Gamepads smartphone USB C

Me refiero a la diferencia de peso entre el g8+ y el Lenovo y700
Un par de preguntillas, la primera es por simple curiosidad. Hace unas semanas se hablaba por qui del gamepad Gamesir X5 Lite que había buenas ofertas en aliexpress. Yo lo pille y el otro día me llego un correo curioso de aliexpress diciendo algo así como una incidencia con un producto problemático y que la causa era posible infracción de propiedad intelectual... a alguien mas se lo han enviado? El gamepad funciona bien pero me a resultado curioso el correo xD.

Ahora la pregunta importante, alguna recomendación de un gamepad para una tablet de 8.8 pulgadas y que funciona nativamente con el Honkai Star rail? Se que es una pregunta difícil, el Gamesir X5 Litle encaja bien pero no tiene compatibilidad nativa con el juego.. a diferencia del Genshin y ZZZ que si lo tiene. En la web del producto pone una imagen que pone que no es compatible nativamente con el HSR pero si con mediante Mappeado de teclas con la aplicación propia de Gamesir.. el problema es que siempre suelo ir con cierta preocupación por posibles ban al usar aplicaciones de terceros, incluso les envié un correo a los de Hoyoverse y me respondieron que me abstenga de usar aplicaciones de terceros.... (cosa rara puesto que ellos mismos han hecho la "collab" con Gamesir aunque sea para el ZZZ).

Tengo un Trust GXT 735 Mylox que es compatible nativamente pero por desgracia no es compatible con tablets de 8+.

Saludos!
901 respuestas
115, 16, 17, 18, 19