Buenas, para completar info del compañero
@Soul Assassin dada a finales de junio. He pillado la Switch 2 y el Zelda TotK Switch 2 Edition. Aún así quise probarlo en Switch 1 y como sabéis, funciona. Comprobé los datos del compi y están bien.
Hasta donde sé, todas las copias y reprints de Zelda TotK de Switch están en 1.0.0. La Switch 2 Edition viene en la 1.3.0, que es la última actualización que corregía cosas reales del juego, como errores que podían bloquear el progreso y cosas así.
Se actualizó en mi caso a 1.4.2 (554 MB) y leyendo las notas, son una familia de 3 parches (1.4.0 más dos correcciones, 1.4.1 y 1.4.2) que agregan lo siguiente: portugués brasileño, compatibilidad con los 4 amiibos de Riju, Yunobo, Tulin y Sidon y la compatibilidad con la app de móvil Zelda Companion. Las dos correcciones posteriores solamente arreglan errores en la traducción al portugués brasileño y estabilidad con la app Zelda Companion.
A mi parecer como españoles la traducción al portugués brasileño y la app esa nos deberían dar bastante igual; lo único semi potable es lo de los amiibos y aún así tampoco es tan necesario. En lo personal creo que para Switch 1 la versión de Switch 2 debería ser prioridad en cuanto a contenido para un coleccionista que a futuro no pueda depender de internet.
Un saludo!