ROG ALLY (AMD Z1)

He forzado cierre 3 veces seguidas, me ha pedido la clave de recuperación de bitlocker y ahora lleva casi una hora con esta pantalla "Algo no ha salido copmo estaba planeado. No tienes que preocuparte: DEshaciendo los cambios. Mantén el equipo enchufado"
Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES
Uff, que pereza actualizar y que pereza Windows… 😅
yoijin escribió:Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES

Eso quiere decir que debe estar al caer la actualización para todos.
A mi de momento no me ha salido ninguna actualización nueva.
Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado
Forzagamer escribió:Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado

Acabo de actualizar armory create y luego la app de asus también se me ha actualizado al entrar en ella.
No se si es cosa mia pero parece que con el nuevo driver de AMD consume menos la consola, acabo de ejecutar un juego de karts(Kart Racers 2) a 1080p 120fps consumiendo solo 11W, juraría que antes con la misma configuración pasaba de 15W de TDP, me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume.
Buenas, se os mueve el puntero del ratón a algunos después de las últimas actualizaciones. No sé si ha cogido drift, o si hay que tocar lo de la zona muerta. En el caso de que fuera drift cambiaría las palancas por una más duras a lo xbox, porque estás tan blandas parecen pezones, lo cuál no sé si me gusta o no.
Forzagamer escribió:No se si es cosa mia pero parece que con el nuevo driver de AMD consume menos la consola, acabo de ejecutar un juego de karts(Kart Racers 2) a 1080p 120fps consumiendo solo 11W, juraría que antes con la misma configuración pasaba de 15W de TDP, me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume.

Lo he notado también con Beyond Two Souls. En la métrica indicaba consumo de alrededor 15W pero ayer cuando jugué indicaba menos de 10W.

No sé si es efecto placebo o es real.
Mañana con suerte tenemos la xbox full experience para habilitar.

yopmoi escribió:Mañana con suerte tenemos la xbox full experience para habilitar.

¿A qué hora? 🥳
A mi no me sale la opción.
fermentwo escribió:A mi no me sale la opción.

Me he equivocado. No, no sale.

Edito: ya sale, pero no se me carga la full screen experience.
FSE en todos lados!!

Forzagamer escribió:FSE en todos lados!!

¿Sale ya? Ayer nada.
bueno, al fin está el fse, tras probarlo con varios juegos del gamepass y de steam si que he notado una mejoria de mas o menos entre un 5% y un 10% de mejora, no es mucho pero al menos se agradece que le vayan dando soporte al cacharro
8866 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178