[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Lo cierto es que sería genial que alguien se animara a crear un hilo para seleccionar entre todos los F2P que valen la pena.

La cuestión sería establecer un breve compendio de criterios para evitar que se cuele cualquier cosa, amén de los multijugador (nada contra estos - aunque no los toco - pero los famosos no necesitan más fama, y los dudosos siempre son sospechosos de microtransacciones y pagos de todo tipo).

Precisamente porque hay muchos F2P, los decentes cuesta mucho encontrarlos y en ciertos tipos de juegos que parecen ser más facilones para primeros pasos (RPGmaker, novela visual,algunos plataformas,...) todavía más.

Si alguien se anima a crear dicho hilo, por mi parte participaría.
Yo preferiría que no se posteasen freetoplay en este hilo.

A mí no me interesan en absoluto y creo que ya se ha discutido antes el tema.

Que se abra otro hilo me parece bien.
StarFury escribió:Yo preferiría que no se posteasen freetoplay en este hilo.

A mí no me interesan en absoluto y creo que ya se ha discutido antes el tema.

Que se abra otro hilo me parece bien.

Es que de hecho, está en las normas del mensaje inicial (la exclusión de los F2P).
Pues no habia leido el mensaje inicial , pense que iban en este hilo. Ahora algunos no pone f2p solo gratuito me imagino que no tienen micropagos que es lo que yo entiendo por f2p, de todas formas por enterado me doy.
destroyerjjbg escribió:Pues no habia leido el mensaje inicial , pense que iban en este hilo. Ahora algunos no pone f2p solo gratuito me imagino que no tienen micropagos que es lo que yo entiendo por f2p, de todas formas por enterado me doy.

No es por los micro pagos, f2p es un juego que siempre es gratuito.
Esto es para juegos de pago que de forma temporal se pueden conseguir de forma gratuita.
Quizá en vez de "avisos de juegos gratis" el hilo se debiera llamar algo así como "avisos de juegos con un 100% de descuento". No obstante, la mayoría de juegos regalados suelen ser chatarrilla. En una época en la que epic o prime con su subscripción aún no estaban dando juegos de calidad, quizá podría ser interesante probar chatarrilla curiosa. Pero es que hoy en día practicamente ni probamos los juegos de Epic. Yo ya me niego a engordar la biblioteca de steam con basurilla.
"Fui víctima de incesto" empieza el juego...

Pasando. [+risas]
Aunque lo regalaron ya un par de veces, quizá a alguien le interese saber lo siguiente:

This War Of MIne (Final cut)

Por cortesía del gobierno polaco, tenemos el instalable disponible de manera libre y abierta en la página gubernamental correspondiente.

Para obtenerlo no hay más que ír a su WEB, pulsar en el botón azul que pone «Pobierz Grę» y nos descargamos un zip con el instalable.

No hay que hacer nada raro. Ni registrarse, ni VPN, ni nada de nada, está ahí para quien lo quiera y sepa.

Asimismo, lo complementan con 3 pdf en descarga directa (en la sección Materiały) en perfecto polaco, ya que este juego se usa por allí en ámbitos educativos y los pdf están para complementar la información.

Y con esto, nos podemos ahorrar el eurazo (o menos) al que suele aparecer en rebajas o esperar que lo regalen.
Hasta el día 23:

PD: Aunque llego tarde, yo renombraria el hilo a "Aviso de juegos Gratis para reclamar temporalmente en plataformas como Steam o Epic Games". O al menos quitaria Origin del titulo [carcajad]

EDIT: @destroyerjjbg hace 3 años estuvo gratis también en Steam
no se porque yo ya lo tenia en steam, lo habran regalado antes?
destroyerjjbg escribió:no se porque yo ya lo tenia en steam, lo habran regalado antes?

Yo también lo tenía, lo regalaron hace 3 años, no me acordaba la verdad: https://www.polygon.com/23440633/warham ... ry-update/
pepeizq3 escribió:Hasta el día 29:

Hay alguien más que le de error: Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam
??
@saaroc Es un dlc posiblentbe no tengas el juego gratuito en tu biblioteca
ICanyonI escribió:@saaroc Es un dlc posiblentbe no tengas el juego gratuito en tu biblioteca

Es verdad 🤣 tengo que aprender a leer.
saaroc escribió:
ICanyonI escribió:@saaroc Es un dlc posiblentbe no tengas el juego gratuito en tu biblioteca

Es verdad 🤣 tengo que aprender a leer.

El juego es free to play. Si lo añades a tu biblioteca, también podrás añadir el dlc.
...
Editado por metalgear. Razón: f2p
Hoz3 escribió:Sí, es fritupley ¿Y?

queda fuera de este hilo:
- betas
- f2p

que los f2p no tienen cabida en este hilo.......

edito para quitar el mensaje anterior, que acabo de ver que lo ha borrado el moderador
Al igual que en los foros escribir en MAYÚSCULAS se considera hablar en voz alta, que te borren un mensaje sin darte una explicación lo considero una falta de respeto al usuario. Tal vez en este foro no haya cabida para los free2play, pero moderar es avisar al usuario que en este hilo no hay cabida para este tipo de juegos, lo cual me doy por enterado y no he replicado. Borrar directamente sin avisar es censurar.

Llevo muchísimos años en este foro aportando y que te borren directamente un mensaje sienta mal, máxime cuando no le he faltado a nadie.
Hoz3 escribió:Al igual que en los foros escribir en MAYÚSCULAS se considera hablar en voz alta, que te borren un mensaje sin darte una explicación lo considero una falta de respeto al usuario. Tal vez en este foro no haya cabida para los free2play, pero moderar es avisar al usuario que en este hilo no hay cabida para este tipo de juegos, lo cual me doy por enterado y no he replicado. Borrar directamente sin avisar es censurar.

Llevo muchísimos años en este foro aportando y que te borren directamente un mensaje sienta mal, máxime cuando no le he faltado a nadie.

Razón: f2p

Un poco escueto, pero poner te lo ha puesto [tomaaa]

Se que puede molestar, pero vamos no es para tanto un mensaje borrado, a otra cosa y listo
@gjazz ¿Que a otra cosa? Lo tengo claro no, lo siguiente. Pero mira un poco más arriba y verás que se habla de un free to play. A ver, que es una chorrada, pero eso no es moderar.

Un saludillo compañero 🍻
Hoz3 escribió:@gjazz ¿Que a otra cosa? Lo tengo claro no, lo siguiente. Pero mira un poco más arriba y verás que se habla de un free to play. A ver, que es una chorrada, pero eso no es moderar.

Un saludillo compañero 🍻

Es diferente , era un DLC de pago , y temporalmente gratuito para un f2p .
Hoz3 escribió:Al igual que en los foros escribir en MAYÚSCULAS se considera hablar en voz alta, que te borren un mensaje sin darte una explicación lo considero una falta de respeto al usuario. Tal vez en este foro no haya cabida para los free2play, pero moderar es avisar al usuario que en este hilo no hay cabida para este tipo de juegos, lo cual me doy por enterado y no he replicado. Borrar directamente sin avisar es censurar.

Vamos a ver...
Has ignorado a sabiendas una norma escrita del hilo y te has reído de dicha norma escribiendo "Sí, es fritupley ¿Y?"
Si no te gusta el funcionamiento del hilo pon una queja en feedback pero si te pasas por el forro a sabiendas la norma del hilo y encima con chulería da gracias que solo te han borrado el mensaje y no ha caído un baneo corto.
@adriano_99 no tengo que dar gracias a nada ni a nadie. Sí, era un fritupley, pero merecía la pena joder. Solo quería que lo probarais. Creo que siendo un gran juego hecho por una sola persona mezclando aventura grafica y rpg homenajeando a los juegos de sierra como el Kings quest, merecía la pena darlo a conicer por aquí. Pero nada. Y tu a mí ni no me vas a poner los puntos sobre la ies machote. Me he quejado cómo ha moderado el moderador y no sé por qué entras al trapo.No me he reido de nadie. Bueno sí, me río de ti.

Todos mis respetos a @vamptibor y a @ICanyonI que al menos ellos han comentado sin la prepotencia de venir a leerle la cartilla a nadie.

Por mi parte punto y final....
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto x1
Hoz3 escribió:@adriano_99 no tengo que dar gracias a nada ni a nadie. Sí, era un fritupley, pero merecía la pena joder. Solo quería que lo probarais. Creo que siendo un gran juego hecho por una sola persona mezclando aventura grafica y rpg homenajeando a los juegos de sierra como el Kings quest, merecía la pena darlo a conicer por aquí. Pero nada. Y tu a mí ni no me vas a poner los puntos sobre la ies machote. Me he quejado cómo ha moderado el moderador y no sé por qué entras al trapo.No me he reido de nadie. Bueno sí, me río de ti.

Todos mis respetos a @vamptibor y a @ICanyonI que al menos ellos han comentado sin la prepotencia de venir a leerle la cartilla a nadie.

Por mi parte punto y final.... Y si me banean me la suda lo mas grande tonto lava. Ahí queda.

Si un hilo tiene unas normas tu tienes que respetarlas igual que todos, y señalarte eso no es prepotencia aquí la única prepotencia que hay es la tuya que te crees por encima de las normas porque un juego te gusta.
Y encima que decides a propósito ignorar las normas te quejas de que te borran el mensajes cuando es literalmente lo mas suave que podían hacer.
Hoz3 escribió:@adriano_99 no tengo que dar gracias a nada ni a nadie. Sí, era un fritupley, pero merecía la pena joder. Solo quería que lo probarais. Creo que siendo un gran juego hecho por una sola persona mezclando aventura grafica y rpg homenajeando a los juegos de sierra como el Kings quest, merecía la pena darlo a conicer por aquí. Pero nada. Y tu a mí ni no me vas a poner los puntos sobre la ies machote. Me he quejado cómo ha moderado el moderador y no sé por qué entras al trapo.No me he reido de nadie. Bueno sí, me río de ti.

Por mi parte punto y final.... Y si me banean me la suda lo mas grande tonto lava. Ahí queda.

Se ve que respetar las normas y la educación no son tu punto fuerte
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto x2. Si necesitas que lo desarrolle abre hilo en Feedback, gracias
Parece que no vais a dejar descansar a quimico ni en el puente [+risas]
27937 respuestas
1555, 556, 557, 558, 559