[HILO OFICIAL] TV para PS5

yoyo330_ escribió:@GutiChief buenas yo tengo la 910 y estoy muy contento se ve de maravilla el sonido es muy bueno
Saludos

Que buena pinta tiene, la verdad. [sonrisa]
Tema quemados en las Oled ya es un tema prácticamente olvidado con los nuevos paneles QD-Oled y demás?? Porque para juegos y ver twitch me da un poco de respeto.
Drakenathan escribió:Tema quemados en las Oled ya es un tema prácticamente olvidado con los nuevos paneles QD-Oled y demás?? Porque para juegos y ver twitch me da un poco de respeto.

Creo que hay mucho miedo infundado con estos paneles. Sobretodo con los fabricados estos últimos años, más resistentes a este tipo de retenciones. Yo he dado un uso intensivo a una CX durante cinco años (y los que le quedan) y está como el primer día.

Depende en gran medida del uso que le des, lógicamente. En mi caso, CERO televisión. Solo cine en streaming y videojuegos. Y con cientos de horas invertidos en títulos que tienen HUD más o menos permanente, como Street Fighter o Monster Hunter.

No descartaría una potencial compra de un televisor OLED por el miedo a los quemados, la verdad. Yo acabo de actualizar a una G5 y a día de hoy, no me planteo otra tecnología.

Un saludo!
evangelifon escribió:
Drakenathan escribió:Tema quemados en las Oled ya es un tema prácticamente olvidado con los nuevos paneles QD-Oled y demás?? Porque para juegos y ver twitch me da un poco de respeto.

Creo que hay mucho miedo infundado con estos paneles. Sobretodo con los fabricados estos últimos años, más resistentes a este tipo de retenciones. Yo he dado un uso intensivo a una CX durante cinco años (y los que le quedan) y está como el primer día.

Depende en gran medida del uso que le des, lógicamente. En mi caso, CERO televisión. Solo cine en streaming y videojuegos. Y con cientos de horas invertidos en títulos que tienen HUD más o menos permanente, como Street Fighter o Monster Hunter.

No descartaría una potencial compra de un televisor OLED por el miedo a los quemados, la verdad. Yo acabo de actualizar a una G5 y a día de hoy, no me planteo otra tecnología.

Un saludo!

Anoche pedí una S95F en 77”, vengo de una LG de 700€ de hace 6 años, ganas pocas…🤣
Drakenathan escribió:
evangelifon escribió:

Un saludo!

Anoche pedí una S95F en 77”, vengo de una LG de 700€ de hace 6 años, ganas pocas…🤣

Vas a disfrutar como gorrino en el fango jaja.
@evangelifon compañero veo que recien has adquirido una lg g5 que tal?, estoy mirando de comprarla si cojo una buena oferta en 65 pulgadas, con la ps5 pro que tengo supongo que con la g5 seria un combo brutal, si explicas tus impresiones o algo te lo agradeceria, gracias y disfrutala.
ivanind escribió:@evangelifon compañero veo que recien has adquirido una lg g5 que tal?, estoy mirando de comprarla si cojo una buena oferta en 65 pulgadas, con la ps5 pro que tengo supongo que con la g5 seria un combo brutal, si explicas tus impresiones o algo te lo agradeceria, gracias y disfrutala.

Pues estoy encantado. Y eso que vengo de una CX que ya me parecía excelente. Aun así, el cambio en pulgadas y el aumento de brillo hacen que todo luzca aún mejor. En mi caso, también es para usar principalmente con una PS5 Pro (y una Switch 2) y ya te digo que hacen muy buena pareja. Llevo pocos días con ella y no he podido probar muchos juegos pero, por ejemplo, TLOU2 Remastered me parece un auténtico espectáculo, sobretodo por ese boost de brillo en HDR comparado con la CX. Tengo por ahí pendiente Death Stranding 2, que no lo empecé por esperar a tener el televisor.

Estéticamente también me parece increíble. Además, con el soporte de pared que incluye, queda pegadísima a la pared y mucho mejor integrada.

Si tienes alguna duda concreta que te pueda resolver, me dices.

Un saludo!
¿Alguien sabe como se miran las horas de uso que tiene una lg oled c2? Si lo ha probado y lo sabe le agradecería que me lo diga
Mañana me llega la S95F y tengo una duda, tan necesaria es una barra de sonido??

En caso afirmativo, en qué gamas es mejor moverse para un salón que está la TV a 3m?? Las gamas altas pican de narices
Drakenathan escribió:Mañana me llega la S95F y tengo una duda, tan necesaria es una barra de sonido??

En caso afirmativo, en qué gamas es mejor moverse para un salón que está la TV a 3m?? Las gamas altas pican de narices

La HW-Q990F/ZF (2025) ha estado este 11 del 11 a menos de 500€ en varios comercios con el cashback de Samsung. Estate al loro (con chollómetro es más fácil) y en el BF o el Cyber Monday cae otra vez seguro a esos precios. Parece de lo mejor en barras de sonido de este estilo.
@evangelifon al final me he cojido la lg G5 de 65 pulgadas en una oferta de amazon del black friday, en 1.549 euros, creo que esta bastante bien o eso pienso, cualquier duda o cosa te comento y gracias.
ivanind escribió:@evangelifon al final me he cojido la lg G5 de 65 pulgadas en una oferta de amazon del black friday, en 1.549 euros, creo que esta bastante bien o eso pienso, cualquier duda o cosa te comento y gracias.

Es buen precio. A mí me salió algo menos por ser en la web de Empresa Amiga, pero aún así es muy buen precio. Piensa que es el tope de gama de LG. Echa un ojo a ver si puedes solicitar el cashback de 200€, que así te sale aún mejor. Disfrútala, es un espectáculo.
evangelifon escribió:
ivanind escribió:@evangelifon al final me he cojido la lg G5 de 65 pulgadas en una oferta de amazon del black friday, en 1.549 euros, creo que esta bastante bien o eso pienso, cualquier duda o cosa te comento y gracias.

Es buen precio. A mí me salió algo menos por ser en la web de Empresa Amiga, pero aún así es muy buen precio. Piensa que es el tope de gama de LG. Echa un ojo a ver si puedes solicitar el cashback de 200€, que así te sale aún mejor. Disfrútala, es un espectáculo.

si yo creo que la he comprado a buen precio y como tu dices es el tope de gama de lg, si cuando me llegue la tele mirare eso del cashback a ver si con amazon me entra, si eso hare y tu tmb disfrutala compañero.

por cierto podias decirme el modelo del mando o que modelo viene?, es que quiero pedirle una funda y te lo agradeceria, gracias
Hola gente qué tal? Hace poco compré mi PS5 Pro y ahora quiero comprar un TV para aprovecharla del todo pero ando muy perdido, además vengo de jugar durante años en monitor y tengo ganas de cambiar mi sala de juegos y añadir un sillón cómodo y la TV para la pro y la switch 2. Dicho esto os pregunto a vosotros que estaréis más puestos, que TV me recomendáis adquirir? Deciros que más o menos tendré una distancia de metro o metro medio del sillón a la TV. Gracias por la ayuda
Me llegó hoy la S95F en 77” y que burrada como se ve, eso sí, el lodo dinámico es el que más brilla para mi ¿0 problemas con este modo o mejor tiro por el filmaker que me gusta menos?
@Wolford
Pues depende de varias cosas.
¿Presupuesto?
¿Oled, mini-led?
¿Cuántas pulgadas quieres?

Yo compré hace poco una TCL 65C6K por 650€ y después de configurarla, estoy encantado con lo que ofrece, y más viniendo de una Led de 2017.
Mira la serie C7K/C8K en 55" a ver qué te parecen.

Eso sí, a 1-1'5 metros, mírate también unas gafas... [carcajad]
Delfian escribió:@Wolford
Pues depende de varias cosas.
¿Presupuesto?
¿Oled, mini-led?
¿Cuántas pulgadas quieres?

Yo compré hace poco una TCL 65C6K por 650€ y después de configurarla, estoy encantado con lo que ofrece, y más viniendo de una Led de 2017.
Mira la serie C7K/C8K en 55" a ver qué te parecen.

Eso sí, a 1-1'5 metros, mírate también unas gafas... [carcajad]

Pues tenía intención de gastar un máximo de 1000/1200 € en ella, y pulgadas yo creo que con 55 está de sobra para la distancia que tendré entre sillón y tv
Hola! Veis buena compra un LG C5 de 42' (es el tamaño que quiero y me puedo permitir por espacio) por 740 euros? Es que por lo que leo parece un pepino de televisor..... [babas]

Esa misma acabo de pillar yo en el ECI por 1599€, aunque sea un poco mas caro, prefiero comprar en tienda, ya contaré que tal, aunque no espero mucho upgrade, vengo de la LG serie C de 55", y hago el cambio porque me voy a un piso con un salón más grande [+risas]

@jjuanji aciertas sin duda, y está muy bien de precio [oki]
@Ivaneitor gracias!

Pues finalmente me he pillafo la LG C5 a ver que tal, me llega el martes/miércoles....

Sabéis que tutorial seguir para configurarla bien, tanto para Playstion 5 como para TV?

He visto estos videos, van bien?

https://youtu.be/NcZNoiBiyH4?si=6MOJlrCsE57-Jeuj

https://www.youtube.com/watch?v=lQXX3pK ... sKAYcqIYzv

O recomendáis alguno en especial?
Drakenathan escribió:Me llegó hoy la S95F en 77” y que burrada como se ve, eso sí, el lodo dinámico es el que más brilla para mi ¿0 problemas con este modo o mejor tiro por el filmaker que me gusta menos?

Yo pille una un poquito mas pequeña 65" junto con una barra q800f, y encantado. Eso si ando jugando con la configuración, he mirado configuraciones pero por ejemplo en películas hdr el filmmaker dejan el rango de hdr (creo que se llama asi) en estatico que en teoría ajusta mejor el color pero pierde brillo, yo lo he modificado y lo prefiero.

En cuanto al modo juego igual, he desactivado el automático para configurarlo porque se veia todo demasiado brillante y claro, con demasiado color y muy saturado todo, y todavía no he dado con la tecla pero lo he dejado más a mi gusto.

Se agradecen recomendaciones de gente que la haya configurado igualmente.
Hola a todos.
Yo ya tengo mi TCL 65C6K configurada, pero ¿alguien tiene alguna otra configuración para probar?
Que no sea de AVPasion, por favor. [+risas]
jjuanji escribió:@Ivaneitor gracias!

Pues finalmente me he pillafo la LG C5 a ver que tal, me llega el martes/miércoles....

Sabéis que tutorial seguir para configurarla bien, tanto para Playstion 5 como para TV?

He visto estos videos, van bien?

https://youtu.be/NcZNoiBiyH4?si=6MOJlrCsE57-Jeuj

https://www.youtube.com/watch?v=lQXX3pK ... sKAYcqIYzv

O recomendáis alguno en especial?

Qué tal la tele? Necesito 42/43” está parece de las mejores opciones, me da cosa no poder desactivar el ASBL, solo es para jugar ps5, se notan bajones de brillo en la imagen cuando salta la protección de la tele (ASBL)?
7772 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156