Qué quereis con Miren... es lo que tiene zumbarse al director y productor de la serie, que no importa lo insufrible que sea su personaje y su actuación, ahí va a estar dando por culo.
Loles León no la trago haga lo que haga, solo sabe hacer de ella misma.
El barbitas lo han rebajado a sojas felpudo y solo sabe poner cara de cordero degollado y hablar en tono cansino.
Y Macarena a lo suyo, Lola ya era desagradable en su etapa pelocho pero es que lo de ahora es para prenderle fuego. Y no sé si se ha operado y le ha quedado ese aspecto cadavérico de por sí o es que lo exageran para la serie con maquillaje.
Todos sin nada de energía, cuando un capítlo de 50 minutos debería tener un ritmo de la leche.
Agustín... bueno, en su línea, ni Carlos Areces puede hacer el milagro de levantar esta serie solo.
Amador insufrible, tiene como un papelillo de vacileta/fucker/pringao que no sé dónde va. No hace buena tupla con Merlo y su Bruno.
Recio.. bueno, no queda mucho ya de su personaje, no funciona con tramas mundanas.
Berta se podía hacer pesada... derrama! derrama! pero Nathalie le daba un toque creíble, ahora en su nueva dirección de sesentona desengañada de la vida... meh
La niñata esa que va de lista por la vida, la que chantajea a sus padres y les saca lo más grande, joder que cosa más repelente.
Toñín otro que tal baila, pero bueno sabemos que los niños están por estar, no se les puede pedir demasiado.
Como ya habéis comentado, para mí, la serie se acabó el día en el que desaparecieron los leones allí por la temporada... 9? creo recordar. La muerte de Leo y entrada de Alba.