pass también :-?


Este es solamente para hablar de juegos, el tema suscripciones y tal está en el subforo de ONLINE:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahí te podrán ayudar mejor. [oki]
Terminado el Winter Burrow, al comienzo me parecía un coñazo ya que me perdía constantemente y la rata se congelaba.
Con un mapa que encontré por internet, la cosa fue mejor. Finiquitado al 100% en 11 horas

Ya veré cual es el siguiente indie con el que me pongo
Al final ya me he pasado el juego entero con todos los bosses,me refiero Wuchang, he ido con espada larga y fuego templado el 95% del juego

En total 61 horas sacando 27 logros , y sacando el final tarro de barro o algo así, los otros 3 finales los he visto por YouTube, son muy cortos, apenas un minuto y medio cada uno


El juego me ha gustado la verdad aunque el tema de los bosses con stamina infinita y lo de las quests secundarias que se pierden y necesites una guía estar mirando constantemente para no perderlas le resta algún punto al juego, pero en general bastante bien el juego.


Le daría un 7 al juego
Terminado Hades (en Switch, pero está en Game Pass) y la verdad es que me gustó mucho, pero me termino cansando un poco, creo que es un tema de que el roguelike no es un género para mí. Sin embargo, y precisamente por eso, tiene mérito que lo haya terminado y me haya gustado mucho hasta cerca del final.

Llegué al final por primera vez a las 23 runs y la verdad es que me flipó, me gusta mucho como se desarrolla narrativamente (el como más que el qué) dosificando la información según tu progreso en las runs, y jugablemente es la hostia. Mi problema con el juego, y es un problema muy menor, es que a partir de cierta run (en mi caso a partir de la 30 más o menos, por que además ya son runs muy largas y las primeras partes son un poco trámite para irte fortaleciendo de cara al final), por más que el juego te ofrezca algún pequeño incentivo nuevo, se me hace un poco repetitivo luchar siempre en las mismas salas contra los mismos enemigos.

Para mí
hacerte "terminar el juego" diez veces sin enormes variaciones más allá de las armas y bendiciones que tú escojas y algunos modificadores que puedes activar, y ojo, digo diez, no dos ni tres, para poder ver el final, ha sido un poco demasiado, la verdad, aunque al final lo terminé haciendo por qué quería saber cómo encajaban todas las piezas del puzzle (y encajan muy bien)
Siguiendo con el routine que me parece un juegazo.

Es un juego de terror pero no tiene casi acción, si os gustan las experiencias más clasicotas este es vuestro juego.

Aparte que no es muy largo, llevaré unas 9 horas y no estaré muy lejos del final.

Me sorprende que gráficamente sea tan resultón. Lo estoy jugando en la Series S y de lujo en el modo rendimiento.

Una grata sorpresa.
Me alegra que Routine haya cumplido las expectativas, parece que en general las críticas están siendo positivas.

Yo empezaré hoy still wakes deep antes de que desaparezca del servicio. Ya dejaré mis impresiones, aunque igualmente ya lo habréis jugado casi todos 🤭.
Leí que va a 30fps incluso en Series X no? Es de terror tipo ratón y el gato?
Flying Whales escribió:Leí que va a 30fps incluso en Series X no? Es de terror tipo ratón y el gato?

Tiene modo calidad y rendimiento a 60 fps

Palomo saludos
pasnake escribió:Al final ya me he pasado el juego entero con todos los bosses,me refiero Wuchang, he ido con espada larga y fuego templado el 95% del juego

En total 61 horas sacando 27 logros , y sacando el final tarro de barro o algo así, los otros 3 finales los he visto por YouTube, son muy cortos, apenas un minuto y medio cada uno


El juego me ha gustado la verdad aunque el tema de los bosses con stamina infinita y lo de las quests secundarias que se pierden y necesites una guía estar mirando constantemente para no perderlas le resta algún punto al juego, pero en general bastante bien el juego.


Le daría un 7 al juego

Lo tengo en la lista de pendientes de los que no sé si acabaré jugando o no, pero como me gustó Wo Long y Lies of P de momento lo mantengo, aunque no sé si estará al nivel. Creo que no había opción para rebajar la dificultad si fuera necesario (tampoco lo había en los otros dos que menciono), lo cual considero un punto negativo.
Dejé el Dead Island apartado porque me estaba gustando mucho y suele estar "barato" (12.50 € la edición normal y 17.50 la ultimate en las rebajas de BF) y seguramente me lo pille más adelante con Rewards para jugarlo tranquilo.

Ahora le estoy dando al Banishers, que me está gustando. Es un poco "tosco" en el movimiento pero no es exagerado y al principio me pareció que tenía mucha historia y poca acción, pero la verdad es que lo que pasa en los compases iniciales está muy guapo y no me lo esperaba para nada. Me recuerda un poco a la narrativa de The Witcher 3, que hacía que te interesabas por qué estaba pasando, no simplemente matar y palante.

Ya contaré cuando avance más o lo acabe.
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