Pluribus | el creador de Breaking Bad vuelve con una nueva serie el 7 de noviembre

1, 2, 3
Que capitulazo el 3°, pasan los capítulos volando, esta serie es pura droga.
Yo tengo un gravisimo problema por saber diferenciar doblaje de localizacion pero no tu porque si no es AUNQUE QUEDE MAL si no esta al 100% correcto foneticamente es el horror claro que si

y claro una pelicula doblada "no es tal y como ha sido concebida" asi por tus 2 cojones [carcajad] [carcajad]

supongo que te escandalizara de sobremanera que no se gladiator no este doblada en latin o furia de titanes en griego clasico verdad ? porque si no es asi es bastante hipocrita por tu parte

y por cierto te contare un secreto DARTH VADER entre muchos otros actores/personajes de cine son doblados en post produccion por lo tanto ya no estas viendo la misma pelicula que se rodo ai que curiosidad no te veo quejarte

y lo de que te saques de a saber donde que como he crecido viendo solo cine doblado (y tambien anime subtitulado por ej mira que cosas y lo bien que me conoces ) y por tanto piense que las peliculas son asi pues ya mejor ni lo menciono porque tela ...

igual que lo de "el doblaje no es bueno" lo cual es de una soberbia bastante gorda debo añadir

alucino con algunos Xd

lo dicho si quieres defender tu punto de vista le dices a moderacion que reabra algun hilo de doblaje o abres el tuyo propio aki fin del tema ya me ha quedado claro (bueno ya lo hizo en el mensaje anterior) que no hay nada mas que hablar
Tukaram escribió:Yo tengo un gravisimo problema por saber diferenciar doblaje de localizacion pero no tu porque si no es AUNQUE QUEDE MAL si no esta al 100% correcto foneticamente es el horror claro que si

y claro una pelicula doblada "no es tal y como ha sido comcebida" asi por tus 2 cojones [carcajad] [carcajad]

supongo que te escandalizara de sobremanera que no se gladiator no este doblada en latin o furia de titanes en griego clasico verdad ? porque si no es asi es bastante hipocrita por tu parte

y por cierto te contare un secreto DARTH VADER entre muchos otros actores/personajes de cine son doblados en post produccion por lo tanto ya no estas viendo la misma pelicula que se rodo ai que curiosidad no te veo quejarte

y lo de que te saques de a saber donde que como he crecido viendo solo cine doblado (y tambien anime subtitulado por ej mira que cosas y lo bien que me conoces ) y por tanto piense que las peliculas son asi pues ya mejor ni lo menciono porque tela ...

igual que lo de "el doblaje no es bueno" lo cual es de una soberbia bastante gorda debo añadir

alucino con algunos Xd

lo dicho si quieres defender tu punto de vista le dices a moderacion que reabra algun hilo de doblaje o abres el tuyo propio aki fin del tema ya me ha quedado claro (bueno ya lo hizo en el mensaje anterior) que no hay nada mas que hablar

No iba a contestar más, pero después de leer esto "supongo que te escandalizara de sobremanera que no se gladiator no este doblada en latin o furia de titanes en griego clasico verdad ? porque si no es asi es bastante hipocrita por tu parte " y ver como de bajo es tú nivel, no he podido resistirme jajaja, vaya personaje y yo que pensaba que estaba discutiendo con una persona adulta, virgen santa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kojima, para variar, haciendo una buena hipótesis.

Ciertamente hay similitudes con La invasión de los ladrones de cuerpos, yo en concreto conozco la adaptación del 78 (la de los ultracuerpos). Aquí Villigan cambia el terror por la sutileza y ese humor tan característico suyo a través del personaje de Carol, y empiezo a darme cuenta de que en BCS la actriz no pudo sacar a lucir todo su potencial, por limitaciones evidentes de su personaje.
AlexMas escribió:Que capitulazo el 3°, pasan los capítulos volando, esta serie es pura droga.

El segundo me dejó un poco frío… le daremos al tercero para ver cómo sigue
hombre similitudes es quedarse muy corto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Qué veracidad le dais a esto?

Imagen

Ciertamente ese 1 queda como un poco forzado en el nombre.
Abrams escribió:¿Qué veracidad le dais a esto?

Imagen

De forzado nada, se usa habitualmente en USA.

Pluribus significa literalmente "muchos" y puede venir de esto (lo pongo en spoiler porque puede tener que ver con la serie aunque a día de hoy son solo teorías):
Imagen
El emblema de las 13 colonias, todas unidas en un único grupo...¿a qué me suena? [looco]
Pues a mi me está pareciendo del montón, ni fu ni fa la verdad
Esperando el cuarto…
Abrams escribió:¿Qué veracidad le dais a esto?

Imagen

Y PL viene de PLEASE, SEND NUDES.
Aquí otro al que tiene enganchado. También me da la impresión de que 4 temporadas me parecen demasiadas. Aunque esto acaba de empezar, a saber por dónde nos lleva.
He visto el cuarto esta mañana y está realmente bien. Me ha gustado mucho. Qué siga así!
Capitulo 2

La pirata que sale en el avion y se ducha tiene el pelo mucho mas corto que la definitiva, no se si es por el aspecto del libro y le ponen mechas o que? pero sale con el pelo mucho mas largo, no se si es un error.
pararapapa2 escribió:Capitulo 2

La pirata que sale en el avion y se ducha tiene el pelo mucho mas corto que la definitiva, no se si es por el aspecto del libro y le ponen mechas o que? pero sale con el pelo mucho mas largo, no se si es un error.

Cuando está duchándose, se ve a otros preparando pelucas.

_Saludos_
Impresionante el final del episodio. Y todavía hay gente que tilda esta serie de aburrida.
Visto el 4º episodio ayer... tanto a mi mujer como a mi se nos pasó hiper rápido... nos quedamos al final diciendo "ya?", ha estado muy bien, el final creo que ha sido realmente bueno, ahora toca esperar una semana al siguiente, pero creo que hacia tiempo que no veía una serie donde el final de cada capitulo te deje con ganas de saber más. De momento me sigue pareciendo muy buena.
RubenLLC escribió:
pararapapa2 escribió:Capitulo 2

Cuando está duchándose, se ve a otros preparando pelucas.

_Saludos_

Ohhhhh voy a verlo
El de ayer fue el más reconocible en cuanto a estilo de Gilligan. La introducción parecía sacada directamente de algún Better Call Saul.

En cuanto a la trama sigo sin saber a dónde quiere llegar, pero al menos me está resultando curiosa y entretenida. Me gusta el planteamiento por su originalidad, al darle la vuelta como si fuera un calcetín a una temática, la de las invasiones y el aislamiento y la soledad, que conocemos sobradamente de otros productos, y si a eso sumamos que visualmente es bastante exquisita ( el capítulo anterior fue una delicia, con esos trailers aparcando en diagonal, el reflejo esférico de Carol, etc. ), pues lo dicho, no sé si cumplirá las expectativas pero de momento sin ser una maravilla sí agradezco que una serie explore territorios nuevos.

Eso sí, deberá llegar a no mucho tardar el momento donde haya un punto de inflexión, un flash que rompa la tónica, porque respuestas y coherencia me temo que no vamos a obtener demasiadas. No creo que la serie vaya a versar sobre las implicaciones de semejante sociedad, un mundo estancado que carece de estímulos para avanzar y donde no son necesarias ni las escuelas ), sino que va a centrarse por completo en Carol. Es más, intuyo que al final de esta primera temporada - y si no cambia mucho dudo que sea factible que hayan más - va a salirse con la suya y que el resultado no va a ser el deseado.

En fin, ya veremos. De momento me tiene intrigado y creo que hay razones para seguir con el visionado.
Va a ser duro esto de volver a ver series top a un capítulo por semana, Netflix nos tiene malacostumbrados [qmparto]

Me alegro que Carol empiece a hacer las preguntas correctas, me pone de los nervios que esté siempre tan a la defensiva y no haga lo evidente, que es sentarse a hablar con ellos y entender los porqués de todo esto. Supongo que las revelaciones llegarán a su debido tiempo y eso se cocinará a fuego lento.

Algo me dice que lo de la secuencia de ARN es solo la punta del iceberg, nos desvían la atención de ello, pero, ¿de dónde vino exactamente, y por qué?

@Arvo

Se nos van introduciendo personajes al mismo tiempo que vamos viendo los propósitos de Carol, así que veremos si avanzará o no en lo que se propone, con o sin ayuda además. Por otro lado no hay que presuponer que ellos van a ser siempre iguales, por lo que se deduce de este episodio se ve que aprenden, se adaptan y evolucionan, así que evidentemente habrá un punto de inflexión y veremos si se vuelven hostiles o si hay una revelación mayor.
Arvo escribió: Es más, intuyo que al final de esta primera temporada - y si no cambia mucho dudo que sea factible que hayan más - va a salirse con la suya y que el resultado no va a ser el deseado.

Ya está renovada para una segunda, y dudo mucho que no le den el voto de confianza a Gilligan para hacer las 4 que tiene en mente.
EDIT.- Con motivo del Día de Acción de Gracias en U.S.A. Apple + ha decidido adelantar un día la emisión del capítulo de esta semana al miércoles.

EDIT 2.- Ya está disponible.
Visto el capítulo 3 y 4, la serie sigue en su línea, ahora ya lo que plantea es la locura, que creo que es lo que el creador quería, le daba igual como llegar a ese punto, simplemente quería llegar para plantear el dilema del poder total y como un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

La serie es entretenida por el dilema que plantea, incluso original, pero tampoco me está volando la cabeza a nivel de parecerme perfecta, es más bien simplemente entretenida por lo surrealista de la situación.

El nuevo personaje del capítulo 4 ya me parece con más carisma que el resto en general, me refiero que al resto que están normal, exceptuando el
salido que está con muchas mujeres X D
Visto el quinto. La cosa se pone interesante, con ese pedazo de cliffhanger final que puede haber proporcionado la tercera referencia ( La Invasión de los Ultracuerpos, El Último hombre Vivo y, ahora :

¿ Soylent Green ?!!!! ¿ en serio ? :O

La serie me sigue pareciendo curiosa y muy entretenida, y si algo ha demostrado hoy es la importancia de su protagonista, que puede llevar el peso si hace falta. La primera parte ha sido muy buena, con un cambio de actitud inesperado, montones de detalles muy inteligentes ( el libro en la mesilla: Agatha Christie, And There Were None, novela antes conocida como Diez Negritos y ahora, cosas de lo políticamente correcto, rebautizado como Y No Quedó Ni Uno XD ) y situaciones hasta divertidas. La segunda, intrigante como poco, parece marcar un nuevo rumbo.

Veremos cómo avanza. Yo, personalmente, me quedo con muchas ganas de ver el siguiente.
Arvo escribió:EDIT.- Con motivo del Día de Acción de Gracias en U.S.A. Apple + ha decidido adelantar un día la emisión del capítulo de esta semana al miércoles.

EDIT 2.- Ya está disponible.

A estas horas me entero 😂
He visto los 4 y es esa situación extraña donde en serio, ¿Porqué no hace las preguntas que todos queremos que haga? no es lógico que se vaya tanto por las ramas.

Me gusta la mística de la serie, la idea, aunque no nueva, es muy buena y se ve que tiene presupuesto.

Yo solo espero que no sea como "El problema de los 3 cuerpos" que se sacan la respuesta de la entrepierna con cosas mágicas y tontas tratando al espectador de idiota.

En general la serie me tiene enganchado, es muy interesante la idea y me hace recordar mucho las conversaciones que tengo con la IA cuando trabajo, siempre simpática y dispuesta a ayudar. Es la IA este pluralismo de mentes unidas con alto optimismo?

Sin embargo yo esperaría que suban el nivel, que de verdad la protagonista haga las preguntas correctas y pronto como demanda la lógica que debería de tener, no tienen porque extenderla más de lo necesario.
Pues,visto el 5 y es el mejor de todos.
Apple+ se la vuelve a sacar tras Severance T1.
Desde el primer minuto de esta serie me ha encantado y enganchado. Llevo 4 capítulos y quiero MÁS, deseando ver el quinto.
He visto el 5 y me ha dado la sensación que no ha pasado nada…
Es bastante probable que esto sea como en
Soylent Green, por la cara que pone Carol
aunque no nos han dejado nada en claro. Veremos a ver, pero lo de esta serie no es normal, una única persona en prácticamente todo el episodio y no te aburre en ningún momento. Por momentos me ha recordado a
Soy Leyenda.
En fin, una pasada la interpretación de Rhea y poco más que decir, excepto que ya espero el siguiente episodio. [beer]
Rhea Seehorn está tremenda, no la conocía (no he visto Better call Saúl) y me está pareciendo una pedazo de actriz como la copa de un pino.

Es una serie donde por un lado parece que no pasa nada, y al mismo tienpo engancha y quieres ver más.

Tiene un ritmo muy atípico. Mismamente el primer capítulo, se ventilan toda la parte de la "invasión" en cero coma, cuando en otras series hubiera durado varios episodios o la primera temporada entera.

La sensación de ser todos unos chatGPT es total, en casa ya les llamamos "gepetos" a los alienados XD
hardboiled escribió:Rhea Seehorn está tremenda, no la conocía (no he visto Better call Saúl) y me está pareciendo una pedazo de actriz como la copa de un pino.

Es una serie donde por un lado parece que no pasa nada, y al mismo tienpo engancha y quieres ver más.

Tiene un ritmo muy atípico. Mismamente el primer capítulo, se ventilan toda la parte de la "invasión" en cero coma, cuando en otras series hubiera durado varios episodios o la primera temporada entera.

La sensación de ser todos unos chatGPT es total, en casa ya les llamamos "gepetos" a los alienados XD

53 años 🤤
Visto el último capituo, la verdad que ha estado realmente bien... la serie nos tiene a mi y mi mujer enganchados. Tiene momentos realmente buenos, y siempre termina en el punto donde te deja pendiente y con ganas de más. Además que, no es que sean hiper largos, rondan los 45/50 min de media, pero al menos a mi se me pasan realmente rapido, hacia tiempo que una serie me dejaba con esas ganas de que el capitulo fuera más largo.

Veremos que nos deparan para el siguiente....
134 respuestas
1, 2, 3