¿No os dejó un poco fríos la compatibilidad actual del 8 Elite?
Que es una bestia parda y que llegará a ser el SOC pepino de referencia está claro; ahora, que todavía falta para llegar a ello me parece también un hecho.
La cuestión es el tiempo que queda hasta llegar a ese punto; si es poco, pues fenomenal, pero si son años, es que igual hasta compensaría contemplar otras opciones menos potentes pero más compatibles actualmente... buen lío todo esto.
Lo mejor de todo es que, en cuanto a emulación de consolas retros se refiere, ya es fácil encontrar hardware capaz de emular todo lo emulable, y ya casi es cuestión únicamente del software. Antes había que buscar un buen hardware y luego ir mirando cómo conseguir que tiraran determinados sistemas tocando aquí y allí; ahora estamos en un punto en el que tienes varias opciones para elegir con las que podrás emular casi todo lo que hay.