¿A qué estáis jugando?

Ayer acabe Dead Space Remake
Zack_VII escribió:
solidosnake_ escribió:Hola ! Cuáles diriais que son los juegos más importantes que harían plantearse la compra del Steam deck ? Llevo sin jugar videojuego como diez años ... Me gustaba todo tipo de juegos ... Y los más actuales ?

Eso va a tener mucho de subjetivo siempre...., pero cogiendo mas o menos aquellos en los que hay unanimidad:

- The Witcher 3
- Red dead redemption 2
- Zelda breath of the wild (emulado de wiiu/switch)
- Baldur's gate 3
- The last of us 2
- Resident evil 2 remake / 4 remake / Village
- Silent hill 2 remake
- Doom eternal
- Elden ring
- Bloodborne (emulado ps4)
- Gow y gow ragnarock
- Cyberpunk 2077
- Cuphead
- Dead space remake
- Final Fantasy VII remake
- Expedition 33
- Kingdom come deliverance 2
- Hollow knight / silksong
- Ori and the blind forest / will of the whisp
- Persona 5 Royal
- Like a dragon
- Sekiro
- Star wars jedi fallen order
- Blackmyth wukong
- Dark souls 3
- Dragon quest XI
- Mario odyssey (emulado switch)
- Assassins creed origins
- Ghost of tsushima
- Hades
- Marvel spiderman
- Stardew valley
- Vampire survivors
- Nier automáta
- Celeste
- Metaphor refantazio
- Judgment
- GTAV

Ahi tienes un poco de todo lo considerado mejor de los últimos 10 años, y van todos en deck.

El Metaphor va bien en deck? Le tengo ganas a ese
er_liam escribió:
Zack_VII escribió:
solidosnake_ escribió:Hola ! Cuáles diriais que son los juegos más importantes que harían plantearse la compra del Steam deck ? Llevo sin jugar videojuego como diez años ... Me gustaba todo tipo de juegos ... Y los más actuales ?

Eso va a tener mucho de subjetivo siempre...., pero cogiendo mas o menos aquellos en los que hay unanimidad:

- The Witcher 3
- Red dead redemption 2
- Baldur's gate 3
- The last of us 2
- Silent hill 2 remake
- Doom eternal
- Elden ring
- Gow y gow ragnarock
- Cyberpunk 2077
- Cuphead
- Dead space remake
- Expedition 33
- Persona 5 Royal
- Like a dragon
- Sekiro
- Blackmyth wukong
- Dark souls 3
- Dragon quest XI
- Ghost of tsushima
- Hades
- Marvel spiderman
- Stardew valley
- Vampire survivors
- Nier automáta
- Celeste
- Metaphor refantazio
- Judgment
- GTAV

Ahi tienes un poco de todo lo considerado mejor de los últimos 10 años, y van todos en deck.

El Metaphor va bien en deck? Le tengo ganas a ese

Si claro, ahi tienes rendimiento de serie y con losless:

Pues un vicio bastante tonto al Kingdom Two Crowns. Solo había toqueteado la saga y es la primera vez que me pongo a jugar en serio. Por ahora me parece muy entretenido y me encanta el ritmo pausado que tiene.
Estoy acabando rdr2 para enlazarlo con rdr el día 2 en la switch2.
Zack_VII escribió:

- The Witcher 3
- Red dead redemption 2
- Baldur's gate 3
- The last of us 2
- Silent hill 2 remake
- Doom eternal
- Elden ring
- Gow y gow ragnarock
- Cyberpunk 2077
- Cuphead
- Dead space remake
- Expedition 33
- Persona 5 Royal
- Like a dragon
- Sekiro
- Blackmyth wukong
- Dark souls 3
- Dragon quest XI
- Ghost of tsushima
- Hades
- Marvel spiderman
- Stardew valley
- Vampire survivors
- Nier automáta
- Celeste
- Metaphor refantazio
- Judgment
- GTAV

Has clavao el listado! no puedo estar más de acuerdo!! esos son obligatorios. Además tienes todo el catálogo de 360 y PC de esa época que hay auténticas joyitas!
loperano1983 escribió:
Zack_VII escribió:

- The Witcher 3
- Red dead redemption 2
- Baldur's gate 3
- The last of us 2
- Silent hill 2 remake
- Doom eternal
- Elden ring
- Gow y gow ragnarock
- Cyberpunk 2077
- Cuphead
- Dead space remake
- Expedition 33
- Persona 5 Royal
- Like a dragon
- Sekiro
- Blackmyth wukong
- Dark souls 3
- Dragon quest XI
- Ghost of tsushima
- Hades
- Marvel spiderman
- Stardew valley
- Vampire survivors
- Nier automáta
- Celeste
- Metaphor refantazio
- Judgment
- GTAV

Has clavao el listado! no puedo estar más de acuerdo!! esos son obligatorios. Además tienes todo el catálogo de 360 y PC de esa época que hay auténticas joyitas!

Sí si Steamdeck es simplemente perfecta para los AAA hasta PS4. Van de lujo. Parece magia
Chicos, aunque voy a seguir con el Dead Space (no se por que esta saga se me atraganta) me apetece un juego adictivo y de pensar. Y/o de estrategia sencillo.
Opciones:
Balatro no me gusto la demo.
Slay the empire no me acabo tampoco

Las que si, creo:

- Slay the princess
- Gears tactics (lo jugue en One o SX pero me chiflo)

Alguno que se me escape? Gracias!
¿Has probado The Pedestrian?
manicminer1976 escribió:¿Has probado The Pedestrian?

Lo investigo, gracias

Investigado y adquirido por 1,85€. Si no me mola dos euros no van a ningun lado. Ya os cuento. A la noche le doy. Gracias de nuevo!!! [beer]
@TheDarknight75
A mí me gustó bastante y me pareció un planteamiento bastante original. Y es lo que dices, por ese precio se arriesga uno fácilmente. Ya me contarás si te gusta o si no, tan amigos [jaja] [beer]
Terminado el señor de los anillos guerra en el norte...cuando estaba todo dentro se acaba de golpe...que vacío me ha dejado, no encuentro nada ahora mismo que me tape ese agujero 😕
Dark Souls PTDE con DSfix
yakumo_fujii escribió:Terminado el señor de los anillos guerra en el norte...cuando estaba todo dentro se acaba de golpe...que vacío me ha dejado, no encuentro nada ahora mismo que me tape ese agujero 😕

Cual es ese? El de ps3 emulado?
TheDarknight75 escribió:Chicos, aunque voy a seguir con el Dead Space (no se por que esta saga se me atraganta) me apetece un juego adictivo y de pensar. Y/o de estrategia sencillo.
Opciones:

Las que si, creo:

- Slay the princess

Inscryption es tu juego. Además se juega perfectamente en Steam Deck (yo me lo pasé ahí hace un par de años). Otra opción podría ser The Talos Principle, otro que también funciona de maravilla en Deck.
er_liam escribió:
yakumo_fujii escribió:Terminado el señor de los anillos guerra en el norte...cuando estaba todo dentro se acaba de golpe...que vacío me ha dejado, no encuentro nada ahora mismo que me tape ese agujero 😕

https://www.youtube.com/watch?v=9g4BPvWzT1c
No, de pc directamente, solo que se caducaron las licencias y conseguir el juego es practicamente imposible a precios con sentido, asi que toco la bendita pirateria.
yakumo_fujii escribió:
er_liam escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=9g4BPvWzT1c
No, de pc directamente, solo que se caducaron las licencias y conseguir el juego es practicamente imposible a precios con sentido, asi que toco la bendita pirateria.

Creo que el juego lo regalaron porque lo tengo en Steam y desde luego no lo compré, o quizás venía en un bundle.
Fue uno de los primeros juegos que compré en Steam, hace como 12 años. En su momento fue un fenómeno. Y a día de hoy sigue siendo muy divertido.
farting_gramps escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, aunque voy a seguir con el Dead Space (no se por que esta saga se me atraganta) me apetece un juego adictivo y de pensar. Y/o de estrategia sencillo.
Opciones:

Las que si, creo:

- Slay the princess

Inscryption es tu juego. Además se juega perfectamente en Steam Deck (yo me lo pasé ahí hace un par de años). Otra opción podría ser The Talos Principle, otro que también funciona de maravilla en Deck.

Lo miro. Aunque me pille The Pedestrian y es tranqui y hace pensar. Gracias!!! [beer]
Una duda, me pille el Gears Tactics para SX y jugar en remoto y me salen unas barras de tareas arriba y abajo en la Deck. Hay forma de quitarlas? Perdon por el offtopic
Zenkiuuuu
Por si alguien se lo pregunta, el Marvel Cosmic Invasion va de lujo en Deck.

Y es un juegazo.
StarFury escribió:Por si alguien se lo pregunta, el Marvel Cosmic Invasion va de lujo en Deck.

Y es un juegazo.

Cuando este en key barato. Se que es muy rejugable, pero 2/3 hrs…
FAR: Lone Sails

Éste rejugado antes de darle a la secuela. Juego estilo Inside, con estilo 2D narrativo y puzlero. En Deck funciona perfecto, sólo que el muñeco a veces se ve diminuto en pantalla y no está de más añadir al zoom que usa el juego también el que incorpora Steam para que se activen ambos al usar el mismo gatillo. 1280x800, calidad alta, 90 fps con LS (45x2) y capado a 7W (8W para que aguante el framerate con zoom del sistema + FSR).

FAR: Changing Tides

Sigue por completo mecánicas similares a las del anterior juego, pero va un poco más apretadete en Deck. 1024x640 con FSR, calidad media, TAA, 60 fps con LS (30x2) y capado a 10W. No funciona tan fino como el anterior, pero se deja jugar sin pasar de los 15/16W de pico.
Pues hace unos días empecé el FF VII Remake Intergrade, en general funciona bien, 720p, texturas en alto, sombras en bajo y bloqueado a 40 fps y de vez en cuando pega unos tirones, sobretodo en las "ciudades" pero no molesta mucho. He buscado si con los mods que hay se podía solucionar, pero no hay forma de librarse de ellos al 100%. Unas 16 horas llevo y muy contento. También lo probé este finde con Moonlight y eso me pareció brujería de lo bien que iba.
3522 respuestas
167, 68, 69, 70, 71