[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
182
14%
106
24%
190
17%
135
21%
165
Hay 778 votos.
kieto leon escribió:Buenas tardes chic@s sabriais decirme cuando es el ptr?

un saludo y gracias de antemano

Pues creo que hoy día 21 era cuando lo ponían
Me gustaría saber si sigue funcionando el autocasteo, porque soy incapaz de activarlo.
He visto un montón de tutoriales y nada,imposible.
La verdad es que ya lo intento por pura cabezonería.
Mrece la pena pillarse el diablo iv con la expansion? como andan las temporadas ahora? esta ahora por 27,99 euros.

Tengo el diablo IV en la xbox es una pena que no este el playanywhere en este juego.
JR_GAMER escribió:Mrece la pena pillarse el diablo iv con la expansion? como andan las temporadas ahora? esta ahora por 27,99 euros.

Tengo el diablo IV en la xbox es una pena que no este el playanywhere en este juego.

La próxima temporada empieza en un par de semanas y van a volver a tocar la itemnizacion por cuarta vez, creo que es un buen momento para comprarlo, dudo muchísimo que llegue a bajar más a corto-medio plazo.

Por cierto, se rumorea que en diciembre en los Games Awars, anunciarán la segunda expansión.
DKega^Fett escribió:
JR_GAMER escribió:Mrece la pena pillarse el diablo iv con la expansion? como andan las temporadas ahora? esta ahora por 27,99 euros.

La próxima temporada empieza en un par de semanas y van a volver a tocar la itemnizacion por cuarta vez, creo que es un buen momento para comprarlo, dudo muchísimo que llegue a bajar más a corto-medio plazo.

Por cierto, se rumorea que en diciembre en los Games Awars, anunciarán la segunda expansión.

En steam el lote de expansión no es un pack dinámico, ¿no? Vamos, que si lo pillas ahora por 28$, la segunda expansión te la tendrás que comer con patatas y comprarla a parte sí o sí. ¿Es probable que hagan packs con ambas expansiones llegado el momento?

Porque yo estoy como el compañero, no sé si pillarlo o no, y prisa tampoco es que tenga, que tengo por ahí el poe 2 y el tq2 en la recámara (al que estoy esperando su versión 1.0 que entiendo que será cuando saquen la traducción...).

Jugué hace unos años aprovechando que tenía un mes de gamepass y a ver, me gustó, pero vamos... Me jodería pillarlo ahora y que luego salga un pack con las dos expansiones y que aún así tenga que pillarla a parte (al fin y al cabo ahora el juego está a 25$ y la expansión a 14$, pero si pillas el pack sale a 28$, es decir, que ahora mismo a alguien que no tenga nada, la expansión le sale a 3$...).
Ludvik escribió:
DKega^Fett escribió:

En steam el lote de expansión no es un pack dinámico, ¿no? Vamos, que si lo pillas ahora por 28$, la segunda expansión te la tendrás que comer con patatas y comprarla a parte sí o sí. ¿Es probable que hagan packs con ambas expansiones llegado el momento?

Porque yo estoy como el compañero, no sé si pillarlo o no, y prisa tampoco es que tenga, que tengo por ahí el poe 2 y el tq2 en la recámara (al que estoy esperando su versión 1.0 que entiendo que será cuando saquen la traducción...).

Jugué hace unos años aprovechando que tenía un mes de gamepass y a ver, me gustó, pero vamos... Me jodería pillarlo ahora y que luego salga un pack con las dos expansiones y que aún así tenga que pillarla a parte (al fin y al cabo ahora el juego está a 25$ y la expansión a 14$, pero si pillas el pack sale a 28$, es decir, que ahora mismo a alguien que no tenga nada, la expansión le sale a 3$...).

Otra opción es esperar a las rebajas de Navidad con la supuesta segunda expansión ya anunciada con su fecha lanzamiento disponible para la pre-compra.
Mi consejo es si no vas a jugar ahora para que coño lo vas a comprar XD
DKega^Fett escribió:
Ludvik escribió:
DKega^Fett escribió:

Otra opción es esperar a las rebajas de Navidad con la supuesta segunda expansión ya anunciada con su fecha lanzamiento disponible para la pre-compra.
Mi consejo es si no vas a jugar ahora para que coño lo vas a comprar XD

Hombre, digo que no tengo prisa, no que no fuera a jugar si lo comprara ahora xd.

Si me lo compro ahora con esta rebaja, pues me pondré a jugar con él ahora. Diferente fue el tema de Titan quest 2, que lo compré nada más salir porque uno, estaba a 12$ en mena, y dos, sé que el precio lo que iba a hacer era subir. Y sabiendo que la versión 1.0 saldría en español, mejor pagar 12$ ahora y jugar luego, que pagar 50$ cuando vaya a jugar...

Pero a Diablo IV si que jugaría, lo único es eso... luego me jodería tener que comprar otra expansión aparte. Que si tuvieran packs dinámicos en Steam lo pillaba sin dudarlo, pero imagino que no son dinámicos, ¿no?
@Ludvik No es dinamico, una manera de saber si un juego tiene esa opción es entrar en:

SteamDB
Imagen

Falta una semana del comienzo de la temporada 11, mañana 3 de diciembre a las 20:00 (hora peninsular) Blizzard presentará las notas finales del parche + un drop habilitado durante 30 minutos para conseguir el cosmético, hoja sin guardamano:
Imagen

Las novedades más destacadas son:

- Reinicio y mejoras del sistema de renombre
- Reinicio de la itemnizacion
- Reinicio del sistema de templado
- Reinicio del sistema de maximización de objetos
- Mejoras de combate de los monstruos
- Nuevo jefe de mundo Azmodan
- Vuelven las mazmorras de piedra angular (ahora serán cinco en total)
- Nuevo modo, La Torre con sistema de tablas de clasificación

Y por último, las últimas semanas los desarrolladores en varias entrevistas han comentado que están trabajando en un modo offline (SSF) y en un filtro de botín, pero sin dar fechas de su implementación... (quizás para la segunda expansión?).

https://news.blizzard.com/es-es/article ... desarrollo
Todas las mejoras son bien recibidas. [oki]
Me ha caído para mí espiritualista un poder de Tyrael * en T3.
No es mucho, pero menos es nada.
La nueva Temporada el mismo dia, 12 de Diciembre, que la de PoE2... Mal camino llevan estos.

Imagen

Toda la info:
https://news.blizzard.com/es-es/article ... ion-divina

En la charla han dicho que el nuevo modo La Torre, no estara disponible hasta enero 2026..., ya hicieron lo mismo en la temporada 3 con el modo de clasificación de aquel entonces, El Torneo que lo retrasaron casi 2 meses.
No pinta mal, pero me he llevado tantas decepciones con este juego que me da pereza darle otra oportunidad 😂

Lo bueno que hoy se presenta la nueva temporada de POE2, según salga el vídeo diablo 4 se me olvida 🤣
Todos los buenos arpg puede coexistir. Las temporadas me suelen durar unas semanas o un mes, una vez terminado el contenido paso a la temporada de otro arpg. Ahora estoy con el TQ2 y PoE, cuando salga la temporada de DIV y PoE2 iré alternando entre los dos.

Bienvenido sea todo el contenido de calidad que le metan a DIV.
Hay algo que me parece muy raro en Blizzard y me da la sensación que tienen un as bajo la manga que podrían llegar a usar porque han cambiado la fecha de salida de la temporada 11, del 9 al 12 de diciembre (coincidiendo con la nueva temporada de POE2) y a la hora justo en que terminan los The Game Awards, hace unos días varios miembros de Blizzard hicieron mucho hincapié en que veamos los The Game Awards (obviamente que van a anunciar la expansión casi al 99%) pero en algunos comentarios insisten demasiado casi ya con pesadez..., y tengo una hipótesis (que comente en un directo de Twitch de un streamer) que sería una buena forma de marketing esa madrugada del 12 lanzar la nueva temporada, dar a conocer la fecha de la segunda expansión (supuestamente para el mes de abril) y a su vez lanzar la nueva clase Paladín con acceso inmediato ese mismo día 12 siempre y cuando se hiciera la pre-compra de la segunda expansión, recuerdo que en la anterior fogata del PTR remarcaron que esta temporada 11 sería la más decisiva para el balanceo de clases antes de la llegada de la expansión y a esto le veo un aliciente más para pensar que si se pudiera tener acceso a todas las clases eso les resultaría mucho más fácil y matarían dos pájaros de un tiro, campaña navidad y un golpecito a su competencia.

[toctoc]
Es que la fecha de la temporada de DIV coincide con la del PoE2, es raro. Tampoco es que la próxima temporada del PoE2 sea gran cosa, lo único la nueva clase Druid.
Lyserg escribió:Es que la fecha de la temporada de DIV coincide con la del PoE2, es raro. Tampoco es que la próxima temporada del PoE2 sea gran cosa, lo único la nueva clase Druid.

Bueno al final la gente suele hacerse todo en pocas semanas y luego cambian al otro para hacer lo mismo, como habrá gente que tiene preferencias entre un juego u el otro pues al final tampoco esta mal así. Por que si retrasan uno por el otro al final a unos les va a tocar esperar.

Saludos!
Aprovecho y pregunto, sin la expansión me pierdo mucho de contenido aparte de la clase nueva? Cosas de endgame?

Después de pillar tq2 y poe2 me he quedado pobre.... [+risas]

Lyserg escribió:Todos los buenos arpg puede coexistir. Las temporadas me suelen durar unas semanas o un mes, una vez terminado el contenido paso a la temporada de otro arpg. Ahora estoy con el TQ2 y PoE, cuando salga la temporada de DIV y PoE2 iré alternando entre los dos.

Siempre es bueno que haya competencia y tengamos unos cuantos arpg's diferentes para ir dándole caña. XD
guleum escribió:Aprovecho y pregunto, sin la expansión me pierdo mucho de contenido aparte de la clase nueva? Cosas de endgame?

Después de pillar tq2 y poe2 me he quedado pobre.... [+risas]

Lyserg escribió:Todos los buenos arpg puede coexistir. Las temporadas me suelen durar unas semanas o un mes, una vez terminado el contenido paso a la temporada de otro arpg. Ahora estoy con el TQ2 y PoE, cuando salga la temporada de DIV y PoE2 iré alternando entre los dos.

Siempre es bueno que haya competencia y tengamos unos cuantos arpg's diferentes para ir dándole caña. XD

Pues tienes la historia nueva, el tema de las runas y no recuerdo si el cap de level estaba ligado a la expansión o no. Supongo que no podrás acceder a la región/zona nueva ni a sus mazmorras, vamos diría que lo mas importante que vas a perder es la clase, las runas y las mazmorras. Lo de las runas pues bueno... no se cuanto puede llegar a afectar, evidentemente harán que tu pj sea un poco mejor y rinda mejor pero no se si es algo determinante o puedes vivir sin ello xD, las mazmorras pues bueno hay una que esta muy bien donde usas unos tributos para farmear X tipo de cosa (sobre todo util para las Runas).

Lo bueno de estos juegos es lo que comenta @Lyserg que pueden coexistir por que al funcionar por temporadas pues vas alternando. El problema es el de siempre que hay gente que solo piensa que el juego que juegan ellos debe ser el mejor y que todo el mundo debería jugar a el en vez de perder el "tiempo" en las otras basuras xD.

Para mi lo de alternar esta muy bien por que te permite variar y no cansarte del mismo juego, al final cada uno tiene sus pros y sus contras.

Saludos!
Se me olvido poner también esta imagen muy comentada del relicario de la temporada 11:

Imagen

El arma que aparece a la derecha parece un Mangual + Escudo.
Con ese mangual con 5 huecos te montas un Call to Arms, no hace falta ni que sea superior. [carcajad]

Imagen
Paladín is coming?
16573 respuestas
1328, 329, 330, 331, 332