[HO] Evercade

Ya me llegaron los NeoGeo. Han cambiado los precintos y los plastificados de las cajas. Supongo que las arrugas ya serán historia a partir de ahora. La parte negra de las cajas sí que sigue siendo igual. Pasable, pero lejos de los niveles de calidad de una caja de playstation o nintendo en materia de uniformidad de coloración, pulido, rozaduras de fabricación o manipulado, etc. Pero vamos... lo fundamental está corregido.
A mi hasta el viernes nada. Se supone que es el día 5 cuando los dan en el game.
Lo que me parece raro es que viendo que esta neo geo, taito subidas al carro no se sume namco de nuevo pero con juegos arcade.

Creo que deberia sacar un cartucho con algunos repetidos de los legacy pero version arcade.

Bueno cuantos cartuchos tenéis ya. Lista de fin de año.
Acabo de actualizar la alpha. El juego de Jaleco The Astyanax es el de este mes.
Buenas. Ya se pueden reservar en Fnac tanto Turrican como Taito 3. Eso sí, 24,99€ y sin descuento a socios, algo raro que no sé si corregirán o ya será así a partir de ahora. Y también dentro sale que dan cupón, cuando con Evercade no daban. ¿Error también o que ahora no descuentan y dan cupón? Misterio de momento.
Ya tengo la recre de Taito, mi sobrino me ayudará a probarla esta tarde. La primera impresión es muy buena. La única pega por el momento es que no he podido usar un stick arcade de Mayflash para el segundo jugador. Por alguna razón le reconoce los botones pero no la palanca. Así que toca usar mando de XBox para el player 2. Una pena, la gracia de estos chismes es precisamente el tema arcade. Aunque bueno el 99% del tiempo la usaré yo solo.
6355 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128