Hay algo que me parece muy raro en
Blizzard y me da la sensación que tienen un as bajo la manga que podrían llegar a usar porque han cambiado la fecha de salida de la temporada 11, del
9 al 12 de diciembre (coincidiendo con la nueva temporada de POE2) y a la hora justo en que terminan los
The Game Awards, hace unos días varios miembros de
Blizzard hicieron mucho hincapié en que veamos los
The Game Awards (obviamente que van a anunciar la expansión casi al 99%) pero en algunos comentarios insisten demasiado casi ya con pesadez..., y tengo una
hipótesis (que comente en un directo de Twitch de un streamer) que sería una buena forma de
marketing esa madrugada del 12
lanzar la nueva temporada, dar a conocer la
fecha de la segunda expansión (supuestamente para el mes de abril) y a su vez lanzar la
nueva clase Paladín con acceso inmediato ese mismo día 12 siempre y cuando se hiciera la
pre-compra de la segunda expansión, recuerdo que en la anterior fogata del PTR remarcaron que esta temporada 11 sería la más decisiva para el balanceo de clases antes de la llegada de la expansión y a esto le veo un aliciente más para pensar que si se pudiera tener acceso a todas las clases eso les resultaría mucho más fácil y matarían dos pájaros de un tiro, campaña navidad y un golpecito a su competencia.