Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?
Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?
Galon_2000 escribió:Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?
Hombre, a mi no me cuadra que digas que es un bluf de consola, que son los juegos que van más mal que bien (falso) y que supuestamente la has tenido y la has vendido porque juegas más a otra cosa y que ahora vengas preguntando si no se puede conseguir en 600€
Si a mí algo no me gusta o me parece un mojón no voy haciendo un drama porque no lo consigo a x precio, por mi como si la regalan con el ColaCao.
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.
Drakzell_ escribió:Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sharkis93 escribió:Drakzell_ escribió:Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,
Es mejor que no sigas tío![]()
![]()
![]()
Y no es que valga ahora 560, de hecho ya no está ni por ese precio. El precio oficial de BF es 699. Es una oferta puntual en un momento muy concreto del año como le pasan a casi TODOS los artículos..
No sé por qué estoy explicando esto
Drakzell_ escribió:oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente
Galon_2000 escribió:Drakzell_ escribió:oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente
Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.
Yo pagué en su día 730€ con lector y mando extra y tan contento que estoy. De aquí a final de generación dudo que baje de 600€ pero es que algunos vivís en yupi con los precios, pensando que Sony va a meter una rebaja de la hostia a una consola que de por si se vende entre 750/800€.
Por si tienes curiosidad, era en AliExpress el cupón de 70€ por compra superior a 500€, acumulado con unos cupones de 70€ por pagar con PayPal que, como dice @Sharkis93 se agotaron (lógicamente) en minutos y sólo quedaron otros de 20€.Galon_2000 escribió:Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.
) aunque todavía no sé si me la voy a quedar, porque pensaba que me iban a hacer otro 10% extra con otra cosa que tengo, pero creo que no va a ser el caso.