[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

No sé si será norma general, pero el otro día hice una primera compra en HRK (que encima era de poco más de 1 €) y, después de pagar, me la retuvieron y me pedían: selfie con la tarjeta que usé para pagar y con el DNI, vamos solo les faltó pedir que mandara por correo una copia de las llaves de mi piso [qmparto]

Les dije que nanay y que key o reembolso y, a la media hora, ya tenía la key. Pero va directa a mi lista negra porque es la primera tienda con la que me encuentro algo así.
@aitisi_gr Yo muchísimas veces y desde hace bastante tiempo. Ningún problema. De hecho creo que es tienda oficial. Así que deberías ser más segura que los típicos market de reventa. Antes solo vendía a Rusia, si no recuerdo mal, y luego se abrió a Europa [beer]
Canjeado sin problema en yuplay el dlc de Ada por 6,68€ a través de paypal :)
Canderous escribió:No sé si será norma general, pero el otro día hice una primera compra en HRK (que encima era de poco más de 1 €) y, después de pagar, me la retuvieron y me pedían: selfie con la tarjeta que usé para pagar y con el DNI, vamos solo les faltó pedir que mandara por correo una copia de las llaves de mi piso [qmparto]

Les dije que nanay y que key o reembolso y, a la media hora, ya tenía la key. Pero va directa a mi lista negra porque es la primera tienda con la que me encuentro algo así.

Problemas hay con todos, es parte de la vida del comprador de keys en tiendas de estas, son todas parecidas, la clave es pagar con Paypal mientras paypal siga dándonos la razón cada vez que los inmundos y rastreros soportes de estos sitios nos intenten bailar.

Y digo que nos sigan dando la razón por esto:

La semana pasada compré en CDKeys una key que no me funcionaba porque era de otra región pedí otra y me dijeron que me daban el reembolso porque no sabían si la que me diesen podía pasar lo mismo, luego a las 24h que lo habían analizado y que había sido usada. Asi que decidí disputa paypal porque estaba claro que por mi parte no podia haber sido gastado porque en mi region daba error y ya les había mandado pantallazo asi que no venia a cuento que me dijesen eso y paypal me dio la razon y devolvió el dinero y a los dos días me llega un email de paypal diciendo que CDKeys les había indicado que me habían dado un producto de reemplazo y que agradecerían si devolviese el dinero que había ganado en la disputa....

En resumen que no se hasta cuando va a durar lo de paypal porque como a esto no he podido ya contestar, CDKeys ha mentido dos veces pero quedo yo como el malo que no devuelvo el reembolso... en fin....
simba17 escribió:
Canderous escribió:No sé si será norma general, pero el otro día hice una primera compra en HRK (que encima era de poco más de 1 €) y, después de pagar, me la retuvieron y me pedían: selfie con la tarjeta que usé para pagar y con el DNI, vamos solo les faltó pedir que mandara por correo una copia de las llaves de mi piso [qmparto]

Problemas hay con todos, es parte de la vida del comprador de keys en tiendas de estas, son todas parecidas, la clave es pagar con Paypal mientras paypal siga dándonos la razón cada vez que los inmundos y rastreros soportes de estos sitios nos intenten bailar.

Y digo que nos sigan dando la razón por esto:

La semana pasada compré en CDKeys una key que no me funcionaba porque era de otra región pedí otra y me dijeron que me daban el reembolso porque no sabían si la que me diesen podía pasar lo mismo, luego a las 24h que lo habían analizado y que había sido usada. Asi que decidí paypal porque estaba claro que por mi parte no podia haber sido gastado porque en mi region daba error y ya les había mandado pantallazo asi que no venia a cuento que me dijesen eso y paypal me dio la razon y devolvió el dinero y a los dos días me llega un email de paypal diciendo que CDKeys les había indicado que me habían dado un producto de reemplazo y que agradecerían si devolviese el dinero que había ganado en la disputa....

En resumen que no se hasta cuando va a durar lo de paypal porque como a esto no he podido ya contestar, CDKeys ha mentido dos veces pero quedo yo como el malo que no devuelvo el reembolso... en fin....

CDkeys es uno de esos sitios que tengo totalmente tachado.
Son unos mentirosos y te sacaran todo lo que puedan.
minimo historico en gamivo de The Slormancer, un Diablo retropixel muy bueno que acaba de salir de early access
Horizon Zero Dawn Remastered por 26€ en Instant Gaming (Clave para Steam, región europea).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 33,61€ en Instant Gaming (Clave para Steam, región europea)
HeroWithoutHeart escribió:Horizon Zero Dawn Remastered por 26€ en Instant Gaming (Clave para Steam, región europea).
Horizon Forbidden West Complete Edition por 33,61€ en Instant Gaming (Clave para Steam, región europea)

Os recuerdo que si ya tenéis el Horizon Zero Dawn (ha estado a un poco menos de 10 EUR), el Remastered se os ofrece a un precio muy bueno en Steam. A mi me lo ofrecen a 300 Ukris que son 6,4 EUR pero intuyo que en españa serán unos 12 EUR. Y bueno en periodos de rebajas lo bajan un 20%, igual en las "summer sale" ya bajan a 30% y ya se pone a un precio muy aceptable.
HeroWithoutHeart escribió:Horizon Zero Dawn Remastered por 26€ en Instant Gaming (Clave para Steam, región europea).

Horizon Forbidden West Complete Edition lo pillé hace varios meses por 7,10€ en Instant Gaming, que hubo un día que empezó a bajar a lo loco y se quedó por ese precio varios minutos XD
Stellar Blade (PC) Steam Gift - GLOBAL a menos de 40 euros, no se si será muy fiable... estoy por jugármela.

Edit: lo han subido al doble :( elimino el enlace
dalabaud escribió:Hogwarts Legacy Deluxe Edition a 6.49 €

https://www.cdkeys.com/hogwarts-legacy- ... c-steam-ww

Hay más cosillas:

https://www.cdkeys.com/flash-sale

Gracias, pero cuando añado al carrito me salen al doble. No me aplica el 50%
Ha durado unos minutos, no se si ha llegado a una hora.
Ya le han subido el precio a lo más TOP

Balatro, Hogwarts, Robocop…
Buitrago escribió:Ha durado unos minutos, no se si ha llegado a una hora.
Ya le han subido el precio a lo más TOP

Balatro, Hogwarts, Robocop…

a mi me ha dado tiempo a pillar el hodwars a 6 pavos XD
rubee3n escribió:
dalabaud escribió:Hogwarts Legacy Deluxe Edition a 6.49 €

https://www.cdkeys.com/hogwarts-legacy- ... c-steam-ww

Hay más cosillas:

https://www.cdkeys.com/flash-sale

Gracias, pero cuando añado al carrito me salen al doble. No me aplica el 50%

Me pasa lo mismo, lástima, tenia varios en deseados que estaban en oferta.
Ese rabocop se me pasó por poco, lástima.
De todas formas especifica que la oferta dura 24h
Mínimo Histórico para este roguelike con cooperativo online. Para Steam por 4,19€
Ravenswatch

De momento han sacado un DLC gratuíto y skins de pago. Pero todo apunta a que el estudio no tiene intención de sacarnos los cuartos por contenido real, sólo por cosméticos, lo cual, es muy bien recibido.

pabloc escribió:Ese rabocop se me pasó por poco, lástima.

Ese autocorrector sabe cosas [qmparto]
mante escribió:Mínimo Histórico para este roguelike con cooperativo online. Para Steam por 4,19€
Ravenswatch

De momento han sacado un DLC gratuíto y skins de pago. Pero todo apunta a que el estudio no tiene intención de sacarnos los cuartos por contenido real, sólo por cosméticos, lo cual, es muy bien recibido.

pabloc escribió:Ese rabocop se me pasó por poco, lástima.

Ese autocorrector sabe cosas [qmparto]

Que va, jajajajaja.
Lo puse de coña. [sonrisa]
@dalabaud gracias por el aviso!

Como decís, no duró casi nada y precisamente por eso creo que fue algún tipo de error de precio. Yendo al enlace de las ofertas general que pusiste, porque el Hogwarts Legacy no me interesaba, vi de casualidad Robocop y estaba a 3,29€ (en gg.deals está en el histórico de precios) y lo compré sin dudar porque ese lo tenía en gg.deals (a ver para cuándo avisan de páginas de keys, que llevan años igual...).

El caso es que poco después de comprarlo le quería pasar una oferta a un amigo y al revisar el precio en cdkeys me fijo que ya no mostraba el precio de 3,29€ sino el precio actual de 6,49€. Por ver si era algo general o solo de ese juego (en plan que yo comprara una de las últimas ofertas), voy al Hogwarts Legacy y en lugar de 6,49€ que dices estaba a 13,39€.

Lo comento porque no sé si esas ofertas volverán a corto plazo (por si alguien se las ha perdido quizás tenga otra oportuinidad) o fue un error de precio y no se espera que vuelvan a tener esas ofertas tan grandes.
Rvilla87 escribió:@dalabaud gracias por el aviso!

Como decís, no duró casi nada y precisamente por eso creo que fue algún tipo de error de precio. Yendo al enlace de las ofertas general que pusiste, porque el Hogwarts Legacy no me interesaba, vi de casualidad Robocop y estaba a 3,29€ (en gg.deals está en el histórico de precios) y lo compré sin dudar porque ese lo tenía en gg.deals (a ver para cuándo avisan de páginas de keys, que llevan años igual...).

El caso es que poco después de comprarlo le quería pasar una oferta a un amigo y al revisar el precio en cdkeys me fijo que ya no mostraba el precio de 3,29€ sino el precio actual de 6,49€. Por ver si era algo general o solo de ese juego (en plan que yo comprara una de las últimas ofertas), voy al Hogwarts Legacy y en lugar de 6,49€ que dices estaba a 13,39€.

Lo comento porque no sé si esas ofertas volverán a corto plazo (por si alguien se las ha perdido quizás tenga otra oportuinidad) o fue un error de precio y no se espera que vuelvan a tener esas ofertas tan grandes.

Yo esta mañana a primera hora he podido comprar el Hogwarts y Robocop a ese precio. Ahora he vuelto a entrar y muchos juegos han desaparecido, o se han quedado sin stock o se han equivocado con los precios.

Huele a que se quieren quitar cierto stock, porque ahora mismo el 90% que queda son restos de bundles de Humble y Fanatical.
Avisad cuando el Howarts legacy y el Robocop bajen a esos precios de antes. Muchas gracias.
En fanatical robócop mínimo de nuevo.
En gamivo mínimo de Final fantasy xii zodiac y casi mínimo el nightingale
swatsocom escribió:En fanatical robócop mínimo de nuevo.
En gamivo mínimo de Final fantasy xii zodiac y casi mínimo el nightingale

gracias por el aviso, pillados.
anoche pillé el Robocop por poco más de 3 euros en Fanatical, muchas gracias.
Parece que Wukong está empezando a bajar por fin de precio. No sé que ha pasado con este juego pero el estudio chino se negaba a bajar un carajo.

Lo que no sé si bajará más o volverá a subir a precios +40€. Por ahora está a 35 y no sé si ya es momento o aguantamos un poco más.
Ominous escribió:Parece que Wukong está empezando a bajar por fin de precio. No sé que ha pasado con este juego pero el estudio chino se negaba a bajar un carajo.

Lo que no sé si bajará más o volverá a subir a precios +40€. Por ahora está a 35 y no sé si ya es momento o aguantamos un poco más.

Pues pasa lo que pasa siempre, que si un juego vende muy bien tardan en bajarlo.
Hay compañías que se tiran generaciones enteras con los títulos a precios de salida.(si, Nintendo)
PHANTASIA escribió:
Ominous escribió:Parece que Wukong está empezando a bajar por fin de precio. No sé que ha pasado con este juego pero el estudio chino se negaba a bajar un carajo.

Pues pasa lo que pasa siempre, que si un juego vende muy bien tardan en bajarlo.
Hay compañías que se tiran generaciones enteras con los títulos a precios de salida.(si, Nintendo)

Si pero en el caso del Wukong no sé si después de 1 año seguían vendiendo tan bien o es un tema de políticas de venta, restricciones de países etc. Y teniendo en cuenta que es un estudio nuevo que no tiene el prestigio de Nintendo o Rockstar como para poder mantener precio tan algo durante tanto tiempo. Y políticas chinas, a saber.
Tenía la fiebre Activision, no os ralleis
En cdkeys, el expedition 33 por 29,99€ me parece joyaza.Vale cada euro.
En Game seal el Black Myth: Wukong Digital Deluxe Edition por 10 euretes.
olonam21 escribió:@al073364 Seguramente sea el upgrade a esa version.

Debe, porque no sale a ese precio
He probado y han cancelado y devuelto el importe, no es la primera vez que la lian, ya hice compra el año pasado con gow ragnarok y nada.
NBRuJaDo escribió:

No, en el pedido pone claramente versión Deluxe, nada de upgrade, pero no podré corroborarlo hasta que no vaya a casa ratataaaa
Supuestamente es el juego completo:
Imagen

A mí sí me lo han cobrado, pero me aparece que es solamente el upgrade:
Imagen

De todas formas, no me han mandado la solicitud de amistad (igual he hecho algo mal, es la primera vez que intento comprar una clave así).
Ya me veo teniendo que reclamar para que me devuelvan el dinero, qué pereza [tomaaa]

Edito:
Tras aprobar la solicitud de amistad, aparece un error y no me mandan nada (aunque a estas alturas lo mismo da, ya que a todas luces se ve que es sólo el dlc).
Ya he abierto ticket con Gameseal, a ver si devuelven pronto el dinero.
al073364 escribió:
NBRuJaDo escribió:

No, en el pedido pone claramente versión Deluxe, nada de upgrade, pero no podré corroborarlo hasta que no vaya a casa ratataaaa

Pondrá lo que quiera, pero no es lo que te dan.
No perdáis el tiempo, al menos solucionan rápido.
Un saludo
Peter McNulty escribió:Tras aprobar la solicitud de amistad, aparece un error y no me mandan nada (aunque a estas alturas lo mismo da, ya que a todas luces se ve que es sólo el dlc).
Ya he abierto ticket con Gameseal, a ver si devuelven pronto el dinero.

Pues ya he recibido el e-mail de PayPal confirmando el reembolso.
Buena y rápida la atención al cliente de Gameseal.
Pues yo tengo esto, veremos cuando vaya a casa a ver qué ocurre.

Imagen
También en Gameseal (para EPIC) el Darkest Dungeon II a 1.29€ con el codigo SEAL13GG
A mi me han tirao la compra 2 veces sin decirme nada los de gameseal. Es más en el segundo intento he reclamado directamente a paypal porque estos estafadores no contestan y me han devuelto el dinero en el acto (paypal)

En mi caso fue con el Master of orion que estaba a 0.72

Más que ofertas son "errores" de precio. Que luego la mayoría de veces no puedes comprar. Para posicionarse en ggdeals
Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged 6.64€
codigo descuento: DIFMARK
https://difmark.com/en/buy-cheap-broken-sword-shadow-of-the-templars-reforged-pc-149167
Resident evil Village Gold, 9,31€ con el código SEAL13GG, mínimo histórico.
@polnuman Bueno, cada cual tendrá su experiencia. En mi caso todas las Keys que he comprado ahí han funcionado sin problemas, y puedes pagar por PayPal, que es quizá lo más importante (a diferencia de Difmark y otras, en las que no he comprado precisamente porque no tienen PayPal). En una ocasión compré un Steam Gift y no aparecía el enlace, así que puse un ticket y lo resolvieron a los 10 minutos.

La Key del RE8 gold me ha funcionado perfectamente.
@polnuman Yo habré comprado ahí 3 o 4 veces alguna baratija y cero problemas siempre. Eso sí, me enfade el otro día con ellos porque me cancelaron un pedido de un juego con un fallo gordo de precio [carcajad] pero al momento me hicieron reembolso
joder que asco con el reVIII,
al final me comprare la gold antes que el dlc suelto porque la rebajan mas [facepalm]
veremos si este BF lo ponen de una vez a 5 euros
Yo en un calentón compré el RE 8 Gold a pesar de que no me convencen los RE actuales pero bueno, es el que me faltaba para la colección y paso de estar esperando a que baje de precio. Suelen bajar los juegos base pero los DLC son otra historia.
Terminator resistance HL en gameseal
12898 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258