[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Lanzamiento el 04/12/2025)

Encuesta
¿Qué vas a comprar?
57%
160
11%
30
3%
9
10%
28
7%
21
12%
34
Hay 282 votos. La encuesta terminará el 25 dic 2025 10:16.
crioyo escribió:
Gerudo escribió:Prrfff ya han venido los expertos gráficos, devs Seniors en "geometría, texturas y VFX" lmao

No comparto, hay que decir las cosa como son. No hay que ser un sibarita para darse cuenta de que no es ningún portento, como mucho charlatán dice que es. Y ya está, sin dramas, ni heridas.

Es un portento en Switch 1 porque es un juego de Switch 1.
Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.

Me gustaría saber qué tiene de malo...
diseñador de arte de gta iv, v y red dead 2 charlando sobre el diseño de metroid [fumando]
Danimonto escribió:
Calejo escribió:Mucho glorificar al primer Prime, pero hoy día no se le perdonaría a un juego algo como la búsqueda de los artefactos chozo.

Pues que es anticlimatico total, como en Wind Waker la búsqueda de los fragmentos de la trifuerza, en cambio solo se criticó a este último...
Calejo escribió:
Danimonto escribió:

Pues que es anticlimatico total, como en Wind Waker la búsqueda de los fragmentos de la trifuerza, en cambio solo se criticó a este último...

A mí me parece bastante peor que la búsqueda de la trifuerza en WW. Más que nada porque en Zelda esa búsqueda abría submisiones secundarias como lo del barco fantasma y te "obligaba" a explorar puntos del mapa por los que quizás no habías pasado si ibas muy al grano de la historia. En parte era enriquecedor porque te hacía ver contenido nuevo del juego. Además el mundo de ww era mucho más abierto y amigable con el jugador.
En MP era dar vueltas como un monguer por sitios que ya habías recorrido e infestados de Minions que no paran de reaparecer. No es divertido en absoluto.
@Danimonto
Calejo escribió:
Danimonto escribió:

Tanto glorificarlo que cuando jugué el remaster me pareció un "meh" como una casa, hasta los cojones de pasar por la gruta de lava esa. Los cambios que tanto se critican en la cuarta entrega en principio no me echan para atrás viendo lo que vi en ese juego.
Bueno, llevo 3 horas de juego y tengo 2 llaves y acabo de llegar a la tercera zona, si que parece que va un poco rápido la cosa, no sé si las zonas que quedan serán más largas o que o que hay más allá de conseguir la llave, pero el juego es una delicia. Mckenzie te molesta un rato al principio, luego su presencia es totalmente anecdótica. La moto mola, jugando tú con la moto no se ve para nada cutre ni en el desierto. Me ha sorprendido lo GRANDE que es el desierto por cierto. También es cierto que se hecha en falta (de momento) un pelín más de exploración, pero en las dos primeras zonas ya he visto que quedan las típicas cosas que solo puedes desbloquear con x mejora. El apartado artístico y sonoro, brutal, se nota mucho que le quieren dar ese rollo de nostalgia de prime 1, el que lleve rato jugando me entenderá. Ale, a seguir dándole
Bueno, se confirma porque no creo que nos avisen a estas horas, media markt en valencia no nos indican para recoger. Espero que respeten la oferta de 53,90€…
@xTAZORx Yo tengo 1 llave y creo que llevo unas 3 horas. Estos juegos se pueden hacer más lentos o rápido según lo que escanees.
De las criaturas o cosas que analizo lee el banco de datos.
Pues voy a romper una lanza a favor de este Metroid

Después de pasarme el remaster y llevar ya 7 horas a este, se me hace menos pesado y más sencillo de jugar.
Se agradece muchas veces que te digan qué hacer y otras no, el diseño de niveles es muuuucho más lineal, pero a cambio es más bonito.
Los poderes Psíquicos los veo muy de 2010 y no le veo gran relevancia a los puzzles… y son algunos muy meh… hasta aburridos diría de usar algunos, como algunos combates donde hay que usarlos y rompen el ritmo por completo

Pero no se, a mí el 1 a veces no quería ponerme con él porque no sabía qué hacer o solo pensar que tenía que rodear medio mapa para coger X cosa me echaba para atrás, el cambio de los rayos etc se me hacía pesado de cojones

Este es un Metroid para que lo jueguen todos. Aquí buscan ventas, ser un juego amistoso y se nota mucho.

Habría que valorar la saga original si saliera ahora desde 0 con ese tipo de jugadores que hay
Los puzles son los más simples de la saga, no hay muchos y la mitad se resuelven con un escaneo. Tiene más habilidades que nunca... pero las usa todas menos que cualquier otra en otra entrega. Y un añadido más a las brasas, las llamadas y las guías: cuando estás frente a ciertos puzles, aparece en pantalla un recordatorio de cómo usar X habilidad, que por supuesto es justo la que resuelve ese puzle. No hay por dónde cogerlo en ese sentido. Soso, soso, soso.

Tengo la sensación de que todo lo malo o lo que molesta, se va incrementando conforme se avanza...
alexferrol escribió:
No es que los juegos de nintendo sean exageradamente continuistas, como para que este lo sea también. Zelda, Mario, Pokemon, Donkey Kong y un largo etc se han caracterizado por cambiar y no siempre a gusto de todos. Lo que a algunos les puede enamorar del juego, a otros puede que sean la razón por la que el juego no les acaba de hacer "click".

No siempre llueve a gusto de todos. Yo me pasaré por el hilo cuando me pase el juego y ya diré lo que opino. De momento no tiene mala pinta.

Claro, y eso esta bien. Pero Zelda Mario Pokemon y este ultimo DK intentan potenciar y centrarse mucho en las cosas que hacen bien tanto sus juegos como su genero para innovar, ser algo mas a veces y otra equivocarse en la experimentación.

Este Metroid 4 huye de todo eso. No se atreve a ser un Metroid, ni a ser otra cosa de manera valiente, ni a experimentar con nada. Es un juego olvidable, aburrido, hasta genérico. Tira para delante de manera lineal, no te hace falta ni pensar, apaga el cerebro.

Metroid Prime 1 me encanta, y es una pena porque este me parece una decepción total.
@radeonxt En el MM donde lo tenía reservado yo me han dicho que ya hasta el día 10 mínimo nada.
Alexvice2 escribió:@xTAZORx Yo tengo 1 llave y creo que llevo unas 3 horas. Estos juegos se pueden hacer más lentos o rápido según lo que escanees.
De las criaturas o cosas que analizo lee el banco de datos.

Pues mira que yo soy de los que escanea todo [+risas]
raaldu escribió:Otro por aquí comprado online por Mediamarkt con fecha de entrega ayer y sin juego, ES ALUCINANTE! no sé qué leches habrá pasado, para eso reservamos con anterioridad?

Otro sin juego, pedido realizado el 17 de septiembre con recogida y pago en tienda.
En la tienda no saben nada del pedido, les he contactado a atención al cliente y de momento sin novedades. Próximas reservas voy a ir pasando de MediaMarkt y volver a GAME/Xtralife!
@altalo85 Si hubiera salido como en sus inicios, más o menos, menos guiado con más partes complejas de perderte y tal probablemente lo valorarían bien, mira Silksong. Que hace más o menos lo mismo que el Hollow pero un poco más difícil.

Los juegos así de nicho, de culto como este, cuando salen y mantienen las cosas (y se hacen bien) suelen ser bien valorados en general. Lo de las ventas ya se irá viendo, a partir de su arranque nos podemos hacer una idea si va a ir muy bien, solo bien, normal o un poco flojo. Pero para pegar un pelotazo (o intentarlo) necesitas hacer algo más revolucionario, como hicieron con Zelda y BOTW. Y no siempre sale bien, es un riesgo.

Aquí se quedan a medio camino entre facilitar algunas cosas a jugadores que no quieren tanta complicación manteniendo a su vez elementos distintivos de la saga. Quizá por eso ha tenido esas valoraciones, dependen mucho de las expectativas que tenga cada jugador, independientemente de lo bueno que sea el juego.
Alguien puede explicarme el tema de la música y del amiboo?

Tu jugando escuchas música o necesitas el amiboo?
O es en cierta zona?
losKA escribió:Alguien puede explicarme el tema de la música y del amiboo?

Tu jugando escuchas música o necesitas el amiboo?
O es en cierta zona?

Pues es otra polémica relacionada con el contenido de un amibo que contiene una pista de audio, es algo habitual, si el amiibo contiene algo poco importante es algo insulso, si contiene algo más importante es un despropósito, es complicado.
Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...
Seguimos jugando, por fin la moto 🏍️😁.

Sí, es claramente mas lineal, y? que tiene de malo? que entonces no es un Metroid?... eso es juzgar a un juego por lo que NO es.

De momento lo mejor que ha sacado Nintendo este año, por encima de Bananza 👌🏽
El 90% de los juegos son lineales, aquí se castiga 🤷🏼‍♂️
Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...

asi andamos unos pocos y se limpian las manos, tienen escusas para todo... yo los puse finos y para nada. a mi me sale en ruta para "recoger"
Paco Atraco escribió:Los puzles son los más simples de la saga, no hay muchos y la mitad se resuelven con un escaneo. Tiene más habilidades que nunca... pero las usa todas menos que cualquier otra en otra entrega. Y un añadido más a las brasas, las llamadas y las guías: cuando estás frente a ciertos puzles, aparece en pantalla un recordatorio de cómo usar X habilidad, que por supuesto es justo la que resuelve ese puzle. No hay por dónde cogerlo en ese sentido. Soso, soso, soso.

Tengo la sensación de que todo lo malo o lo que molesta, se va incrementando conforme se avanza...

Eso lo puedes desactivar en el menú de opciones.

Pues ya llevo 3/5 llaves, pero si me meto en YouTube en un full game y busco la parte que me he pasado es un 35% del vídeo, no sé si en el vídeo se entretienen a hacer el 100 o es que hay sorpresas luego.
A mi me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando, no entiendo lo de que tiene malos gráficos, ya es hablar por hablar, luego si hablas de gráficos ultra en el resto de las plataformas sobretodo en la azul ya eres un PC Masterraces.

Con la Switch 2 ya lo hacen por tocar los cojones, yo lo estoy jugando en la OLED en modo 4K@60fps y esta genial, pero bueno supongo que esos mismos águilas que dicen que se ven mal luego necesitan gafas cuando comparas su plataforma de turno con una 4090 o 5090, lo de algunos youtubers y usuarios es de retraso mental con paga estatal ya.

Quitando eso lo estoy disfrutando, tenia ganas de un Metroid ya, estoy dándole al remaster que no lo había vuelto a jugar desde Gamecube pero lo aparqué, tengo que retomarlo al acabar este, sobre el 4 será mas lineal pero yo me debo estar haciendo mayor porque aun me quedo bien empanado en algunas zonas [+risas] , lo que si no me convenció fue el modo ratón, lo veo poco preciso pero será por estar acostumbrado al Master Razer mouse del PC, yo lo estoy jugando en modo normal y luego en opciones activé el gyro de forma permanente para apuntar a un estilo Splatoon y así es muy muy cómodo, el modo dual de serie que solo usaba el gyro al pulsar ZL no lo acabo de ver.

Y sobre los amiibos es una pena, veré si puedo bajar para el allmiibo estos últimos porque no los voy a abrir pero ya por la curiosidad de la pista de audio que decís, en que amiibo está?
Yuluga escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo haya comprado en fnac web, haya sido enviado pero no entregado? Me sale desde ayer que se ha reprogramado la entrega...

asi andamos unos pocos y se limpian las manos, tienen escusas para todo... yo los puse finos y para nada. a mi me sale en ruta para "recoger"

Vale, vale, es que yo estaba pensando ya en que se había perdido mi pedido, como está en la empresa de transporte y ahí se ha quedado sin actualizar...

Perdón por el offtopic, último mensaje sobre envíos por mi parte pero no sabía donde preguntar
En este caso no queda más remedio, o Switch o Switch 2... pero que más allá de eso, algunos tenéis enfilado el que algunos prefieran gráficos; que cada cual juegue donde les apetezca si el lanzamiento es MULTI, y deberíamos poder entrar a los hilos independientemente de esto y no a lanzarse pullitas [sonrisa]
altalo85 escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de este Metroid

Después de pasarme el remaster y llevar ya 7 horas a este, se me hace menos pesado y más sencillo de jugar.
Se agradece muchas veces que te digan qué hacer y otras no, el diseño de niveles es muuuucho más lineal, pero a cambio es más bonito.
Los poderes Psíquicos los veo muy de 2010 y no le veo gran relevancia a los puzzles… y son algunos muy meh… hasta aburridos diría de usar algunos, como algunos combates donde hay que usarlos y rompen el ritmo por completo

Pero no se, a mí el 1 a veces no quería ponerme con él porque no sabía qué hacer o solo pensar que tenía que rodear medio mapa para coger X cosa me echaba para atrás, el cambio de los rayos etc se me hacía pesado de cojones

Este es un Metroid para que lo jueguen todos. Aquí buscan ventas, ser un juego amistoso y se nota mucho.

Habría que valorar la saga original si saliera ahora desde 0 con ese tipo de jugadores que hay

Esto me “aterra” en un Metroid,precisamente los Metroid se base gran parte de su “gracia” en su diseño de niveles y el perderte ,buscar y explorar para seguir avanzando,esa es una de sus virtudes

Si quieres jugar a un juego que te lleve de la mano pues no se,tienes en el mercado 172728282 juegos donde escoger

Lo de ser un juego “amistoso” es un “drama” si es cierto o según se mire ya que los Metroid nunca ha sido un juego o saga para llevarte de la mano

Yo todavía no lo he jugado pero tu análisis o sensaciones desde lejos me dejan temblando para mal

Para mí ,su diseño de niveles es el pilar más importante,si me quitas el componente “metroidvania” estás matando al juego y ya no sería un Metroid ,sería otra cosa….

Esto es cierto lo que debes lineal?por que sería una tremenda cagada
Me acaban de dar la moto y me he quedado atascado en:

me he quedado atascado, no sé qué tengo que hacer, estoy en una carretera circular, pero no encuentro por dónde seguir.
Jin_zip escribió:Me acaban de dar la moto y me he quedado atascado en:

me he quedado atascado, no sé qué tengo que hacer, estoy en una carretera circular, pero no encuentro por dónde seguir.

El circuito pasa por 2 torres a parte de la que consigues la moto conectadas entre ellas, para en cada una y hazlas.
Jin_zip escribió:Me acaban de dar la moto y me he quedado atascado en:

Ufff va a ser jodido dar con la tecla, pero esa parte son 3 torres, en cada torre tienes que hacer muchas movidas, la mayoría bajando por algún ascensor, y cuando acabas una torre te vas a la siguiente por la carretera. A malas mírate algún gameplay de esa parte.

Buste escribió:
altalo85 escribió:Pues voy a romper una lanza a favor de este Metroid

Esto me “aterra” en un Metroid,precisamente los Metroid se base gran parte de su “gracia” en su diseño de niveles y el perderte ,buscar y explorar para seguir avanzando,esa es una de sus virtudes

Si quieres jugar a un juego que te lleve de la mano pues no se,tienes en el mercado 172728282 juegos donde escoger

Lo de ser un juego “amistoso” es un “drama” si es cierto o según se mire ya que los Metroid nunca ha sido un juego o saga para llevarte de la mano

Yo todavía no lo he jugado pero tu análisis o sensaciones desde lejos me dejan temblando para mal

Para mí ,su diseño de niveles es el pilar más importante,si me quitas el componente “metroidvania” estás matando al juego y ya no sería un Metroid ,sería otra cosa….

Esto es cierto lo que debes lineal?por que sería una tremenda cagada

Es tan lineal como el prime 3. Si lo has jugado es lo mismo, cambiando la nave por la moto, pero la moto la conduces, la nave no la conducías en el 3.
A los que habéis jugado al Fusion y a este

¿Cuál diriais que es más lineal? ¿Este o el Fusion?

Yo es que llevo tan solo 3 horas y no puedo dar el veredicto aún.
Pues otro por aquí que ya ha conseguido la moto y que queréis que os diga, me está encantando la verdad ✌🏻 vivan los juegos lineales, bien contados, y que van al grano.

La verdad que me está gustando mucho mucho 🤤
Sabéis cuál es el problema para que Mediamarkt no haya puesto el juego en sus tiendas para ir a recogerlo? Que no es ni que te lo manden es que no siquiera puedes ir tú a por el en mano, habiendo reservado previamente. Ni que hubieran dado solo 5 copias por tienda, no lo entiendo!
@raaldu Mediamarkt va muy mal para estas cosas, seguramente si vas podrás comprarlo sin reserva, pero el que tú tienes reservado no. Ya me ha pasado eso un par de veces.
Lo de las tiendas físicas entiendo que es una mezcla del puente y colapso por el BF.
radeonxt escribió:Bueno, se confirma porque no creo que nos avisen a estas horas, media markt en valencia no nos indican para recoger. Espero que respeten la oferta de 53,90€…

Son unos inútiles, yo lo tenía reservado para recoger en la tienda de Colón, ayer cuando salí de trabajar me pasé por allí, cuando llegué eran más de las 19:30
Había verificado que tenían el juego en la tienda, decenas de MP4 expuestos. Pues no enviaron el mail de recogida a prácticamente nadie, me da. Había una chica delante que iba a recoger el juego y se fue sin él. Según ellos que hasta las diez de la noche te podían enviar el mail de recogida...
La misma mierda me contaron a mí cuando llegó mi turno, pero yo me puse más chulo. Empecé a decirles que entonces lo de recogida el día 4 no se cumplía, que si la tienda cerraba a las 22h y me enviaban el mail a las 21:30h yo no tenía forma de llegar a la tienda para recogerlo en la fecha "prometida". Les dije que tenían la tienda llena de juegos, y que si me podían procesar la recogida en ese momento.
No querían, pero al final acabaron accediendo a cancelarme el pedido y hacer la compra del juego en ese momento manteniéndome el precio de la reserva.
Así lo hicimos, como lo había pagado con Bizum recibí el dinero en mi cuenta en el momento exacto de la cancelación y pagué de nuevo el juego y me lo llevé a casa.

Pero vamos, menuda vergüenza. Lo mismo me hicieron con Xenoblade X allá por marzo. En ese momento me contaron la misma milonga y creí que no tenían el juego (eso me dijeron), y no tenían juegos expuestos en tienda. Con ese juego, al día siguiente del lanzamiento, me fui al MM de Av. Cortes Valencianas y les expliqué la situación, me tocó una chica bastante maja que me dijo que, según el sistema, SÍ TENÍAN EL JUEGO en la tienda de Colón. Me hizo ella la misma jugada. De verdad que no sé qué les pasa.

PD: El juego esta chulito, pero creo que la fórmula está anticuada. Se me hace muy bola lo de escanear..., además que tarda la vida. Es algo que interrumpe constantemente el gameplay.
Otra animación que me parece lentísima es la de salir de morfosfera, joder, qué necesidad.
Metroid necesita un juego moderno en 3D como el comer, y eso viene por alejarse de las mecánicas "Prime" cuanto antes.
Los siento chicos pero no, acabo de descargar un mapa, pues bien, con el mapa de fondo, el muñeco que no para de hablarme ha ido enseñándome resaltando las habitaciones donde estaban el objetivo principal, el item o acción que permitía conseguir ese objetivo y además me ha enseñado la sala de guardado para "que no se me olvide guardar la partida", eso no lo habíamos visto de esa manera tan masticada jamás en la saga, jamás.

Los analistas llevaban toda la razón del mundo, no es solo más lineal, joer es que te dice hasta donde tienes que guardar, que a la gente le guste más así, vale, pero decían la verdad y solo alguien que no haya jugado la saga puede decir que esto es lógico, ya pasaba en otro juego o no es lineal.

No me he desviado ni una vez del camino en 3 horas, y por si fuera poco el pesadillas que no para de darte la chapa te detalla con el mapa lo que debes hacer, entiendo que quieran hacerlo más accesible, pero lo mismo se han pasado, y no, en Metroid Fusión no ocurre esto de esta forma y menos en los Prime anteriores, es algo objetivo.

Respecto al juego, se nota mucho la influencia de Halo 4 y Guardians, en la fotografía , diseño de algunos personajes (el primer jefe del juego está claramente inspirado en el inquisidor de halo), armaduras y escenas de fondo con naves liándola, entiendo que tienen a gente de la franquicia trabajando en retro estudios.

Gráficamente el juego en portátil luce muy bien, artísticamente es top, en TV de gran pulgada ya se le ven más las costuras, sobre todo si tenéis otras consolas o pc más potentes en casa, pero en portátil es de lo mejor del sistema, al final es un juego de switch 1 y se nota en modelados y otras cosas (mucho mérito meter esto en la primera switch).

Sonoramente es un PASADA, la mejor banda sonora del año junto con Silksong, los FX de sonido acompañan a nivel muy alto también.

La jugabilidad en mi opinión ha mejorado, sobre todo de cara a los jefes y puzzles, mucho más ingeniosos, recoge y reformula cosas de los últimos Zelda, muy bien.

Dicho todo esto, ¿Me está gustando? De pelotas, me lo estoy pasando pipa, pero también debo decir que no siento que estoy jugando a un metroid prime, no tengo esa sensación de soledad, estar perdido o tener que recorrer una y otra vez todo porque algún camino se me ha pasado, esto es otra cosa, y honestamente para facilitar las cosas tampoco hacía falta el muñeco charlatán que nos da la brasa todo el rato, a mí me saca de contexto.

Entiendo que el que busque algo más directo, guiado y fácil este juego le va a gustar mucho, pero el que busque un prime tal cual lo recordaba de la época de cube o con el remaster no lo va a encontrar, esto es otra cosa.

Veremos cuando lleve más tiempo con la moto y aguantando al muñeco hablando, de momento con todo esto, también digo que me gusta, pero también digo que los analistas decían la verdad y ole por ellos, porque no siempre es fácil hacerlo sobre un juego tan esperado y de compañías como Sony o Nintendo en campaña navideña, entiendo que los analistas han aprendido de aquella vez que callaron sobre cyberpunk y sus problemas en PS4/One, cuando por quejas de la comunidad tuvieron que reanalizar un juego que retiraban de las tiendas por estar roto, hoy es un juegazo, pero que no se nos olvide que fue un antes y después para la prensa.

Dicho todo este rollo, disfrutad del juego, que han sido muchos años y como mínimo aunque no sea excelso como los anteriores es un juego enorme con unos valores de producción muy altos, puede que los puristas de la saga seamos ya demasiado mayores y sea tiempo de adaptar la saga a otras generaciones para que pueda sobrevivir.
Disfrutad.
@LorenzoMamas Yo no me atreví a quitar los tutoriales, ¿pero alguien ha probado a desactivarlos a ver si Makenzy se calla? xD
TheLittleMelo escribió:
radeonxt escribió:Bueno, se confirma porque no creo que nos avisen a estas horas, media markt en valencia no nos indican para recoger. Espero que respeten la oferta de 53,90€…

Son unos inútiles, yo lo tenía reservado para recoger en la tienda de Colón, ayer cuando salí de trabajar me pasé por allí, cuando llegué eran más de las 19:30
Había verificado que tenían el juego en la tienda, decenas de MP4 expuestos. Pues no enviaron el mail de recogida a prácticamente nadie, me da. Había una chica delante que iba a recoger el juego y se fue sin él. Según ellos que hasta las diez de la noche te podían enviar el mail de recogida...
La misma mierda me contaron a mí cuando llegó mi turno, pero yo me puse más chulo. Empecé a decirles que entonces lo de recogida el día 4 no se cumplía, que si la tienda cerraba a las 22h y me enviaban el mail a las 21:30h yo no tenía forma de llegar a la tienda para recogerlo en la fecha "prometida". Les dije que tenían la tienda llena de juegos, y que si me podían procesar la recogida en ese momento.
No querían, pero al final acabaron accediendo a cancelarme el pedido y hacer la compra del juego en ese momento manteniéndome el precio de la reserva.
Así lo hicimos, como lo había pagado con Bizum recibí el dinero en mi cuenta en el momento exacto de la cancelación y pagué de nuevo el juego y me lo llevé a casa.

Pero vamos, menuda vergüenza. Lo mismo me hicieron con Xenoblade X allá por marzo. En ese momento me contaron la misma milonga y creí que no tenían el juego (eso me dijeron), y no tenían juegos expuestos en tienda. Con ese juego, al día siguiente del lanzamiento, me fui al MM de Av. Cortes Valencianas y les expliqué la situación, me tocó una chica bastante maja que me dijo que, según el sistema, SÍ TENÍAN EL JUEGO en la tienda de Colón. Me hizo ella la misma jugada. De verdad que no sé qué les pasa.

PD: El juego esta chulito, pero creo que la fórmula está anticuada. Se me hace muy bola lo de escanear..., además que tarda la vida. Es algo que interrumpe constantemente el gameplay.
Otra animación que me parece lentísima es la de salir de morfosfera, joder, qué necesidad.
Metroid necesita un juego moderno en 3D como el comer, y eso viene por alejarse de las mecánicas "Prime" cuanto antes.

El de Aqua es un desastre, mo lo tienen, echan culpa a la web.

Sigo esperando una reserva con 2 meses de retraso y siguen diciendo que es porque no tienen stock … 😵 y lo tienen en tienda y en web…
Menos mal que no lo quiwro ya…

@dudoso27 que desastre 😓
2388 respuestas
144, 45, 46, 47, 48