Bueno hoy he recibido los EPOS H6PRO y vengo a comentar mis primeras impresiones.
He de decir que los he probado primero conectándolos al PC por mini jack directamente sin usar el DAC de Astro el MixAmp PRO TR, luego los he conectado al MixAmp PRO TR con las ecualizaciones que tenía para los Astro A40 y finalmente con la ayuda de Gemini les he hecho sus ecualizaciones a medida.
Tanto en la 1ª prueba como en la 2ª prueba el sonido era bueno pero no me ha vuelto loco, pero cuando me he puesto las ecualizaciones que me ha ido haciendo Gemini para el MixAmp PRO TR y los auriculares EPOS H6PRO ha sido una PUTA LOCURA lo espectacular que suenan.
He hecho con la IA 4 presets para las 4 memorias del MixAmp, uno genérico de calidad de estudio, uno para juegos de acción/aventura/RPG y música techno, otro para ver películas/series y uno para shooters competitivos.
Lo que he estado probando más esta tarde ha sido escuchar techno y las películas, en ambos casos la experiencia ha sido INCREÍBLE. De hecho escuchando techno me he puesto temas que tengo más que conocidos y trillados y la forma en la que los he escuchado con estos auriculares tanto por graves, como por matices, claridad de sonido ... han hecho que se me ponga la piel de gallina en varias ocasiones.
Me falta probar el tema juegos, pero con las pruebas que he hecho me ha quedado claro que ahora mismo son los mejores auriculares del mercado que puedes comprar por 80€*
*Nota: Eso si recomendado un DAC al que le puedas meter ecualizaciones o si es en PC usar algún programa ecualizador para sacarle todo el jugo.
*Nota 2: Están MUY POR ENCIMA de los Astro A40 que se me han roto y he estado usando hasta hace poco.