ROG ALLY (AMD Z1)

He forzado cierre 3 veces seguidas, me ha pedido la clave de recuperación de bitlocker y ahora lleva casi una hora con esta pantalla "Algo no ha salido copmo estaba planeado. No tienes que preocuparte: DEshaciendo los cambios. Mantén el equipo enchufado"
Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES
Uff, que pereza actualizar y que pereza Windows… 😅
yoijin escribió:Curioso que con la nueva actu del armoury crate puedes una asignar un botón a la fullscreen experience, pero sin tener la fullscreen experience disponible en Windows PERO ESTO QUE ES

Eso quiere decir que debe estar al caer la actualización para todos.
A mi de momento no me ha salido ninguna actualización nueva.
Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado
Forzagamer escribió:Esto debe ir por fases, yo solo he podido actualizar el nuevo driver gráfico, la actualización del Armoury Crate aun no me ha saltado

Acabo de actualizar armory create y luego la app de asus también se me ha actualizado al entrar en ella.
No se si es cosa mia pero parece que con el nuevo driver de AMD consume menos la consola, acabo de ejecutar un juego de karts(Kart Racers 2) a 1080p 120fps consumiendo solo 11W, juraría que antes con la misma configuración pasaba de 15W de TDP, me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que consume.
8857 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178