pasnake escribió:Veratron escribió:¿Alguien puede explicarme que sentido tiene el Fornite en GP cuando se supone que es Freeplay?
te regalan 1000 pavos y no se que mas de skins creo, yo la verdad es que es un juego que no he usado nunca, asi que 1000 pavos y skins que se quedan ahi parados
aunque dicen que los 1000 pavos les puedes sacar beneficios comprando skins a la gente o algo asi, pero ni idea de ese tema como funciona
palomo cojo escribió:Pasados The casting of Frank Stone y Ninja gaiden 4. El primero me ha gustado pero no tanto como fue The Quarry o los The Dark Pictures. No tuve bugs salvo un par de conversaciones que no doblaron al castellano algunas frases pero totalmente entendibles.
En cuánto a Ninja gaiden 4 se me hizo bola la poca variedad de escenarios casi todos industriales. Eso sí el combate una vez te haces a sus mecánicas de parry, esquiva etc es una maravilla. Ambos juegos recomendados y divertidos.
Ahora seguiré con Power wash simulator 2 que voy limpiando sin prisas, voy a empezar The Evil Within 2 y he pausado Assassins Creed Mirage porque en breve sale un parche gratuito con mejoras y nueva zona gratis para explorar.
Palomo Saludos

Kaidrik escribió:Para los que vais a jugar al Motorfest deciros que si compráis los coches en el the crew 2 os los podeis pasar
Yo me lo pillé hace unas navidades y le he metido muchísima caña.
forajidox escribió:Kaidrik escribió:Para los que vais a jugar al Motorfest deciros que si compráis los coches en el the crew 2 os los podeis pasar
Yo me lo pillé hace unas navidades y le he metido muchísima caña.
Hay que hacer algo especial o te aparece un apartado al comenzar el Motorfest?
Kwon escribió:Un juego curioso el Total Chaos. Lo acabo de comenzar pero ya lo he terminado 🤭.
Dejo aquí el tráiler mostrado en el evento de hoy para que más gente se anime a jugarlo.
https://youtu.be/3GrfzL9LM64
BigBoss_ escribió:Kwon escribió:Un juego curioso el Total Chaos. Lo acabo de comenzar pero ya lo he terminado 🤭.
Dejo aquí el tráiler mostrado en el evento de hoy para que más gente se anime a jugarlo.
¿Tan corto es? ¿Cuánto dura?
PeReA escribió:Lo dice porque puedes ver los créditos a los 5 segundos de empezar el juego.
Mexored escribió:BigBoss_ escribió:Kwon escribió:Un juego curioso el Total Chaos. Lo acabo de comenzar pero ya lo he terminado 🤭.
¿Tan corto es? ¿Cuánto dura?
Eso iba a preguntar yo porque por el trailer tenía buena pinta el juego.
logame escribió:El CloverPit pinta a copia mala de Balatro, lo tantearé
cuervoxx escribió:Probando Blue Prince y me decepciona un poco que este en ingles ya que parece que tienes que leer mucho. El Back to the Dawn igual ni lo empece solo por ver que no me aparece para cambiarlo al ingles pero si al Coreano???
emuhell escribió:Que tal el total chaos? He probado un poco y gráficamente me parece cutre a más no poder...y en inglés, pero no sé si el juego merece la pena con tanto q hay x probar.
Saludos
Patxo escribió:Oye pues el Banishers me está pareciendo una pasada. Me he pasado lo que sería el prólogo y he avanzado un poco más y ojo eh? Pinta muy guapo y la historia mola mucho!
(así que por otro lado esto lo valoro como algo positivo porque no lo he llegado a sentir pesado). Jotun666 escribió:Juas, estoy en la última misión del Eternal Strands, lo acabo de poner, se actualiza y me aparecen los textos en español...en fin, al menos a los que estéis dudosos por el idioma os va a venir bien.
El juego mola, sobre todo los combates con los bichos grandes, pero se me ha hecho un pelín pesado al final porque he hecho muchas secundarias y hay momentos de recadero total para alargar la duración artificialmente.
A ver el siguiente, si es el Banishers o el Wuchang...
fadeus escribió:Jotun666 escribió:Juas, estoy en la última misión del Eternal Strands, lo acabo de poner, se actualiza y me aparecen los textos en español...en fin, al menos a los que estéis dudosos por el idioma os va a venir bien.
El juego mola, sobre todo los combates con los bichos grandes, pero se me ha hecho un pelín pesado al final porque he hecho muchas secundarias y hay momentos de recadero total para alargar la duración artificialmente.
No jodas....que estuviera en ingles es el motivo por el que no lo jugué, pero me temo que ya llega muy tarde. Si lo quitan al año se iría en la segunda mitad de enero, y ahora estoy con otros juegos.
Jotun666 escribió:Juas, estoy en la última misión del Eternal Strands, lo acabo de poner, se actualiza y me aparecen los textos en español...en fin, al menos a los que estéis dudosos por el idioma os va a venir bien.
pasnake escribió:Jotun666 escribió:Juas, estoy en la última misión del Eternal Strands, lo acabo de poner, se actualiza y me aparecen los textos en español...en fin, al menos a los que estéis dudosos por el idioma os va a venir bien.
Pues a mi me viene de lujo, iba a empezarlo en cuanto acabara el Wuchang, al final la espera ha merecido la pena.
Además creo que abandonaría en Enero el juego en Gamepass seguramente al cumplirse un año
Jotun666 escribió:pasnake escribió:Jotun666 escribió:Juas, estoy en la última misión del Eternal Strands, lo acabo de poner, se actualiza y me aparecen los textos en español...en fin, al menos a los que estéis dudosos por el idioma os va a venir bien.
Pues a mi me viene de lujo, iba a empezarlo en cuanto acabara el Wuchang, al final la espera ha merecido la pena.
Además creo que abandonaría en Enero el juego en Gamepass seguramente al cumplirse un año
Me acordé de ti, que me preguntaste, así que no ha podido salir en un momento mejor la actualización...
Oye, ¿qué tal está el Wuchang? El Wo Long me gustó mucho, es del estilo?
pasnake escribió:Jotun666 escribió:pasnake escribió:Pues a mi me viene de lujo, iba a empezarlo en cuanto acabara el Wuchang, al final la espera ha merecido la pena.
Me acordé de ti, que me preguntaste, así que no ha podido salir en un momento mejor la actualización...
Oye, ¿qué tal está el Wuchang? El Wo Long me gustó mucho, es del estilo?
De momento me está gustando, llevo poco todavía, unas 7 horas, a ver cómo avanza, y luego el estilo pues se parece que se ambientan en china los dos
Este tira más de esquivar y el Wo Long de parrys.
Y luego Wuchang noto que es un poco más de exploración y se hace más ameno
Además aquí en Wuchang puedes cambiar la Build cuando quieras y probar distintas armas sin penalización alguna, puedes redistribuir los puntos de habilidad y eso me gusta.
pasnake escribió:Cual os parece mejor el Khazan o el Wuchang?
Yo estoy dándole al Wuchang ahora en Gamepass y me está gustando de momento