Canderous escribió:No sé si será norma general, pero el otro día hice una primera compra en HRK (que encima era de poco más de 1 €) y, después de pagar, me la retuvieron y me pedían: selfie con la tarjeta que usé para pagar y con el DNI, vamos solo les faltó pedir que mandara por correo una copia de las llaves de mi piso
Les dije que nanay y que key o reembolso y, a la media hora, ya tenía la key. Pero va directa a mi lista negra porque es la primera tienda con la que me encuentro algo así.
Problemas hay con todos, es parte de la vida del comprador de keys en tiendas de estas, son todas parecidas, la clave es pagar con Paypal mientras paypal siga dándonos la razón cada vez que los inmundos y rastreros soportes de estos sitios nos intenten bailar.
Y digo que nos sigan dando la razón por esto:
La semana pasada compré en CDKeys una key que no me funcionaba porque era de otra región pedí otra y me dijeron que me daban el reembolso porque no sabían si la que me diesen podía pasar lo mismo, luego a las 24h que lo habían analizado y que había sido usada. Asi que decidí disputa paypal porque estaba claro que por mi parte no podia haber sido gastado porque en mi region daba error y ya les había mandado pantallazo asi que no venia a cuento que me dijesen eso y paypal me dio la razon y devolvió el dinero y a los dos días me llega un email de paypal diciendo que CDKeys les había indicado que me habían dado un producto de reemplazo y que agradecerían si devolviese el dinero que había ganado en la disputa....
En resumen que no se hasta cuando va a durar lo de paypal porque como a esto no he podido ya contestar, CDKeys ha mentido dos veces pero quedo yo como el malo que no devuelvo el reembolso... en fin....