hombreimaginario escribió:mcfly escribió:hombreimaginario escribió:@mcfly @RyoSakazaki Visco tiene Breakers y un clon de Windjammers y... bastante morralla para ser oficiales.
Gunlord es muy chulo, aunque no sea puntero. Kraut Busters también, por más clon que sea.
Por supuesto, todo es cuestión de gustos. La distribución ya es un tema aparte de la calidad de los títulos en sí.
Neo drift out,hay que ponerse en pie
O´Neill escribió:Andro dunos es una maravilla...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Neo Drif Out, vale. Andro Dunos me parece correcto pero normalito. En todo caso, como he dicho, tiene algunos títulos buenos y bastante morralla. Creo que ahí tampoco hay tanto debate
mcfly escribió:Para mí, este 160 en 1 es una compraza.Y,a parte del de darksoft,creo que es el único para AES.
Si acaban de meter las roms correctas de los juegos mencionados,ninguna queja.Solo tuve un fallo en la 3.5,que no se ha vuelto a repetir(creo que era de contacto con el slot).Sigo jugando con la 3.5 y 0 fallos.
Yo no he discutido que sea buena compra como tal. Sólo me parece que A) se vende como el recopilatorio definitivo y como que todo funciona perfecto y no es el caso, visto lo visto, B) usa todos esos logos sin permiso, que cada uno le da la importancia que quiere, y C) a mi juicio se cuela un pelín con el precio, sobre todo una vez se comprueba el punto A.
Al margen de eso, y ya es cuestión de gustos, me parece muy cutre que tanto "recopilatorio definitivo" y tanto diseño de carátula "corporativo" haya conservado el estilo menú de los 161 chinorros y esos sonidillos de feria. Pero repito, esto es gusto personal.
DeathWalk escribió:@leirbag @naxeras @hombreimaginario Ya le he mandado un mensaje directo, a ver que dice. A cuanto los vende? acepta material o lo manda el todo? Es de Canada por lo que veo.... la cosa va a salir cara.
Si mal no recuerdo eran 300 dólares + 20 de envío o algo así. Con el cambio a € sale bastante razonable. Y si le pides que ponga como valor declarado, por ejemplo, 30 €, aduanas no te clavará
tanto.