[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Revisad el email por si os llega un cupón de descuento del 10% de descuento en Loaded. Hay juegos que se pueden quedar en precio mínimo.
Expidition 33 sobre los 22€ ya en muchas webs. Buen precio para el que le interese.

Seguramente si la semana que viene se lleva el Goty, acabe subiendo de precio, aunque a mi me da que acabará siendo juego de Choice en poco meses viendo lo que ha bajado de precio.
@Sheenmue pero os ha llegado alguno? A mí nada, y quería comprar, me imagino que el cupón solo funciona al que le llega
campa112 escribió:@Sheenmue pero os ha llegado alguno? A mí nada, y quería comprar, me imagino que el cupón solo funciona al que le llega

Creo que el código es personal porque cuando me llegó intenté probarlo y me decía que el código no era válido. Luego me di cuenta que no estaba logueado y una vez que inicié sesión ya me dejaba utilizarlo.

Eso sí, en la letra pequeña que al principio no la vi, avisa que el descuento máximo son 2 libras y caduca el 30 de Abril.
13054 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262