Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi el que me está gustando un montón es el keeper, para esos días que acabo hasta las narices en el trabajo y no me apetece jugar a nada viene de muerte.
Vaya sorpresa. La campaña del COD BO7 es en cooperativo obligatoriamente. ¡¿Pero por qué hace eso?! 😅
@Sergio Élez
Puedes elegir no llenar la sala y juegas solo
molondongo escribió:@Sergio Élez

Gracias, no tenía ni idea.

Yo es justo lo que hice, porque a mí estos juegos me gustan por la campaña single player y nada de Coop o multi. Empiezo y todo bien con una intro contando un poco la historia pero ya me va oliendo raro que no puedo saltar ninguna cinemática. Bueno no pasa nada, me dispongo a jugar y lo siguiente raro es que los enemigos apenas se mueven y puedes acabar tranquilamente con ellos sin moverte tampoco aunque te disparen. Vamos mal pero ya lo que me hizo cerrar y desinstalar el juego fue que aún jugando yo solo la campaña, no puedo pausarla, menudo despropósito.
Y luego viendo los comentarios, la gente diciendo que el multiplayer empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre. Pero que mierdas están haciendo con esta saga?
CHIMERA^^ escribió:

Yo es justo lo que hice, porque a mí estos juegos me gustan por la campaña single player y nada de Coop o multi. Empiezo y todo bien con una intro contando un poco la historia pero ya me va oliendo raro que no puedo saltar ninguna cinemática. Bueno no pasa nada, me dispongo a jugar y lo siguiente raro es que los enemigos apenas se mueven y puedes acabar tranquilamente con ellos sin moverte tampoco aunque te disparen. Vamos mal pero ya lo que me hizo cerrar y desinstalar el juego fue que aún jugando yo solo la campaña, no puedo pausarla, menudo despropósito.
Y luego viendo los comentarios, la gente diciendo que el multiplayer empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre. Pero que mierdas están haciendo con esta saga?

Que empeora el juego anterior que ya de por si era un desastre?

Lo he tenido que revisar porque no me cuadraba, ahora en 2025 acaba de salir esta bazofia llamada Call of Duty Black Ops 7 (aunque si te gusta jugar coop no parece tan mala según IGN), pero en 2024 salió Call of Duty Black Ops 6 que fue un juegazo al menos a nivel de campaña (no lo digo yo solamente, por ejemplo lo dice IGN).

En 2023 salió otra mierda llamada Modern Warfare III (análisis IGN) y a mi personalmente no me pareció tan malo aunque sí que le vi varias cosas que no me gustaron (como las cosas estilo multiplayer del warzone que metieron en la campaña o algunas pantalla de sigilo cutre).

El otro día leyendo el comentario de Jackerman diciendo que le pareció mala la campaña de este BO7 pero no tan mala como la del MW3 (como opina el de IGN) me hizo pensar que si a mi no me desagradó tanto la de MW3 quizás podría divertirme aún así con la del BO7 aunque tenga tanto componente multiplayer... ahora te leo con lo de que no se puede ni pausar el juego y es que menuda mierda me parece, a mi me molesta mas el tema de contenido "cutrillo" multiplayer (y eso que me gusta jugar coop, pero si quiero jugar 1 player no es lo que pienso) que una mala campaña nivel de trama mala y/o incluso mecánicas malas como la de sigilo de MW3 o similar. Y bueno, además lo de este BO7 con esa falsedad de enemigos como ese jefe que se vieron en esos tweets mostrando un con el cabezón gigante que para mi también resta bastantes puntos (aunque BO6 tenía algo similar por así decirlo a nivel de cosas "surrealistas" que no me convencía).

Pero bueno, al ser un juego cortito seguramente cuando me apetezca un shooter le daré, si puede ser mejor coop, y ya veré qué tal me parece, simplemente tendré en cuenta que no es una campaña habitual como un COD y listo, porque si no la decepción será grande.
No se comen el turrón:

Octopath Traveler 1 y 2
Lords of the Fallen
Steamworld Build
Barbie Proyecto Amistad

¿Cómo se hace? No doy con ello.
@Rvilla87 No, si la campaña de COD Black Ops 6 también la disfruté yo. Lo de desastre me refería a que su multijugador está considerado el peor de la saga (criticado por problemas de servidor, mapas mal diseñados, malas mecánicas...). Y ahora al 7, en general le han dado un repaso de cuidado.
@Sergio Élez Pues ahora mismo no estoy delante de la consola, pero justo debajo de la elección de la pantalla para continuar aparece la opción de llenarla o no si no recuerdo mal, solo es desactivarla, abajo a la izquierda. Así lanza el juego sin esperar a otros usuarios para conectarse
molondongo escribió:@Sergio Élez Pues ahora mismo no estoy delante de la consola, pero justo debajo de la elección de la pantalla para continuar aparece la opción de llenarla o no si no recuerdo mal, solo es desactivarla, abajo a la izquierda. Así lanza el juego sin esperar a otros usuarios para conectarse

Muy amable, a ver si sé hacerlo.
Call of Duty Modern Warfare II (hilo de capturas)
La campaña me ha parecido normalita, me gustó bastante mas la del Call of Duty Black Ops 6.

Me gustó bastante la 1º mitad de la campaña porque pasan bastantes pantallas y a la que te quieres dar cuenta ya estás en otro sitio y de nuevo metido en la acción. Cuando echaba en falta algo de sigilo o de ir mas calmado justo apareció una misión así pero menuda cutrada lo de camuflarte en los hierbajos, mas falso que un billete de 2€ (y encima se recrean haciéndolo varias veces como si estuvieran orgullosos XD).

El último tercio de la campaña sin parecerme mala me ha parecido algo pesada por insistir varias veces en el tema sigilo con la IA tan mala de los enemigos y en sacar enemigos con protección algo molestos. Y es que al menos en dificultad difícil (3 de 5, siendo la normal la 2) y sobre todo en espacios cerrados no te da tiempo para dispararles suficiente com para matarlos sin que te disparen porque aunque llegues 1º ellos tienen suficiente protección para acabar rápido contigo. Y a ver, que hay granadas de varios tipos para solventar eso pero precisamente en algunas de las últimas misiones noté mas de la cuenta la falsedad de que los enemigos aparecían de la nada relativamente cerca.

Blue Prince
Me ha parecido un juego muy currado pero que tiene unas cuantas cosas que han hecho que lo haya abandonado al 10º día/partida de juego (con una media de 50-60 min por partida) por una mezcla de pereza de volver a empezar de nuevo en cada partida (aunque esto en parte normal y es cosa mía, al final es un rogue like) pero sobre todo por la frustración ya que parece que a veces el juego te quiere joder la partida para que no la termines gracias a que abusa demasiado del azar.

Por listar sin spoiler, luego entro en detalle con spoiler, comento los problemas que le he visto al juego desde mi punto de vista:

- Me parece que tiene demasiada aleatoriedad, sobre todo al principio cuanto menos sabes y menos cosas tienes y puede ser bastante frustrante. Tanto puedes llegar en la 1º partida casi al final como atascarte al hacer unas pocas habitaciones en partidas donde sabes jugar mejor.
    Y creo que un dato lo deja muy claro, incluso siendo un experto que conoce TODOS los secretos/combinaciones del juego perfectamente te puede costar 50 intentos llegar a la habitación en el 1º día. Sí, es un logro que no es normal hacerlo de primeras, pero me refiero, en un roguelike (aunque este es diferente al tener tanto puzle, pero aún así) creo que normalmente si dominas el juego tienes muchas posibilidades de pasártelo a la 1º sin ninguna mejora previa, no? En este juego no lo parece por lo visto el siguiente video, y aviso de NO verlo desde el principio ya que hay spoilers, lo dejo en el 8:40 que habla de la suerte y no hay spoilers: https://youtu.be/lV8AgkPciHk?t=518

- En algunos puzles me parece que abusa de la homofonía de las palabras, en inglés. O piensas 100% en inglés o aún entendiendo inglés al 100% pero pensando en otro idioma lo tienes pero muy jodido para según qué puzles. Me gustaron mas los puzles de la saga We Were Here.

- Las pistas de algunos puzles están tan dispersadas no ya en otro sitio sino en varios sitios (incluso necesitando hacer antes otros puzles) que unido al tema aleatoriedad quizás descubres un puzle e intentas resolverlo con todo lo que encuentras en esa sala pero resulta que quizás no lo podrás resolver hasta casi el final del juego cuando hayas descubierto varios nuevos tipos de habitaciones y encima consigas relacionar las pistas con ese puzle (que no es tan evidente a veces).

El inicio del juego me gustó mucho por su concepto, los primeros 4 días o así (1 día es una partida/"run") donde incluso los 2 primeros días casi llego al final me parecieron muy divertidos sobre todo por aprender cosas nuevas y ver cómo avanzaba cada nuevo día. Pero poco después vi que conservas pocas cosas de forma permanente y puede haber varias partidas que no mantengas nada, depende de la suerte que se tenga. Y a ver, que aunque me pareciera mal por lo del poco progreso, es verdad que sí que conservas conocimiento del juego en forma de códigos o similar, pero al principio no vi suficiente cosa/avance permantente y por otra parte el juego se basa bastante en la aleatoriedad y para mi se aleja demasiado de un rogue like al uso (de tipo puzle, sí, pero rogue like): https://www.reddit.com/r/BluePrince/com ... nt_of_the/

Por terminar comento mas en detalle y con ejemplos en spoiler (spoiler de verdad esta vez) porque esto ya te puede joder la experiencia si no has jugado:
Del tema aleatoriedad comentar 2 cosas:
    - Tanta aleatoriedad que puede llegar a frustrar porque vas bien y luego por un motivo u otro tu partida se va a la mierda: planos con puertas que no conectan con nada, planos que necesitan objetos que no tienes (gemas/llaves), objetos/planos útiles que aparecen a veces cuando estás con otro enfoque y resultan casi inútiles (la sala de seguridad y utility closet van casi de la mano), que no aparezcan algunos planos importantes para el tema de seguridad y te quedes sin llaves o tarjeta electrónica, etc.

- Pero es que además de esa aleatoriedad dentro de lo que cabe normal (la buena o mala suerte), a veces por contra veo que precisamente no existe cuando mas te quiere molestar el juego. Recuerdo el 3º o 4º día donde iba muy bien y de repente me aparece la sala que reduce los pasos a la mitad que la quería evitar a toda costa. La tuve que descartar 3-4 veces con dados de lo insistente que era (porque salía esa u otras sin salida) hasta que llegué a la Dark Room y a ciegas elegí... no podía ser otra, la puta sala que me redujo los pasos a la mitad y me echó la partida casi por tierra. Cosas similares cuando me pasó varias veces lejos de pensar "a la próxima mejor" pienso: "este juego es un cabrón, cuando mejor estoy me pega una hostia para que vuelva a perder el tiempo y me maree como quiera".

- Lo de la homofonía, hostia con el puzle de "gates"/"gaits" se las trae, el inglés no es mi idioma nativo pero gait no me sonaba y según veo es formal y no se suele usar en el día a día (si no me parecía una relación mas fácil). Que por cierto que el número 1º sea el de la tía es porque es su cuadro el primero que se mueve? No le veo lógica y me parece que es probar una posición y si no la otra, no me gusta que no esté todo explicado (esto no lo he llegado a encontrar buscando en google) porque lo de ir probando un poco a suerte me parece innecesario si el puzle se explica bien y lo hace muy complicado si encima nos falta alguna pista.

- Para explicar lo de puzles con pistas en uno o varios sitios y que encima la aleatoriedad puede molestar, justo el anterior puzle de "gates"/"gaits" se relaciona con "gates" si hacemos el puzle de las fotos y es el Study donde lo comentan. Pues me salió después de 10 días pero habiendo usado los dados mas de 200 de veces con trucos en unas 3 partidas, que si no quizás me sale al día 100 ¬_¬
Y yo cuando busqué ayuda para un puzle y ver que decían que normalmente las cajas fuertes son fechas me preguntaba dónde leches el juego me decía eso... y es que no me lo había dicho todavía porque claro, la puta suerte quiso que el Study no lo viera nunca. Igual de "unusual" a nivel de rareza que la librería y en cambio la librería la habré visto el 30-40% de veces... y peor, el Workshop igual de "unusual" y lo he visto 50-60%.
Comparto la crítica del exceso de aleatoriedad en Blue Prince, que es el motivo por el que no lo terminé.

Está bien al principio, pero cuando llegas hacia el final, aunque ya sabes exactamente todo lo que tienes que hacer en casa sitio, es frustrante pasarte run tras run sin poder avanzar por qué no salen las habitaciones correctas.

Creo que el juego debería haber buscado un punto intermedio, que tuviera cierta aleatoriedad y sobretodo mantuviera la ilusión de la misma, pero que por debajo estuviera un poco más guiado para aumentar la probabilidad de que te toquen habitaciones que conectan entre si y necesitas, por ejemplo, por que la sensación que tengo es que es 100% azar.
Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?

Y ya puestos sabéis si se podrá activar en todas las cuentas de una Series X? El GPU está en mi cuenta pero la suscripción de Fortnite la va a usar mi chaval…
Gracias!
Por cierto, el Lightyear Frontier que esta en acceso anticipado en el gamepass, ayer se actualizo y es un horror como han dejado el rendimiento al menos en dicho modo, ya que ahora el juego petardea por todos lados y eso que la granja era la misma y no he usado nada de las nuevas cosas que añadieron, y es una pena, ya que el juego actual es muy distinto a lo que salio de salida, es mas el mapa ahora es infinitamente mas extenso y con cosas ha hacer pero no se que tocaron ayer pero han destrozado el rendimiento del juego en SX
alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?

Y ya puestos sabéis si se podrá activar en todas las cuentas de una Series X? El GPU está en mi cuenta pero la suscripción de Fortnite la va a usar mi chaval…
Gracias!

Estoy igual.
He probado de todo para activarlo, pero no encuentro la forma de hacerlo.
¿Alguien lo ha conseguido?
2ª quincena de Noviembre

Imagen

Los juegos que llegarán próximamente a Game Pass son:

Moonlighter 2: The Endless Vault (Game Preview) (PC) – 19 de noviembre – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
Kulebra and the Souls of Limbo (Cloud, Consola y PC) – 19 de noviembre – Ahora con Game Pass Premium
Revenge of the Savage Planet (Cloud, PC y Xbox Series) – 19 de noviembre – Ahora con Game Pass Premium
Monsters are Coming! Rock & Road (Portátil y PC) – 20 de noviembre – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
The Crew Motorfest (Cloud, Consola y PC) – 20 de noviembre – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
Banishers: Ghosts of New Eden (Cloud, PC y Xbox Series) – 25 de noviembre – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass
Kill It With Fire! 2 (Cloud, Consola y PC) – 25 de noviembre – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass
Marvel Cosmic Invasion (Cloud, Consola, Portátil y PC) – 1 de diciembre – Game Pass Ultimate, PC Game Pass
Lost Records: Bloom & Rage (Cloud, PC y Xbox Series) – 2 de diciembre – Game Pass Ultimate, Game Pass Premium, PC Game Pass

Los juegos que abandonarán Game Pass el 30 de noviembre son:

Barbie Project Friendship (Cloud, Consola y PC)
Lords of the Fallen (Cloud, Consola y PC)
Octopath Traveler (Cloud, Consola y PC)
Octopath Traveler II (Cloud, Consola y PC)
SteamWorld Build (Cloud, Consola y PC)
Bilintx escribió:El lost record me tira mucho.

Cojonudo, yo estuve a punto de comprarlo el otro día…. Me lo voy a meter entre pecho y espalda jejejeje.
Ostias…pues bastante potente esta quincena..parece que si se nota esa mejora de calidad de los juegos,despues de la subida…
pasnake escribió:2ª quincena de Noviembre

Moonlighter 2: The Endless Vault – Ya disponible – PC Game Pass

Kulebra and the Souls of Limbo – 19 de noviembre Game Pass Premium

Revenge of the Savage Planet – 19 de noviembre Game Pass premium

Monsters are Coming! Rock & Road – 2o de noviembre Game Pass Ultimate y PC

The Crew Motorfest – 20 de noviembre Game Pass Ultimate y PC

Banishers: Ghosts of New Eden – 25 de noviembre Game Pass Ultimate, Premium y PC

Kill It With Fire! 2 – 25 de noviembre Game Pass Ultimate, Premium y PC

Marvel Cosmic Invasion – 1 de diciembre – Game Pass Ultimate y PC

Lost Records: Bloom & Rage – 2 de diciembre – Game Pass Ultimate, Premium y PC

Muchos juegos, mucha variedad y seguramente también calidad este mes. Pero cuando subieron el precio a 27 euros, pensaba que iba a ser otra cosa. Tampoco me esperaba que todo un COD me iba a durar apenas 30 min antes de desinstalarlo.
Ya ni pienso en alguna sorpresa para este jueves.
Para mi muy buena tanda. He estado a punto de comprar varias veces Banishers, y el Lost Records lo tenía en el punto de mira.
Una preguntilla.... ¿No está aún el contenido descargable de AC Mirage? Creo que lo anunciaron como disponible a partir de hoy pero no lo veo XD [beer] [beer] [beer]
A mi gusto quincenaza.

Un par de juego con los que estare bastante tiempo como :

El banishers estaba en mi lista de deseos , para mi era un juego comprable.

El motorfest es el forza horizon de ubisoft , tengo ya los horizon quemadisimos así que me vendrá bien hasta que salga el forza horizon 6.

Luego un juego narrativo, más corto y que me se hace apetecible, el lost record, que para mi viene a suplir la ausencia de mixtape.

Y ya en menor grado de interés para mi esta el Marvel Cosmic Invasión, pero al que probablemente le de una pasada con un amigo.

Si esto se mantuviera a lo largo del tiempo y no fuera la excepción si cambiaría de idea y me plantearía renovar con codigos llegado el momento.

Como extra hoy sale una expansión gratuita para AC Mirage, juego incluido en GP.
A mí de esta quincena me interesan, en un principio, Banishers: Ghosts of New Eden y Marvel Cosmic Invasion. A ver si en el evento del jueves anuncian algo más, aunque no espero mucho de él.
Bueno, pues muuuuy buena tanda, y sin AAA
Jolín, qué buen anuncio! El Cosmic invasion lo tenía en el punto de mira y lo meten de salida, no?

Y el Banishers también lo tengo en la lista de deseos, tremendo puntazo!

Así si, con juegos buenos, variados y que nos puedan gustar a todos, sin tener que ser siempre novedades AAA.

Me acabé el Prince of Persia y le saqué los 1000G del juego base. Estoy pensando en pillarme la expansión porque me gustó mucho, alguno sabe si merece la pena?

Y ahora ando con el Eternal Strands. Me está enganchando bastante, sobre todo por el combate y exploración (escalar a los gigantes me encanta) aunque el texto en inglés me cuesta un poco a veces y la forma de contar la historia es un poco confusa...pero eso, el combate, la exploración, el crafteo y mejoras...todo eso me está gustando bastante.
Pues por un lado estoy aliviado porque no me interesa ninguno de esta tanda y así tendré tiempo para ir jugando a lo que tengo pendiente.
Jotun666 escribió:Jolín, qué buen anuncio! El Cosmic invasion lo tenía en el punto de mira y lo meten de salida, no?

Así si, con juegos buenos, variados y que nos puedan gustar a todos, sin tener que ser siempre novedades AAA.

Me acabé el Prince of Persia y le saqué los 1000G del juego base. Estoy pensando en pillarme la expansión porque me gustó mucho, alguno sabe si merece la pena?

Y ahora ando con el Eternal Strands. Me está enganchando bastante, sobre todo por el combate y exploración (escalar a los gigantes me encanta) aunque el texto en inglés me cuesta un poco a veces y la forma de contar la historia es un poco confusa...pero eso, el combate, la exploración, el crafteo y mejoras...todo eso me está gustando bastante.

El Eternal Strands me estaba esperando a ver si sacaban un parche en español, pero parece que no van a sacar nada, y en Enero hace ya 1 año que lo metieron en Gamepass, estoy por empezarlo ya aunque no me entere ni de la mitad al estar en ingles

Hace falta saber ingles o se puede jugar solo con gameplay y omitir la historia y textos en ingles?

Creo que en Pc salió un parche en español por los fans, pero mi Pc es una cafetera y no podria jugarlo ahi
Moonlighter 2, Banishers y Lost Records

para mi un mes de 10
Pues para sumar a la lista de jugar más tarde de Game pass fijos
-Lost records
-The banishers
-Marvel cosmic invasión ( este no tenía ni idea de el)
-Moonlighter 2
Pues ni tan mal oye buena tanda han metido el Lost records y the banishers siempre me llamaron la atención.
Pues mira, el Cosmic Invasion me lo iba a comprar, así ya lo tengo, aunque si me gusta seguramente lo acabe comprando igualmente [beer]
De este anuncio solo me interesa Marvel Cosmic Invasion, que no lo esperaba en el game pass aunque es el típico que si me gusta me lo acabo comprando (no como muchos otros de usar y tirar en plan pasar la historia y listo).

El otro que me podría interesar pero que justo lo jugué hace unos meses fue Banishers, y aprovecho para poner mis impresiones porque no lo voy a rejugar en el game pass: hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21450#p1756067306

Meliagan escribió:Una preguntilla.... ¿No está aún el contenido descargable de AC Mirage? Creo que lo anunciaron como disponible a partir de hoy pero no lo veo XD [beer] [beer] [beer]

En PC en el launcher de Ubisoft lo veo disponible, no sé a qué hora empezó, pero muchas veces pueden empezar a habilitarlo en plan 10h de la mañana en Nueva York y aquí en España sería las 16h en horario de invierno, por ejemplo.

Y ahora que sacas el tema, justo estaba estos días con el AC Mirage y encima ha dado la casualidad que ayer llegué a unas de las últimas misiones, donde según he leído empieza el DLC (porque parece ser que el DLC es antes de terminar el juego):

Esperaba ver algún análisis porque si el DLC es muy similar al juego base como que tampoco me apetece mucho darle mas a lo mismo, pero me parece que si no estoy viendo reviews como espere a que salga algo casi acabo antes jugándolo yo mismo aunque sea en plan rápido si no me gusta mucho.
Motorfest y Cosmic para pasar las Navidades.

Estaba viendo si en estas rebajas aparecía a buen precio la versión completa del Motorfest pero con la base tengo para muchas horas. [sonrisa] [beer]
alvarro escribió:Sabéis cuándo estará disponible el Fortnite Club? Se supone que es hoy pero será por la tarde?
Y cómo se reclama?

Gracias!

Me interesa, ¿Has averiguado algo?

Gracias
Muy buena tanda sin duda. El caso es que Banishers está a 4 euros la key en Steam y sinceramente, y más con la subida de precio, no me renta demasiado. Dejaré que expire en 2027. Pero vamos, para quien le interese genial tanda.
pipu escribió:
Y cómo se reclama?

Gracias!

Gracias

Yo no, a ver si algún alma caritativa nos dice…
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:Jolín, qué buen anuncio! El Cosmic invasion lo tenía en el punto de mira y lo meten de salida, no?

El Eternal Strands me estaba esperando a ver si sacaban un parche en español, pero parece que no van a sacar nada, y en Enero hace ya 1 año que lo metieron en Gamepass, estoy por empezarlo ya aunque no me entere ni de la mitad al estar en ingles

Hace falta saber ingles o se puede jugar solo con gameplay y omitir la historia y textos en ingles?

Creo que en Pc salió un parche en español por los fans, pero mi Pc es una cafetera y no podria jugarlo ahi

Se puede jugar en general, aunque no te enteres bien de la historia, pero algo de inglés sí hay que saber para tener claro qué te piden en ciertas misiones.

Aún así siempre hay una guia que puede usar con la cruceta y te guía con dónde tienes que ir y si te atascas mirar algún video que te aclare.

Yo lo tuve que hacer para una misión con los gigantes porque no me enteraba de la mecánica.

Ya contarás si le das caña. A ver qué te parece.
alvarro escribió:
pipu escribió:
Y cómo se reclama?

Gracias!

Gracias

Pues parece que solo va a la cuenta titular... una lastima pues yo no lo voy a usar pero alguien de mi grupo familiar si le sacaría provecho... una putada, la verdad. Deberían poder asociarlo a una cuenta del grupo familiar. A ver si hay mucho revuelo con esto y toman nota para cambiarlo en un futuro...

Saludos.
pasnake escribió:2ª quincena de Noviembre

Imagen

Justo estaba a punto de cerrar una compra para pillar el Banishers. Me ha venido de locos esta quincena.

Lost Reccords es otro al que quería darle duro [beer]

Os juro que hay pocos lanzamientos de este año que me interesen que no hayan metido en el Game Pass. Está siendo un año impresionante.
@Rvilla87 Gracias. He vuelto a descargar el juego que ya viene con la actualización que incorpora el DLC y continuado partida. Y aparece la nueva misión en el mismo mapa [beer] [beer]
Meliagan escribió:@Rvilla87 Gracias. He vuelto a descargar el juego que ya viene con la actualización que incorpora el DLC y continuado partida. Y aparece la nueva misión en el mismo mapa [beer] [beer]

Sobre el DLC del AC Mirage, Valley of Memory, me lo he pasado esta tarde en 2 horas yendo solo a por las misiones principales (bueno, como el juego base, muchos AC son tan parecidos entre ellos que el contenido secundario ni mirarlo XD ).

La verdad que me ha gustado, cortito y lo que me ha gustado es que las situaciones son algo diferente al juego base y no son casi de forma exclusiva seguir el patrón investigar, infiltrar, asesinar ya que hay situaciones diferentes que para mi le han dado una mínima variedad que junto con el escenario también algo diferente creo que ha hecho que me guste mas que el juego base.
Veo que a más personas le ha agradado la inclusión del Marvel Cosmic Invasion. Buena sorpresa, la verdad, no es juego tan importante pero sí tengo ganas de jugarlo.

Leeré vuestras impresiones del banishers y lost records ya que parecen las otras dos entradas interesantes.
El Banisher a mi me gusto mucho, y lo terminé en PS5. tiene una historia muy interesante y un nivel de dificultad ajustado,.

El Lost records su primera parte es de lo mejooe desde el Life is strange aunque la segunda mitad baja bastante el nivel.

De los que entran me llama la atención el Marvel cosmic invasion.
pipu escribió:
alvarro escribió:
pipu escribió:

Gracias

Pues parece que solo va a la cuenta titular... una lastima pues yo no lo voy a usar pero alguien de mi grupo familiar si le sacaría provecho... una putada, la verdad. Deberían poder asociarlo a una cuenta del grupo familiar. A ver si hay mucho revuelo con esto y toman nota para cambiarlo en un futuro...

Saludos.

Acaban de meterlo. Me he quedado pilladisimo cuado me han dado dos mil pavos y me ponía que estaba con la sub al club activa. No había leído nada que lo metían con el Gp jaja. Pero bienvenido sea
34844 respuestas
1693, 694, 695, 696, 697