[Serie] La que se Avecina

Yamurito escribió:
chachin2007 escribió:Cuidado con este "Fake Leo", que puede haber trama...

Y rebeca no podía haberlo reconocido ?

Ahí está el asunto, que no lo reconozcan.
Piensa que es una serie "absurda", y puede que el único que sospeche de él sea el personaje más subnormal de todos, Amador.
el de hoy es ya el ultimo capitulo no ? me a gustado bastante, no me eh reido mucho pero bueno... al final ves a los que eran bebes cuando empezo la serie y los ves ahora ya grandes.. y los actores ya con canas y arrugas..ah pasado ya bastante tiempo xd
Si, yo tengo la sensacion de que esta temporada ha consistido en ver a los personajes como han crecido. Llevaba un tiempo dandole vueltas.

Carlota, que empezo siendo una niña en la t1 ahora es mama. Volvio Toñin, Ursula, el marido de la Fina y su hijo, los hijos de los cuquis. Me da lastima que ninguno de los nuevos personajes hayan cobrado protagonismo. Su papel era el de señalar que aqui estan, unos años mas tarde. La labor de Toñin ha sido hacer las tareas domesticas bajo el chantaje del Recio. De Ursula convertir a Lola en Estela, los hijos de los cuquis no se si han tenido una linea en toda la temporada, solo estaban ahi. Los rehenes de Fina solo han escapado para tener una cena con ella, y el hijo igual.

Siento que todos estos personajes estaban vacios, muy planos.
2 capitulos con Fernando Tejero y son los 2 mejores.

¿Casualidad? No lo creo.

Que le den un cheque en blanco, La que se avecina actualmente no se puede permitir estar sin Antonio Recio, Fermín Trujillo ni Bruno Quiroga, para mi los personajes imprescindibles de la serie.
A las alquiladas del bajo las eliminas como el chaval que ya no salió en esta ultima temporada y nadie se da cuenta, metes un personaje clave en ese piso y ya.

La chica camarera, esa que decía que le encantaba el Cosplay y solo aparece con peluca gesticulando con la boca abierta y la trans son totalmente irrelevantes.
Alguien sabe cuando emite la temporada 14 por la TV
Ya tendría que emitirlo
Por cierto lo veo por FdF debido a que T5 lo echa tarde (22:50) y FdD a las 22:15
Eddie11 escribió:2 capitulos con Fernando Tejero y son los 2 mejores.

¿Casualidad? No lo creo.

Que le den un cheque en blanco, La que se avecina actualmente no se puede permitir estar sin Antonio Recio, Fermín Trujillo ni Bruno Quiroga, para mi los personajes imprescindibles de la serie.

Totalmente. Se nota que falta Fermín cuando no sale.

Ya que estamos me ha faltado que Amador se hubiese encontrado al Fake Leo, que hubiese dado algo más de juego con Amador poniéndose pesado con él.
Igual esto de hacer regresar a un actor para hacer otro personaje que además no ha pintado nada, me ha parecido de lo más cutre de la serie, para lo que han hecho que hubiesen elegido a otro actor.
Podrían haber resucitado a Leo perfectamente, su muerte ocurrió fuera de cámara y se podrían haber inventado cualquier cosa para explicar su ausencia desde entonces.
https://www.formulatv.com/noticias/fern ... na-131935/

Pues con esto se certifica la muerte de La que se avecina.
Creo que dejare de verla cuando se vaya fernando, ya me estaba costando mucho verla ultimamente... ya es que me caian mal los personajes y el unico que me seguia haciendo gracia era fermin y el duo de la marquesa y la criada...
RIP LQSA, por lo menos tenemos el canal FDF (y Amazon prime) para ver los capítulos viejos que son los que mas risa dan
Yo voy a seguir viéndola,total estos últimos capítulos los veía poniéndomelos de fondo mientras juego en el pc.
En este temporada solo apareció en el último y penúltimo capítulo, pero si era de lo mejor de la serie
No lo echaré de menos, ya tuvo sus momentos en Mirador de Montepinar, la excusa de la familia para mantener el personaje se evaporó con la espantada del pelocho, la desaparición offscreen de Ursulita, la Reynolds madre desaparecida, y la chiuaua que está para darle de comer aparte en esta última fase (Menudo duo "cómico" de mierda entre la Ibargurren y Maca, todo sea dicho, sus textos parecen escritos por las charos más rancias que te puedas echar en cara).

Últimamente le han metido en tramas con Bruno que no me pegan ni con cola y se me hacen desagradables, siempre intentando tomarle el pelo y timarle, pero entiendo que el íctus de José Luís les trastocaría mucho los guiones y se tuvo que improvisar.

Hace mucho que el personaje de Fermín "desapareció", en las últimas temporadas de montepinar ya comenzaron a marcarle otras pautas de actuación y textos que, en mi opinión, comenzaron a matar al personaje.
Yo es que fusilaba a practicamente casi toda la plantilla y dejaba a los 4 que mueven la serie...Recio, Fermin y Bruno, a falta del fran Pastor, que seria el primerisimo.

El resto de actores estan muertos en vida, se salva Agustin que tiene sus momentos, pero los demas... Personajes encasillados con actores que ya no dan mas de si.
Buenas, no se sabe nada de la nueva temporada ? :-?
En teoría antes de acabar el año sale.

También han dicho que a partir de está nueva temporada vendrán con reducción de duracion en cuanto a capítulos, siendo los mismos capítulos por temporada que las anteriores pero con una duración que variarán entre los 45, 30 minutos o la hora, según el episodio. Esto viene a qué se suben a la moda de capítulos de menos duración y "así" pueden centrar más las tramas sin meter relleno, osea, capítulos de Amador intentando follar en cada capítulo a la tía de turno pero más rápido todo xD

Y por último también a muerto de cáncer de páncreas el que hacía de Mathiu, el cuñado de Judit. Esto es más informativo que otra cosa porque ya están retiradisimos de la serie.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:En teoría antes de acabar el año sale.

También han dicho que a partir de está nueva temporada vendrán con reducción de duracion en cuanto a capítulos, siendo los mismos capítulos por temporada que las anteriores pero con una duración que variarán entre los 45, 30 minutos o la hora, según el episodio. Esto viene a qué se suben a la moda de capítulos de menos duración y "así" pueden centrar más las tramas sin meter relleno, osea, capítulos de Amador intentando follar en cada capítulo a la tía de turno pero más rápido todo xD

Y por último también a muerto de cáncer de páncreas el que hacía de Mathiu, el cuñado de Judit. Esto es más informativo que otra cosa porque ya están retiradisimos de la serie.

Saludos.

Leí hace poco eso de la duración de los capítulos,y a mí no me gustaría,yo me lo paso bien con la duración que tienen ahora.

Dep Mathiu.
No entiendo porque acortan la duración si ya estaba bien, realmente en el capítulo menos los corales juntaban 2 o 3 tramas , ahora supongo que será un trama por capítulo
Dep mathiu
Pero tenían truco los capítulos desde hace ya bastante temporadas. Te metían una trama de verdad cuando las otras dos que acompañaban al capítulo siempre eran "nuevo novio Judit" y " nuevo intento de pinchito de Amador".

Comparas con tramas de las primeras temporadas y ahí si había 3 reales por cap.
yakumo_fujii escribió:Pero tenían truco los capítulos desde hace ya bastante temporadas. Te metían una trama de verdad cuando las otras dos que acompañaban al capítulo siempre eran "nuevo novio Judit" y " nuevo intento de pinchito de Amador".

Bueno pero es una comedia, en este caso el relleno, si hace risas, pues vale.
No es como una serie que el único interés sea la trama principal.
Yo solo espero que más de media temporada no sea la choni comiendo pantalla como la anterior...
Sin Fernando Tejero y con capitulos de 30 min - 45 min, me da a mí que ya van con el piloto automatico, a grabar las temporadas firmadas (creo que esta y otra) y a finiquitar la serie.

Yo tengo 0 ganas por esta temporada, sinceramente.

A mí los capitulos de hora y media no me importaban, pero si ahora lo reducen a la mitad, va a dar tiempo a 1 trama y media y poco mas.
Ya hay trailer y van a estrenar el capítulo 200 en los cines con homenaje a red desd redemption por el póster
yakumo_fujii escribió:Pero tenían truco los capítulos desde hace ya bastante temporadas. Te metían una trama de verdad cuando las otras dos que acompañaban al capítulo siempre eran "nuevo novio Judit" y " nuevo intento de pinchito de Amador".

Porque reciclaban las tramas de aquí no hay quien viva. Luego fueron creando tramas, a veces basándose en frases de Aquí no hay quien viva.
Ostia, la peli me ha dejado el culo roto, porque no lo esperaba y porque pinta mala mala 🤢🤢🤢
No tenía ni idea de la película,pinta a mojón grande.
No es pelicula, es el capitulo 200 (El 6 de la temporada) que lo estrenan en cines
El especial del cine tiene buena pinta,supongo que está rodado en el desierto de tabernas en Almería,estuve varias veces hace años y es muy divertido,la ultima vez que fui me cogieron de rehén para el espectáculo.
Pues nada a ver que nos depara la nueva temporada....
Ya está el primer capítulo de la nueva temporada en Amazon
Gamer_cod escribió:Ya está el primer capítulo de la nueva temporada en Amazon

Para el almuerzo cae [oki]
Visto el primer capítulo de la nueva temporada,y a sido un meeeehhh,se la han cargado,con el tiempo,todo de prisa,sin gracia alguna,mira que me jode decir esto porqué me parto con la serie,pero se la han cargado.
La cuqui se a quitado años volviendo a su pelo de siempre, es que el blanco no tenía sentido de vida.

Aunque también le han puesto como 8 kilos de maquillaje y muy seguro botox.
yakumo_fujii escribió:La cuqui se a quitado años volviendo a su pelo de siempre, es que el blanco no tenía sentido de vida.

Aunque también le han puesto como 8 kilos de maquillaje y muy seguro botox.

La cuqui hace tiempo que se le nota muchísimo la edad,y el botox no se le ve que le arregle mucho la verdad.
Se les ha ido la pinza con los episodios de 50 minutos todo muy acelerado y sin que tome poso la trama
No he tenido tiempo a verlo todavía, pero estaba claro que los 50 minutos para La que se avecina se iban a quedar cortos...

Si ya se hacen cortos los 8 capitulos [360º]

Encima ahora en Enero sacan la nueva temporada de Machos Alfa con SEIS capitulos.

La que se avecina, Machos Alfa y Muertos S.L... Demasiadas series a la vez.
sicluna escribió:Se les ha ido la pinza con los episodios de 50 minutos todo muy acelerado y sin que tome poso la trama

Pues espérate porque ya dijeron que habría episodios más cortos xD
De primeras 15 minutos se han ido repitiendo los monólogos de siempre, quizás 10 (o más porque se hace eterno) con la atontada de la Yoli y lo que queda pues capítulo.

Salva decir que los momentos Yoli me los salto porque no aportan nada a la vida y así se evita ver su estercolera calidad de actuación. Es una pena que el fotógrafo haya sido reducido a ser el minion de la actriz.
mingui escribió:

Visto el primer capítulo de la nueva temporada,y a sido un meeeehhh,se la han cargado,con el tiempo,todo de prisa,sin gracia alguna,mira que me jode decir esto porqué me parto con la serie,pero se la han cargado.

Hombre no a estado mal,y lo de amador tipo el lobo😂
Gamer_cod escribió:
mingui escribió:

Hombre no a estado mal,y lo de amador tipo el lobo😂

Me lo volveret a ver está noche,igual ayer me pilló espesito.
Mira que ha habido varios bajones en la serie, más o menos cuando se incorporaron las morcillo y Alba Recio vino el primero, luego con un Amador más absurdo y un Recio más falto de grandes ideas el segundo, luego el tercero con el cambio de edificio... pero lo que he visto hoy, y encima por primera vez en 16 temporadas con solo 50 minutos de capítulo... roza el límite. Es que no salvo absolutamente anda, es horrible en todos los sentidos, artificial, poco original, manida, sin energía, ni los actores se lo creen ya.

Nada, 0.

Creo que la que se avecina termina oficialmente para mi, y mira que la serie ha pasado por etapas de decir lo dejo, pero esto ya...

Y ha sido la serie que más horas me ha dado porque de tanto en tanto me da por una etapa de ver capítulos sueltos de las primeras temporadas, pero todo tiene un fin y está claro que ellos no saben dárselo.
la modistilla y la madre es de lejos un momento de bajonazo en la serie como dicen arriba, prefiero ver mil veces los capitulos viejos que pasan en FDF que ver los nuevos, y me refiero a cuando estaban Joaquin, Sergio, el hijo de Enrique, Izaskum, Mari Tere, Aracelli, Doña croqueta, Leo, Cris, mente fria, la loca de la paca, etc...
Yamurito escribió:la modistilla y la madre es de lejos un momento de bajonazo en la serie como dicen arriba, prefiero ver mil veces los capitulos viejos que pasan en FDF que ver los nuevos, y me refiero a cuando estaban Joaquin, Sergio, el hijo de Enrique, Izaskum, Mari Tere, Aracelli, Doña croqueta, Leo, Cris, mente fria, la loca de la paca, etc...

Para mí desde que entraron es lo peor de la serie con diferencia,hay veces que la tengo puesta en Amazon de fondo mientras juego y cuando sale alguna de las dos paro el juego y avanzo la escena porque no soporto ni su voz.
Qué quereis con Miren... es lo que tiene zumbarse al director y productor de la serie, que no importa lo insufrible que sea su personaje y su actuación, ahí va a estar dando por culo.
Loles León no la trago haga lo que haga, solo sabe hacer de ella misma.
El barbitas lo han rebajado a sojas felpudo y solo sabe poner cara de cordero degollado y hablar en tono cansino.
Y Macarena a lo suyo, Lola ya era desagradable en su etapa pelocho pero es que lo de ahora es para prenderle fuego. Y no sé si se ha operado y le ha quedado ese aspecto cadavérico de por sí o es que lo exageran para la serie con maquillaje.

Todos sin nada de energía, cuando un capítlo de 50 minutos debería tener un ritmo de la leche.

Agustín... bueno, en su línea, ni Carlos Areces puede hacer el milagro de levantar esta serie solo.
Amador insufrible, tiene como un papelillo de vacileta/fucker/pringao que no sé dónde va. No hace buena tupla con Merlo y su Bruno.
Recio.. bueno, no queda mucho ya de su personaje, no funciona con tramas mundanas.
Berta se podía hacer pesada... derrama! derrama! pero Nathalie le daba un toque creíble, ahora en su nueva dirección de sesentona desengañada de la vida... meh
La niñata esa que va de lista por la vida, la que chantajea a sus padres y les saca lo más grande, joder que cosa más repelente.
Toñín otro que tal baila, pero bueno sabemos que los niños están por estar, no se les puede pedir demasiado.

Como ya habéis comentado, para mí, la serie se acabó el día en el que desaparecieron los leones allí por la temporada... 9? creo recordar. La muerte de Leo y entrada de Alba.
Menudo final le han dado al personaje de Fermín, al menos no es como a Leo, pero vaya tela de final ¬_¬ . Si es de lo poco bueno que le quedaba a esta serie.

Agustín lleva dos capítulos sin salir (a excepción de un momento en videollamada) y también se nota.

Lo del fotográfo y las morcillos, da hasta pena, es ridículo todo.

Lola solo está para emborracharse y quejarse de Javi.

Las mejores la condesa y la sirvienta, el resto han perdido mucho y parece que el que duren menos los capítulos no lo hace mejorar.

Me recuerdan tanto a Aida en sus últimas temporadas.
El fotografo imagino que quedaria muy mal ponerlo como vividor follador en estos tiempos de igualdad y lo habran puesto en la supuesta igualdad que hay ahora, de sojas calzonazos .
Vosotros decis que cuando salen las morcillo pasais para adelante, yo lo llevo haciendo desde que se compraron el piso de la guarrilla pelirroja XD, y ahora lo estoy haciendo tambien con amador... al final los capitulos se me quedan en 30 minutos XD.
La verdad es que lo sigo viendo por que lo pongo de fondo en la segunda pantalla del pc mientras juego... si no ya habria mandado la serie al carajo hace 3 temporadas.
Ayer vi el segundo capítulo y que pena,que manera de cargarse la serie.
4597 respuestas
188, 89, 90, 91, 92