[Hilo Oficial] Disney+

@Feroz El Mejor
Lo dicho.
No lo van a arreglar, el castellano como el resto de idiomas que no son el ingles les suda lo mas minimo que haya algun error.

Es que juego el huevo izquierdo que estas reclamaciones han acabado en la basura, ni las han leido una persona real, todo ha sido automatizado.

El bot lee la queja, el bot escala, el bot del SAT revisa audio, audio correcto porque pone "spanish", bot cierra incidencia"
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor
Lo dicho.
No lo van a arreglar, el castellano como el resto de idiomas que no son el ingles les suda lo mas minimo que haya algun error.

Es que juego el huevo izquierdo que estas reclamaciones han acabado en la basura, ni las han leido una persona real, todo ha sido automatizado.

El bot lee la queja, el bot escala, el bot del SAT revisa audio, audio correcto porque pone "spanish", bot cierra incidencia"

Lo dicho, esto en television no pasa. [facepalm]

En cuando se me acabe la promo de 1,99€ al mes dejo Disney+ (hasta que lo pongan de nuevo a ese precio o similar [+risas] ).
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor
Lo dicho.

Lo dicho, esto en television no pasa. [facepalm]

En cuando se me acabe la promo de 1,99€ al mes dejo Disney+ (hasta que lo pongan de nuevo a ese precio o similar [+risas] ).

+1
A ver, tranquilos, sí lo van a arreglar. Con el anime de Summer Time pasó lo mismo, había un capítulo (el último, encima) que en vez de en español salía en portugués y lo arreglaron. Si lo hicieron con un anime poco conocido, con Futurama también lo harán. Eso sí, tardaron meses.
sinuba escribió:A ver, tranquilos, sí lo van a arreglar. Con el anime de Summer Time pasó lo mismo, había un capítulo (el último, encima) que en vez de en español salía en portugués y lo arreglaron. Si lo hicieron con un anime poco conocido, con Futurama también lo harán. Eso sí, tardaron meses.

Pues mi suscripcion caduca en enero, a ver si logro verlo en castellano en Disney+ antes de que caduque. [qmparto]
Novedad hoy.

Imagen
Star Wars: Visions (T3 Completa) Disney+
Terminada Solo asesinatos en el edificio.
Llevo con la sensación al menos las dos últimas temporadas, de que el asesino se lo sacan de la manga en el último momento. O eso o estoy muy perdido...
@roberto28live las series de misterio acaban siendo asi cuando estiran demasiado su existencia.
Hay que saber retirarse a tiempo y no degradar una serie.
roberto28live escribió:Terminada Solo asesinatos en el edificio.
Llevo con la sensación al menos las dos últimas temporadas, de que el asesino se lo sacan de la manga en el último momento. O eso o estoy muy perdido...

Pienso algo parecido,pero la serie me suele gustar bastante, me vendría mejor sacar los asesinatos del edificio,ya no das para más.
canary8 escribió:

Pienso algo parecido,pero la serie me suele gustar bastante, me vendría mejor sacar los asesinatos del edificio,ya no das para más.

Por eso que en la próxima temporada se van a Londres.

Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Interesante, veremos que tal ratataaaa
Patchanka escribió:
canary8 escribió:

Fabuloso!!
Buenas,

Tengo Disney cancelado pero alguien esta iniciado sesion...
Lo tenia hace tiempo con algun compañero de curro compartido.
No han activado ningun plan,de momento.

La cosa es que quiero entrar para gestionar cuentas, pero una vez iniciada sesion, solo me deja elegir plan a contratar. No hay opciones de gestion de cuentas ni nada.

He iniciado desde el navegador móvil.
Sera por eso? Necesitara hacerlo en la app?
@fluzo No se como lo estarás haciendo pero yo me he metido desde el navegador del móvil y cuando meto los datos me deja cambiar todo en la configuración, tanto contraseña, mail, planes, etc…

Yo lo llevo pensando toda la serie, alguien más le pasa lo que a mí??

No soporto el papel de Meryl Streep, no si está haciendo de ella misma o que pero cuando aparece me saca de la historia.
Plage escribió:@fluzo No se como lo estarás haciendo pero yo me he metido desde el navegador del móvil y cuando meto los datos me deja cambiar todo en la configuración, tanto contraseña, mail, planes, etc…

Pero sin tener ningun plan contratado o en tu caso si lo tienes?

Edit;

A mi directamente me lleva aquí y el tercer paso es para proceder al pago.
Ninguna pestaña para configurar ni modificar cuenta ni nada.

Imagen

Imagen

Edit;

He descargado la app para probar y tampoco puedo.

Que le den cawento
@fluzo Si con suscripción que lo lo Gaia puesto, lo único que se me ocurre es que contactes con el chat a ver qué te dicen
Curiosamente ayer me pasó algo similar. Tenia que registrar la tv con mi cuenta y al entrar via web me pidio que plan queria darme de alta... luego entre nuevamente y ya salia bien
Me vi el otro día la serie de Entrepreneurs de la gente de Pantomima Full.

Bueno, es amena pero un poco floja.
Mañana sale el trailer de la segunda temporada de Percy Jackson
Ahora cuando intento iniciar sesión en Disney plus en la web , si le doy a iniciar sesión me va a crear cuenta MyDisney le pasa a todo el mundo?No necesito crear cuenta ya la tengo pero siempre ahí solo quiero introducir mi usuario y contraseña ...
No se si ya se sabia, pero he visto esto en reddit:

Imagen
@carlosniper Hombre lo normal, no sé si lo sabes pero es el precio para Canadá y 80$ canadienses en euros son 50€ xD, básicamente les han actualizado el precio para pagar más o menos lo que el resto del mundo
Plage escribió:Mañana sale el trailer de la segunda temporada de Percy Jackson

Me sigue tocando los cojones el cambio estúpido de los personajes del libro.

Pero por lo que veo se lo están currando en cuanto a ser fieles en la historia.

Me jode ver a Annabeth negra, Quirón negro a un puñetero dios del Olimpo negro.
@nail23 pues aprieta los puñitos y haz pucheros, si tanto te molesta.
Mientras sea una adaptación casi fiel al libro no hay problemas, el problema es cuando les da por cambiar todo por meter con calzador actores por su razo o género
Plage escribió:Mientras sea una adaptación casi fiel al libro no hay problemas, el problema es cuando les da por cambiar todo por meter con calzador actores por su razo o género

Esa es mi única queja.

Golondrino escribió:@nail23 pues aprieta los puñitos y haz pucheros, si tanto te molesta.

Pero que lastima de forero.
Novedades.

Películas

Agregado el 07/11/2025

Figuras ocultas (2016)

Los 4 Fantásticos: Primeros pasos (2025)

Love+War (2025)

Predator: Badlands | Avance especial (2025)

Sonrisas y lágrimas (1965)

Una Auténtica Muñeca (2000)

Agregado el 01/11/2025

El Grinch (2000)

El Regreso de la Momia (2001)

La Momia (2017)

La momia (1999)

La momia: La tumba del emperador Dragón (2008)

Last Christmas (2019)

The Holiday (Vacaciones) (2006)

Trevor: el musical (2022)

Agregado el 31/10/2025

Ark of Stone - The Voyage of Sardinia (2022)

Bombing Pompeii (2023)

Canta con nosotros con la película (1955)

Kiff: La espantosa casa de la señora McGravy (2024)

Lake Tanganyika: Africa's Blue Heart (2022)

Sri Lanka: Leopard Dynasty (2022)

Zombi-Tón con los Green (2022)

Agregado el 24/10/2025

La mano que mece la cuna (1992)

Lego Disney Frozen: La misión de los frailecillos (2025)

Springsteen Deliver Me From Nowhere | Avance especial (2025)

UEFA Women's Champions League: Resumen Jornada 2 (2025)

Agregado el 17/10/2025

Taylor Swift | The Final Show and The End Of An Era | Trailer (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Atlético de Madrid - Man Utd (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Bayern München - Juventus (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Benfica - Arsenal FC (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Chelsea - Paris FC (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: OH Leuven - Twente (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: OL Lyonnes - St. Pölten (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Paris SG - Real Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Roma - Barcelona (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Vålerenga - Wolfsburg (2025)

UEFA WCL Resumen: Atlético de Madrid - Man Utd (2025)

UEFA WCL Resumen: Bayern München - Juventus (2025)

UEFA WCL Resumen: Benfica - Arsenal FC (2025)

UEFA WCL Resumen: Chelsea - Paris FC (2025)

UEFA WCL Resumen: OH Leuven - Twente (2025)

UEFA WCL Resumen: OL Lyonnes - St. Pölten (2025)

UEFA WCL Resumen: Paris SG - Real Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen: Roma - Barcelona (2025)

UEFA WCL Resumen: Vålerenga - Wolfsburg (2025)

Agregado el 10/10/2025

El piloto (2025)

Frankie Quiñones: Damn that's Crazy (2025)

Ice Age: Navidades heladas (2011)

UEFA WCL Resumen Completo: Arsenal FC - OL Lyonnes (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Barcelona - Bayern München (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Juventus - Benfica (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Man Utd - Vålerenga (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Paris FC - OH Leuven (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Real Madrid - Roma (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: St. Pölten - Atlético de Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Twente - Chelsea (2025)

UEFA WCL Resumen Completo: Wolfsburg - Paris SG (2025)

UEFA WCL Resumen: Arsenal FC - OL Lyonnes (2025)

UEFA WCL Resumen: Barcelona - Bayern München (2025)

UEFA WCL Resumen: Juventus - Benfica (2025)

UEFA WCL Resumen: Man Utd - Vålerenga (2025)

UEFA WCL Resumen: Paris FC - OH Leuven (2025)

UEFA WCL Resumen: Real Madrid - Roma (2025)

UEFA WCL Resumen: St. Pölten - Atlético de Madrid (2025)

UEFA WCL Resumen: Twente - Chelsea (2025)

UEFA WCL Resumen: Wolfsburg - Paris SG (2025)

UEFA Women's Champions League: Resumen Jornada 1 (2025)

Series

He terminado The Big Bang Theory y se me ha ocurrido ver Padre de familia que no la veo hace años y solo la tiene Disney +

Es muy insufrible el plan con anuncios para ver capis de 20 minutos?? O te ponen uno al inicio y ya??? Suelo ponerme algún capi en el móvil cuando se duermen los críos... Lo mismo existe algún bloqueador de anuncios??

Gracias y a pasar buen domingo!!!

Edito. Si lo pillo con anuncios y veo que es un coñazo puedo pasarlo al día siguiente al plan sin anuncios pagando la diferencia y ya está o hay que esperar un mes o tiene alguna penalización??
Torres escribió:He terminado The Big Bang Theory y se me ha ocurrido ver Padre de familia que no la veo hace años y solo la tiene Disney +

Es muy insufrible el plan con anuncios para ver capis de 20 minutos?? O te ponen uno al inicio y ya??? Suelo ponerme algún capi en el móvil cuando se duermen los críos... Lo mismo existe algún bloqueador de anuncios??

Edito. Si lo pillo con anuncios y veo que es un coñazo puedo pasarlo al día siguiente al plan sin anuncios pagando la diferencia y ya está o hay que esperar un mes o tiene alguna penalización??

Creo recordar que los anuncios son tipo Amazon, que son 1 o 2 al principio y 1 o 2 al final (en ocasiones ni eso)
¿En qué momento se normalizó pagar VOD con anuncios?

Esto se está yendo de madre...
Torres escribió:He terminado The Big Bang Theory y se me ha ocurrido ver Padre de familia que no la veo hace años y solo la tiene Disney +

Yo tengo el plan con anuncios desde enero y no he visto ni uno, mozilla+ublock+adblock y listo.

Y me he comido series tochas de Marvel (Netflix) y un largo etc, asi en el pc recomendadisimo.
@Feroz El Mejor asi veo yo Prime y Disney+, por el PC y desde navegador con adblock, ni un anuncio.
sonyfallon escribió:

Creo recordar que los anuncios son tipo Amazon, que son 1 o 2 al principio y 1 o 2 al final (en ocasiones ni eso)

Ayer desde luego probé y en un capi me puso un anuncio de 16 segundo al principio y ya... Si al final le cojo el gusto para ver otras cosas y pelis pues pago la diferencia.., para ver padre de familia me sobra de esta forma...

Feroz El Mejor escribió:Yo tengo el plan con anuncios desde enero y no he visto ni uno, mozilla+ublock+adblock y listo.

Y me he comido series tochas de Marvel (Netflix) y un largo etc, asi en el pc recomendadisimo.

obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor asi veo yo Prime y Disney+, por el PC y desde navegador con adblock, ni un anuncio.

Algo así me refería pero para el movil...

javitronik escribió:¿En qué momento se normalizó pagar VOD con anuncios?

Esto se está yendo de madre...

A mí me sobra y me basta..., le doy al play y que vayan pasando los 15 segundos de anuncio mientras me acomodo para el inicio del capi... Si fuese a ver pelis y se cortasen a la mitad ya sería otro cantar....
Por si alguno no lo ha visto en el hilo de Futurama, ya han subido el audio castellano en Disney+ del capitulo 8 de la ultima temporada.

Lo habran subido uno de estos dias de esta semana, del 11 en adelante, vamos, hace nada, dos meses despues de que tocara. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Por si alguno no lo ha visto en el hilo de Futurama, ya han subido el audio castellano en Disney+ del capitulo 8 de la ultima temporada.

Lo habran subido uno de estos dias de esta semana, del 11 en adelante, vamos, hace nada, dos meses despues de que tocara. [facepalm]

Por fin dejé parada la serie en ese capítulo
Estoy viendo Futurama, y en el capitulo T13E10, no tiene audio desde el minuto 17 [facepalm]
@bictor_spirit

Acabo de comprobarlo y esta correcto el audio, no tiene ningun corte en ese minuto.
obmultimedia escribió:@bictor_spirit

Acabo de comprobarlo y esta correcto el audio, no tiene ningun corte en ese minuto.

Pues he probado a reiniciar el capítulo, lo he puesto en mis dos teles, en el móvil y en el PC y siempre se corta en el mismo punto.
El profesor le dice a Zoidberg:
"Tu misión solo necesita que tengas apetito"
Y desde ahí silencio, no se oye nada
No lo entiendo.
bictor_spirit escribió:

Pues he probado a reiniciar el capítulo, lo he puesto en mis dos teles, en el móvil y en el PC y siempre se corta en el mismo punto.
No lo entiendo.

Ahí tuve que poner los subtítulos.
Despues de un rato volvió el audio hasta el final.
Un descuido importante.
bictor_spirit escribió:

No lo entiendo.

A mí me pasó igual lo puse en latino un minuto y después ya vuelve
@sicluna yo lo reproduzco desde el pc, lo mismo es un error de la app de de las SmartTV,
Yo lo acabo de comprobar en la tablet y si que tiene audio todo el episodio. Será cosa de la aplicación de la TV.
He dejado a medias wonderland la serie animada esta de un colegio donde sus directores son los villanos de Disney.

Tremendo coñazo, no sé si luego mejora pero joder, que aburrida.
nail23 escribió:He dejado a medias wonderland la serie animada esta de un colegio donde sus directores son los villanos de Disney.

Vi el trailer y pensé "va a ver eso su padre".

Mira que podian haber hecho adaptaciones interesantes con otro estilo pero el trailer es el enesimo shonen genérico con 4 referencias disney.
exitfor escribió:
nail23 escribió:He dejado a medias wonderland la serie animada esta de un colegio donde sus directores son los villanos de Disney.

Vi el trailer y pensé "va a ver eso su padre".

Mira que podian haber hecho adaptaciones interesantes con otro estilo pero el trailer es el enesimo shonen genérico con 4 referencias disney.

Es que no hay por donde cogerla, encima el gato que sale dan ganas de tirarlo por un precipicio, hubiera preferido que metieran jujutsu kaisen y sacar nueva temporada o añadir solo loevling o como se escriba que tengo entendido que es muy potente.
Estuve viendo lo de "Como se hizo Loki T1" y me sorprendio lo cuidado que estaba con doblaje y todo, para luego ver lo mismo de la temporada 2 y ver que solo habia subtitulos (creo que solo habia inglés, asi que no es problema nuestro, si no generalizado), y es una lastima, son documentales muy guapos, supongo que culpa de ellos que los promocionan poco y el primero debio de verlo poca gente, los vi de pura casualidad, ni sabia que existian.
6496 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130