Ramsay escribió:lapices escribió:Pues teniendo ya un pc de gama "media" con una gráfica superior a la de Steam Machine me parece un aparato ideal para jugar en el salón. En juegos poco exigentes, lo haces directamente en el dispositivo, pero en juegos más demandantes usas Remote Play desde la Steam Machine conectada con tu ordenador principal y tienes un dipositivo para jugar en el salón, con toda la comodidad que supone el uso de Steam OS y el mando y con la calidad gráfica de tu ordenador principal, que puedes tener en otra habitación.
Si sale bien de precio es el uso que le pienso dar, no necesito actualizar en un futuro la Steam Machine, sino mi ordenador principal que ya tengo si quiero mejores gráficos o mover juegos gráficamente más demandantes.Es algo que ya se puede hacer con otros dispositivos, pero creo que puede ser mucho más cómodo.
jugar desde tu pc lo puedes hacer con cualquier dispositivo al que le puedas instalar la app de steam link, android, ios, TV etc y no necesitas una steam machine..
manicminer1976 escribió:Yo pienso, aunque por supuesto es solo una intuición, que los juegos no van a subir tanto en exigencia próximamente. Creo que la generación actual no ha explotado al máximo su potencial, no hay más que ver que esos juegos están saliendo o van a salir para la Switch 2 que es una consola bastante menos potente que la PS5. O que l Deck, con sus años ya y su chip antiguo, puede con un gran porcentaje de los juegos actuales. Por tanto pienso, que en la SM van a correr la mayoría de juegos que salgan en los próximos años. Pero ya digo, solo es una intuición, obviamente no podemos saber la exigencia de dichos juegos que aún no han salido.
James May escribió:ByR escribió:prueba AtlasOS (windows recortado) o el optimizer de hellzerg. Vale, sigue siendo windows, pero quitan mucha mierda, sobretodo el primero aunque pide formateo.
A mí lo que me da miedo de estas "distros" de Windows es que quien te las hace puede meter ahí lo que le dé la gana y tú no tener ni idea.
adriano_99 escribió:Por cierto linus cada vez es más idiota o es que está demasiado desesperado por justificar que va a ser más caro de lo que la gente espera.
Ya es como la tercera vez que usa el estúpido argumento de que no pueden rebajar el precio y esperar recuperar el dinero con la venta de juegos porque a lo mejor una empresa se compra decenas de miles de unidades y no las usa para jugar.
juanfranps3 escribió:Como de mal hay que estar de la cabeza si anoche soñé que salía Gaben en un showcase con una bolsa de basura y sacó la Steam Machine, dijo el precio y se fue? xd
Me acuerdo del sueño como si fuese real... 950 para la básica y 1070 o asi para la de 2tb... es mas, hasta recuerdo pensar para mi mismo que quedaba ya descartada jajaja
Fenixian escribió:adriano_99 escribió:Por cierto linus cada vez es más idiota o es que está demasiado desesperado por justificar que va a ser más caro de lo que la gente espera.
Ya es como la tercera vez que usa el estúpido argumento de que no pueden rebajar el precio y esperar recuperar el dinero con la venta de juegos porque a lo mejor una empresa se compra decenas de miles de unidades y no las usa para jugar.
El razonamiento es pobre, por ser generoso. No tiene ni pies ni cabeza. Asus, Acer, etc... tienen que estar temblando para que la Steam Machine no salga a 400€-500€.
Pero lo que más sorprende es que es un medio bastante influyente en el mundillo. Para flipar.juanfranps3 escribió:Como de mal hay que estar de la cabeza si anoche soñé que salía Gaben en un showcase con una bolsa de basura y sacó la Steam Machine, dijo el precio y se fue? xd
Me acuerdo del sueño como si fuese real... 950 para la básica y 1070 o asi para la de 2tb... es mas, hasta recuerdo pensar para mi mismo que quedaba ya descartada jajaja
Diablos, con esos precios más que sueño fue una pesadilla.
adriano_99 escribió:Hace por lo menos un par de años que Linus no sirve para obtener información seria de nada.
Se lo ha tragado su propio ego y no es capaz de ver cuando se equivoca.
James May escribió:adriano_99 escribió:Hace por lo menos un par de años que Linus no sirve para obtener información seria de nada.
Se lo ha tragado su propio ego y no es capaz de ver cuando se equivoca.
Yo creo que tiene información más fiable de lo que parece y que probablemente sea una manera de allanar el terreno para que los interesados se vayan haciendo a la idea de lo que va a costar realmente. Si Linus y otros youtubers dicen que va a salir por 700, la gente va a cabrearse y criticar el precio pero se va a ir haciendo a la idea, y si al final sale por 650 van a estar hasta contentos porque ha salido más barato. Todo este runrún y que Valve esté tardando tanto tiempo en decir cuánto va a costar no me parecen buenas señales para quien quiera hacerse con ella por poco dinero.
@Manicminer1976 lo que dices tiene todo el sentido, y no hay más que ver cómo están evolucionando las gráficas de gama alta para PC, donde se está dando cada vez más importancia a las tecnologías de reescalado y a la IA. Y, en mi opinión, los tiros van a ir cada vez más por ahí con dispositivos donde la NPU será cada vez más importante y que usarán generación artificial de frames y escalados más que tirar por potencia bruta. Para los que nos gustan las portátiles es una buena noticia.
James May escribió:Yo creo que tiene información más fiable de lo que parece y que probablemente sea una manera de allanar el terreno para que los interesados se vayan haciendo a la idea de lo que va a costar realmente.