molondongo escribió:@Sergio Élez
Puedes elegir no llenar la sala y juegas solo
CHIMERA^^ escribió:molondongo escribió:@Sergio Élez
Yo es justo lo que hice, porque a mí estos juegos me gustan por la campaña single player y nada de Coop o multi. Empiezo y todo bien con una intro contando un poco la historia pero ya me va oliendo raro que no puedo saltar ninguna cinemática. Bueno no pasa nada, me dispongo a jugar y lo siguiente raro es que los enemigos apenas se mueven y puedes acabar tranquilamente con ellos sin moverte tampoco aunque te disparen. Vamos mal pero ya lo que me hizo cerrar y desinstalar el juego fue que aún jugando yo solo la campaña, no puedo pausarla, menudo despropósito.
Y luego viendo los comentarios, la gente diciendo que el multiplayer empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre. Pero que mierdas están haciendo con esta saga?
molondongo escribió:@Sergio Élez Pues ahora mismo no estoy delante de la consola, pero justo debajo de la elección de la pantalla para continuar aparece la opción de llenarla o no si no recuerdo mal, solo es desactivarla, abajo a la izquierda. Así lanza el juego sin esperar a otros usuarios para conectarse
).Del tema aleatoriedad comentar 2 cosas:- Tanta aleatoriedad que puede llegar a frustrar porque vas bien y luego por un motivo u otro tu partida se va a la mierda: planos con puertas que no conectan con nada, planos que necesitan objetos que no tienes (gemas/llaves), objetos/planos útiles que aparecen a veces cuando estás con otro enfoque y resultan casi inútiles (la sala de seguridad y utility closet van casi de la mano), que no aparezcan algunos planos importantes para el tema de seguridad y te quedes sin llaves o tarjeta electrónica, etc.
- Pero es que además de esa aleatoriedad dentro de lo que cabe normal (la buena o mala suerte), a veces por contra veo que precisamente no existe cuando mas te quiere molestar el juego. Recuerdo el 3º o 4º día donde iba muy bien y de repente me aparece la sala que reduce los pasos a la mitad que la quería evitar a toda costa. La tuve que descartar 3-4 veces con dados de lo insistente que era (porque salía esa u otras sin salida) hasta que llegué a la Dark Room y a ciegas elegí... no podía ser otra, la puta sala que me redujo los pasos a la mitad y me echó la partida casi por tierra. Cosas similares cuando me pasó varias veces lejos de pensar "a la próxima mejor" pienso: "este juego es un cabrón, cuando mejor estoy me pega una hostia para que vuelva a perder el tiempo y me maree como quiera".
- Lo de la homofonía, hostia con el puzle de "gates"/"gaits" se las trae, el inglés no es mi idioma nativo pero gait no me sonaba y según veo es formal y no se suele usar en el día a día (si no me parecía una relación mas fácil). Que por cierto que el número 1º sea el de la tía es porque es su cuadro el primero que se mueve? No le veo lógica y me parece que es probar una posición y si no la otra, no me gusta que no esté todo explicado (esto no lo he llegado a encontrar buscando en google) porque lo de ir probando un poco a suerte me parece innecesario si el puzle se explica bien y lo hace muy complicado si encima nos falta alguna pista.
- Para explicar lo de puzles con pistas en uno o varios sitios y que encima la aleatoriedad puede molestar, justo el anterior puzle de "gates"/"gaits" se relaciona con "gates" si hacemos el puzle de las fotos y es el Study donde lo comentan. Pues me salió después de 10 días pero habiendo usado los dados mas de 200 de veces con trucos en unas 3 partidas, que si no quizás me sale al día 100![]()
Y yo cuando busqué ayuda para un puzle y ver que decían que normalmente las cajas fuertes son fechas me preguntaba dónde leches el juego me decía eso... y es que no me lo había dicho todavía porque claro, la puta suerte quiso que el Study no lo viera nunca. Igual de "unusual" a nivel de rareza que la librería y en cambio la librería la habré visto el 30-40% de veces... y peor, el Workshop igual de "unusual" y lo he visto 50-60%.
alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?
Y ya puestos sabéis si se podrá activar en todas las cuentas de una Series X? El GPU está en mi cuenta pero la suscripción de Fortnite la va a usar mi chaval…
Gracias!

Bilintx escribió:El lost record me tira mucho.
pasnake escribió:2ª quincena de Noviembre
Moonlighter 2: The Endless Vault – Ya disponible – PC Game Pass
Kulebra and the Souls of Limbo – 19 de noviembre Game Pass Premium
Revenge of the Savage Planet – 19 de noviembre Game Pass premium
Monsters are Coming! Rock & Road – 2o de noviembre Game Pass Ultimate y PC
The Crew Motorfest – 20 de noviembre Game Pass Ultimate y PC
Banishers: Ghosts of New Eden – 25 de noviembre Game Pass Ultimate, Premium y PC
Kill It With Fire! 2 – 25 de noviembre Game Pass Ultimate, Premium y PC
Marvel Cosmic Invasion – 1 de diciembre – Game Pass Ultimate y PC
Lost Records: Bloom & Rage – 2 de diciembre – Game Pass Ultimate, Premium y PC
Jotun666 escribió:Jolín, qué buen anuncio! El Cosmic invasion lo tenía en el punto de mira y lo meten de salida, no?
Y el Banishers también lo tengo en la lista de deseos, tremendo puntazo!
Así si, con juegos buenos, variados y que nos puedan gustar a todos, sin tener que ser siempre novedades AAA.
Me acabé el Prince of Persia y le saqué los 1000G del juego base. Estoy pensando en pillarme la expansión porque me gustó mucho, alguno sabe si merece la pena?
Y ahora ando con el Eternal Strands. Me está enganchando bastante, sobre todo por el combate y exploración (escalar a los gigantes me encanta) aunque el texto en inglés me cuesta un poco a veces y la forma de contar la historia es un poco confusa...pero eso, el combate, la exploración, el crafteo y mejoras...todo eso me está gustando bastante.
Meliagan escribió:Una preguntilla.... ¿No está aún el contenido descargable de AC Mirage? Creo que lo anunciaron como disponible a partir de hoy pero no lo veo![]()
![]()
![]()
alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?
Y ya puestos sabéis si se podrá activar en todas las cuentas de una Series X? El GPU está en mi cuenta pero la suscripción de Fortnite la va a usar mi chaval…
Gracias!
pipu escribió:alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?
Gracias!
Me interesa, ¿Has averiguado algo?
Gracias
pasnake escribió:Jotun666 escribió:Jolín, qué buen anuncio! El Cosmic invasion lo tenía en el punto de mira y lo meten de salida, no?
Y el Banishers también lo tengo en la lista de deseos, tremendo puntazo!
Así si, con juegos buenos, variados y que nos puedan gustar a todos, sin tener que ser siempre novedades AAA.
Me acabé el Prince of Persia y le saqué los 1000G del juego base. Estoy pensando en pillarme la expansión porque me gustó mucho, alguno sabe si merece la pena?
Y ahora ando con el Eternal Strands. Me está enganchando bastante, sobre todo por el combate y exploración (escalar a los gigantes me encanta) aunque el texto en inglés me cuesta un poco a veces y la forma de contar la historia es un poco confusa...pero eso, el combate, la exploración, el crafteo y mejoras...todo eso me está gustando bastante.
El Eternal Strands me estaba esperando a ver si sacaban un parche en español, pero parece que no van a sacar nada, y en Enero hace ya 1 año que lo metieron en Gamepass, estoy por empezarlo ya aunque no me entere ni de la mitad al estar en ingles
Hace falta saber ingles o se puede jugar solo con gameplay y omitir la historia y textos en ingles?
Creo que en Pc salió un parche en español por los fans, pero mi Pc es una cafetera y no podria jugarlo ahi
alvarro escribió:pipu escribió:alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?
Gracias!
Gracias
Yo no, a ver si algún alma caritativa nos dice…
pasnake escribió:2ª quincena de Noviembre
Meliagan escribió:@Rvilla87 Gracias. He vuelto a descargar el juego que ya viene con la actualización que incorpora el DLC y continuado partida. Y aparece la nueva misión en el mismo mapa![]()
).pipu escribió:alvarro escribió:pipu escribió:
Gracias
Yo no, a ver si algún alma caritativa nos dice…
Pues parece que solo va a la cuenta titular... una lastima pues yo no lo voy a usar pero alguien de mi grupo familiar si le sacaría provecho... una putada, la verdad. Deberían poder asociarlo a una cuenta del grupo familiar. A ver si hay mucho revuelo con esto y toman nota para cambiarlo en un futuro...
Saludos.