ROG ALLY (AMD Z1)

He forzado cierre 3 veces seguidas, me ha pedido la clave de recuperación de bitlocker y ahora lleva casi una hora con esta pantalla "Algo no ha salido copmo estaba planeado. No tienes que preocuparte: DEshaciendo los cambios. Mantén el equipo enchufado"
Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES
Uff, que pereza actualizar y que pereza Windows… 😅
yoijin escribió:Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES

Eso quiere decir que debe estar al caer la actualización para todos.
A mi de momento no me ha salido ninguna actualización nueva.
Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado
Forzagamer escribió:Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado

Acabo de actualizar armory create y luego la app de asus también se me ha actualizado al entrar en ella.
No se si es cosa mia pero parece que con el nuevo driver de AMD consume menos la consola, acabo de ejecutar un juego de karts(Kart Racers 2) a 1080p 120fps consumiendo solo 11W, juraría que antes con la misma configuración pasaba de 15W de TDP, me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume.
Buenas, se os mueve el puntero del ratón a algunos después de las últimas actualizaciones. No sé si ha cogido drift, o si hay que tocar lo de la zona muerta. En el caso de que fuera drift cambiaría las palancas por una más duras a lo xbox, porque estás tan blandas parecen pezones, lo cuál no sé si me gusta o no.
Forzagamer escribió:No se si es cosa mia pero parece que con el nuevo driver de AMD consume menos la consola, acabo de ejecutar un juego de karts(Kart Racers 2) a 1080p 120fps consumiendo solo 11W, juraría que antes con la misma configuración pasaba de 15W de TDP, me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume.

Lo he notado también con Beyond Two Souls. En la métrica indicaba consumo de alrededor 15W pero ayer cuando jugué indicaba menos de 10W.

No sé si es efecto placebo o es real.
Mañana con suerte tenemos la xbox full experience para habilitar.

yopmoi escribió:Mañana con suerte tenemos la xbox full experience para habilitar.

¿A qué hora? 🥳
A mi no me sale la opción.
fermentwo escribió:A mi no me sale la opción.

Me he equivocado. No, no sale.

Edito: ya sale, pero no se me carga la full screen experience.
FSE en todos lados!!

Forzagamer escribió:FSE en todos lados!!

¿Sale ya? Ayer nada.
bueno, al fin está el fse, tras probarlo con varios juegos del gamepass y de steam si que he notado una mejoria de mas o menos entre un 5% y un 10% de mejora, no es mucho pero al menos se agradece que le vayan dando soporte al cacharro
Buenas noches,

¿La actuación sale normal o hay que entrar en el programa beta?

Yo por más que la actualizo no me sale.

De todas formas desde que pusieron la nueva actuación de asus armory, la consola va sublime.

Un saludo
deivor escribió:Buenas noches,

¿La actuación sale normal o hay que entrar en el programa beta?

Yo por más que la actualizo no me sale.

De todas formas desde que pusieron la nueva actuación de asus armory, la consola va sublime.

Un saludo

Te la puedes bajar pero solo funciona en insiders.
La actualización ya está liberada para todo el mundo en handlepc. Para el pc solo ha insiders. Pero para el resto desde el pasado viernes si tienes Windows actualizado debería aparecer.
Comprueba que tienes marcado en las actualizaciones de Windows el check de instalarlas según sale, porque sino puede que te falte alguna de las últimas.
Buenas compañeros, me dejan una Ally con z1 extreme a 220€, según me dice el dueño está en perfecto estado, salvo que la batería dura muy poco.
En la mayoría de casos se jugaría en casa enchufada, pero imagino que le acabaría metiendo un mod de batería, como lo veis?
sebaska23 escribió:Buenas compañeros, me dejan una Ally con z1 extreme a 220€, según me dice el dueño está en perfecto estado, salvo que la batería dura muy poco.
En la mayoría de casos se jugaría en casa enchufada, pero imagino que le acabaría metiendo un mod de batería, como lo veis?

Por ese precio sin dudarlo. Si la bateria al final no aguanta mucho, siempre puedes comprar una nueva y cambiarla (tienes la de jsaux y luego las chinas). Yo la uso a diario ya sea para streaming local desde mi PC de escritorio, o streaming de la Xbox/PS ademas de emuladores y demas. Es una muy buena maquina y mantiene muy bien el tipo en potencia.
sebaska23 escribió:Buenas compañeros, me dejan una Ally con z1 extreme a 220€, según me dice el dueño está en perfecto estado, salvo que la batería dura muy poco.

El precio es muy bueno. La batería de las ally dura muy poco en general

Compra !!
Muchas gracias compañeros!!
sebaska23 escribió:Muchas gracias compañeros!!

Ten en cuenta un par de cosas ademas de la bateria que comentas, el lector de tarjetas SD puede o no puede funcionar bien. Es un conocido defecto. Yo nunca lo he usado porque lo mejor es cambiarle el HDD por uno mayor y te olvidas, cosa que puedes hacer si te decides a cambiarle la bateria (ya que la abres, pues aprovecha y haz todo)
yopmoi escribió:

Ten en cuenta un par de cosas ademas de la bateria que comentas, el lector de tarjetas SD puede o no puede funcionar bien. Es un conocido defecto. Yo nunca lo he usado porque lo mejor es cambiarle el HDD por uno mayor y te olvidas, cosa que puedes hacer si te decides a cambiarle la bateria (ya que la abres, pues aprovecha y haz todo)

Pues ahora que lo dices creo que la vende con una microsd de 1tb, tendré que asegurarme
sebaska23 escribió:
yopmoi escribió:

Pues ahora que lo dices creo que la vende con una microsd de 1tb, tendré que asegurarme

Por el precio que te la vende, la verdad es que da un poco igual, viene de serie con 512GB que a la que le empieces a meter juegos y emuladores se te puede quedar corta (siempre y cuando no vayas borrando y descargando y/o quieras tener juegos nuevos que ocupan mucho espacio).
Ya, pero me gustaría que la sd también funcionara, ya que sería un regalo para mí peque y para mí.
Dudaba entre la Steam Deck que está relajada o esta.
sebaska23 escribió:Ya, pero me gustaría que la sd también funcionara, ya que sería un regalo para mí peque y para mí.
Dudaba entre la Steam Deck que está relajada o esta.

Muy bien precio, yo la cogería. Eso sí, ten en cuenta que: la batería es como si no existiera, máximo 1 hora y siendo generoso con juegos poco exigentes y olvídate de la SD, lo más probable es que te la joda si la usas muy pronto.
Yo la tengo desde hace año y medio y eso que te he contado es mi realidad y creo que la de todo el mundo.
Lo de la SD sí me jodió, lo de la batería, no la uso sin un enchufe cerca , así que, siendo una mierda no me afecta, ya sus no la uso durante ningún viaje o fuera de alguna casa.
Eso sí, me he dado cuenta de que solo juego a juegos indies, emuladores y algún AA, porque al final para lo gordo, no me gusta jugar ahí. Pero le doy mucho uso con Steam, emuladores y Xbox Game Pass Ultimate. El precio es muy bueno a poco que funcione correctamente.
cirbic escribió:

Compra !!

¿ Por que la vende al poco de salir al mercado; y a ese precio tan bajito? Seguro que es para comprarse la Lenovo Lejion Go 2, con pantalla OLED, o alguna portátil mejor ( Aya Neo, One Player o GPD) [sonrisa] O bien, por que ha salido desenganado del tema de las consolas-PC portátiles, y ya no quiere saber nada más. [+risas]

¿ Por cierto, si juego con la One X Player 2, mientras la tengo cargando, no se me romperá, quemará o explotará ? Lo pregunto por que he oído historias, como que han explotado ordenadores portátiles y teléfonos móviles mientras cargaban. También han comentado, que patinetes y coches eléctricos han empezado a arder derrepente, de forma expontanea. Vi un video de uno que metió la patinete en la peluquería, y mientras se cortaba el pelo, vio como empezaba a arder derrepente. El peluquero tenía extintor y lo pudo apagar, pero el patinete quedó para la basura. [+risas]
Vaillant escribió:
cirbic escribió:

Compra !!

¿ Por que la vende al poco de salir al mercado; y a ese precio tan bajito? Seguro que es para comprarse la Lenovo Lejion Go 2, con pantalla OLED, o alguna portátil mejor ( Aya Neo, One Player o GPD) [sonrisa] O bien, por que ha salido desenganado del tema de las consolas-PC portátiles, y ya no quiere saber nada más. [+risas]

¿ Por cierto, si juego con la One X Player 2, mientras la tengo cargando, no se me romperá, quemará o explotará ? Lo pregunto por que he oído historias, como que han explotado ordenadores portátiles y teléfonos móviles mientras cargaban. También han comentado, que patinetes y coches eléctricos han empezado a arder derrepente, de forma expontanea. Vi un video de uno que metió la patinete en la peluquería, y mientras se cortaba el pelo, vio como empezaba a arder derrepente. El peluquero tenía extintor y lo pudo apagar, pero el patinete quedó para la basura. [+risas]

En porqué la vende ni idea, es por wallapop, la compra sería en persona, nada de envíos.
Y bueno, lleva ya casi 3 años en el mercado.
Vaillant escribió:
cirbic escribió:

Compra !!

Poco en el mercado?
¿Que tal resultado está dando el tema de cambiar la batería? Lo cierto es que la batería dura poco más de un suspiro pero me da mucho palo abrir la máquina para cambiarle la batería y el disco duro. Son de fiar esas baterías? lo digo porque he oído de todo.
brujaxzgz escribió:¿Que tal resultado está dando el tema de cambiar la batería? Lo cierto es que la batería dura poco más de un suspiro pero me da mucho palo abrir la máquina para cambiarle la batería y el disco duro. Son de fiar esas baterías? lo digo porque he oído de todo.

SI no te quieres complicar, batería de Jsaux. Yo tengo de Aliexpress y estuvo un tiempo funcionando bien pero me mandaran un reemplazo porque ha perdido un 25% de capacidad. Parece una lotería.
Mira que me gusta la Rog Ally, pero sacarla con una batería tan pobre, y con el fallo del lector.
8885 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178