RETRO GAMER versión española

xmetalcoryx escribió:
raspael escribió:
xmetalcoryx escribió:Acabo de ver en el kiosko una revista (no se si nueva) que ponía “La historia de PlayStation” así que supongo que será otra mas de las especiales de Daniel Acal (Playmanía), etc…

https://x.com/DarthKafka/status/1907873 ... 60/photo/1

Si es cualquiera de estas tienen ya un tiempo.

Efectivamente, era la de los 30 años! Pues si alguien no llegó a pillarla, parece que han hecho mas, por que luego la he vuelto a ver en otro kiosko al lado de mi curro.

Yo creo que me perdí la de ps2, lo mismo la tengo por ahí, está muy bien que relancen algunas revistas de ese tipo ya agotadas, yo estuve meses esperando que estuviera disponible la retrogamer con portada de a link to the past y al final me tocó tirar de wallapop.
jerich0 escribió:Buenas. ¿alguien ha pedido la revista recientemente a través de la web de Henneo?

No sé si hay algo mal o no entiendo, pero.... los gastos de envío, de ser 1€ han pasado a 6,25€ (tanto como la revista)
retrogamer.png

Yo fui a pedir un número atrasado que se me quedó colgado y sí, eran algo así los gastos de envío. Me echó bastante para atrás, la verdad. 2 o 3 euros lo entiendo, pero tal como tú dices, que sea casi tanto como la revista...
SirAzraelGrotesque escribió:
jerich0 escribió:Buenas. ¿alguien ha pedido la revista recientemente a través de la web de Henneo?

No sé si hay algo mal o no entiendo, pero.... los gastos de envío, de ser 1€ han pasado a 6,25€ (tanto como la revista)
retrogamer.png

Yo fui a pedir un número atrasado que se me quedó colgado y sí, eran algo así los gastos de envío. Me echó bastante para atrás, la verdad. 2 o 3 euros lo entiendo, pero tal como tú dices, que sea casi tanto como la revista...

Pues vaya.... a revisar los pocos kioscos que la podrían tener por aquí, porque pagar mas de 13€ por revista, le van a dar bastante.....
Si queréis algún número normalmente lo podéis pedir directamente en algún quiosco donde la traigan y esperar a ver si hay suerte y se la pueden servir, ahorrando los gastos de envío.
@frankie007 Intenté eso y en mi caso no me la pudieron conseguir. El distribuidor pasó del tema.
@SirAzraelGrotesque yo es que hace mucho que no he pedido ninguna, pero sí cuando era Axel Springer y me tardaron pero me la trajeron... no sé si habrán cambiado las cosas desde que la compró Henneo o si dependerá de la región, pero bueno, por probar.
frankie007 escribió:Si queréis algún número normalmente lo podéis pedir directamente en algún quiosco donde la traigan y esperar a ver si hay suerte y se la pueden servir, ahorrando los gastos de envío.

El problema es que por aquí (Zamora) deben de quedar 1 o ningún kiosco de prensa.
Hace un par de años la compraba siempre en uno o dos, que han cerrado.
La solían tener en Carrefour, pero parece que este mes ya no.

De todas formas es una clara estrategia de sangrar por un número suelto: Si te suscribes, son 22,50€ gastos de envio incluidos.
nuevo retro gamer uk
Imagen

después de nintendo ds y psp era de esperar que le hicieran un artículo a la xbox 360, increible que haga ya 20 añazos que salió a la venta, como pasa el tiempo [+risas]

en los demás titulares veo cosas que me interesan mucho
megaman x [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
real bout fatal fury 2 [plas] [plas]
¿Entonces se puede considerar ya a la Xbox 360 consola retro? Han pasado 20 años de su lanzamiento original... eso son dos décadas xD

Recuerdo que para el año 2000 o así, la Snes y Megadrive ya se consideraban retro... y apenas habían pasado 5 años desde su cambio generacional.

Saludos.
Volvemos a abrir el debate (estéril) de que es retro y que no? ... O mejor lo dejamos [beer]

Lógico por ser la edición UK que lleva muchísimo más tiempo, tienen que tocar más temas.

Siempre me fascinó la saga de Finders Keepers en Spectrum, aunque no fuera muy conocida.

Vamos a ver que se traslada a la nuestra, aunque no lo veo como posible portada.
Bueno, no tiene por qué. La Xbox Series está en sus horas más bajas pero la Xbox 360 está considerada por muchos, en el tema catálogo de juegos, pues como la mejor consola de todas las que sacó Microsoft. El único fallo de la Xbox 360 era la poca fiabilidad del hardware ya que muchos sufrieron las temidas luces rojas. Es comprensible que en Retro Gamer se hagan eco de ella y le dediquen un reportaje ya que no deja de ser una máquina retro para la que ya hace tiempo que se dejaron de sacar juegos nuevos.
@magrosomohoso joder ojalá fuera la del próximo mes en España.
Leamonde escribió:Volvemos a abrir el debate (estéril) de que es retro y que no? ... O mejor lo dejamos [beer]

Lógico por ser la edición UK que lleva muchísimo más tiempo, tienen que tocar más temas.

Siempre me fascinó la saga de Finders Keepers en Spectrum, aunque no fuera muy conocida.

Vamos a ver que se traslada a la nuestra, aunque no lo veo como posible portada.

Que no?
Por???

Pues esa portada precisamente es de las que haría acercarse a la gente a los quioscos.

Monkey-Luffy escribió:@magrosomohoso joder ojalá fuera la del próximo mes en España.

XD
javitronik escribió:
Leamonde escribió:Volvemos a abrir el debate (estéril) de que es retro y que no? ... O mejor lo dejamos [beer]

Que no?
Por???

Pues esa portada precisamente es de las que haría acercarse a la gente a los quioscos.

Monkey-Luffy escribió:@magrosomohoso joder ojalá fuera la del próximo mes en España.

XD

No se... Puede que si, a mi me gustan más otras.
Yo no la relaciono con mi concepto de retro, sin entrar en ningún debate, que todas las opiniones me parecen válidas.
yo de las portadas candidatas me quedo con la de shinobi claramente
Imagen
espectacular [amor]
magrosomohoso escribió:yo de las portadas candidatas me quedo con la de shinobi claramente
Imagen
espectacular [amor]

Ufff es que es espectacular, sería de las mejores portadas de siempre.
Leamonde escribió:
javitronik escribió:

Que no?
Por???

XD

No se... Puede que si, a mi me gustan más otras.
Yo no la relaciono con mi concepto de retro, sin entrar en ningún debate, que todas las opiniones me parecen válidas.

Está claro que lo que debe prevalecer es lo "retro", sea lo que sea lo que signifique el concepto, pero para los dueños de la revista también importa, y mucho, vender revistas.

Con esa portada algunas ventas más seguro que rascan.
@SirAzraelGrotesque acabo de ver en kioskos la de la portada que copiaba el libro sobre Amstrad. La 49.

La verdad que no me acuerdo ahora cual era la que buscabas y me da pereza buscar [+risas]. Sinceridad no pedida 100% [+risas]

¿Era esa?
Que chula la del shinobi.
@Z_Type ¡Casi! Era (es) la 50. [looco] Al final la acabaré pillando online, aunque me cuesten más los gastos de envío que la propia revista. 💩 La portada es del Spectrum, así que dudo que se agote. Tengo tiempo de esperar a ver si suena la flauta y aparece por los quioscos.
O´Neill escribió:Que chula la del shinobi.

esta mas chula la edición para suscriptores...
SirAzraelGrotesque escribió:@Z_Type ¡Casi! Era (es) la 50. [looco] Al final la acabaré pillando online, aunque me cuesten más los gastos de envío que la propia revista. 💩 La portada es del Spectrum, así que dudo que se agote. Tengo tiempo de esperar a ver si suena la flauta y aparece por los quioscos.

Pues de aqui 3 meses toca repo en kioskos.

A ver si tienes suerte [oki]
Z_Type escribió:@SirAzraelGrotesque acabo de ver en kioskos la de la portada que copiaba el libro sobre Amstrad. La 49.

La verdad que no me acuerdo ahora cual era la que buscabas y me da pereza buscar [+risas]. Sinceridad no pedida 100% [+risas]

¿Era esa?

Ya está en los quioscos el nuevo pack de dos revistas antiguas por un módico precio???
javitronik escribió:
Z_Type escribió:@SirAzraelGrotesque acabo de ver en kioskos la de la portada que copiaba el libro sobre Amstrad. La 49.

¿Era esa?

Ya está en los quioscos el nuevo pack de dos revistas antiguas por un módico precio???

Packs la verdad que hace mucho que no veo. Digo la tipica reposición de numeros atrasados que ponen unas semanas antes del numero en curso.

En este caso he visto por ahi la revista suelta con esa portada.
Z_Type escribió:
javitronik escribió:

¿Era esa?

Packs la verdad que hace mucho que no veo. Digo la tipica reposición de numeros atrasados que ponen unas semanas antes del numero en curso.

En este caso he visto por ahi la revista suelta con esa portada.

Ah, ok ok.

Pensaba que era el pack de dos revistas.

[oki]
ToLjAz escribió:12 de diciembre a la venta!

https://x.com/replicante64/status/1993333722536722641

Imagen

FFUUUAAAAAAAA !!! [amor] Pasote.

Dejando a un lado el tan manido y sobado tema del retro... era la portada más lógica.

Y la más reshulona!
Me hubiera encantado la portada de Shinobi, que es una maravilla... Pero hay que reconocer que esta de la 360 es más comercial.

A ver que tal los reportajes de Game Gear, Shinobi y FF VI, que me llaman la atención.

El de Navy Moves se espera que sea cosecha propia.

Viva el retro, se pongan los límites donde se pongan.
buena portada [oki]
es la misma que la retro gamer uk de este mes, o sea, que se han dado prisa para traducir el artículo y llegar a tiempo al aniversario de la xbox 360

por lo demás tiene muy buena pinta shinobi, rayman 2, game gear, soccer brawl, tiger heli, final fantasy vi.....

buen número se avecina [plas]
La portada tiene una errata.

El color de las luces :Ð
Dene escribió:La portada tiene una errata.

El color de las luces :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy chula la portada y la selección de temas bastante de mi gusto. Shinobi, Final Fantasy VI, Metroid Prime, Game Gear, Onimusha, Soccer Brawl... De reportaje patrio Navy Moves de Dinamic.
12634 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253