[HO] Project Motor Racing - Salida 25 Noviembre 2025

1, 2, 3
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.

A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.

Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.

¿Crees qué venderá lo suficiente para no ser un fracaso y terminar sin soporte cuando pase 1 año? No le veo mucho hype en los internetes jejeje

Yo si lo compro jugaré con mando, no sé si hay algun video en el que lo probaron con mando, me suena pero no lo recuerdo. El volante lo vendí porque con mi hijos era imposible, querían usarlo y jugar y eran y son muy pequeños, eran todo problemas, asi que me lo quité de en medio y problema resuelto.

Cua do empiecen la universidad, igual me vuelvoba pillar uno aunque ya seré un señor muy mayor jajaja
Pistón escribió:
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.

A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.

Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.

¿Crees qué venderá lo suficiente para no ser un fracaso y terminar sin soporte cuando pase 1 año? No le veo mucho hype en los internetes jejeje

Yo si lo compro jugaré con mando, no sé si hay algun video en el que lo probaron con mando, me suena pero no lo recuerdo. El volante lo vendí porque con mi hijos era imposible, querían usarlo y jugar y eran y son muy pequeños, eran todo problemas, asi que me lo quité de en medio y problema resuelto.

Cua do empiecen la universidad, igual me vuelvoba pillar uno aunque ya seré un señor muy mayor jajaja

PC2 en consola tuvo bastante participación durante unos cuantos de años. En gtplanet y en reddit hay bastante gente esperando el juego y además al ser crossplay habrá bastante gente para jugar.
Al tener carreras programadas y un sistema de ranking y demás estoy seguro de que en el online no faltará gente.
https://youtu.be/XtzlBdmZXuA?si=Sy4bR5CUI_H1qYcv
En este gameplay va con mando y tiene pinta de que se siente bien la conducción.
El único rival que podía tener que era Rennsport es una chapuza enorme y no le va a quitar muchas ventas.
Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...
Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...

Yo no tengo dudas de que le va a ir bien al juego visto lo visto.
Además es que no hay nada más, GT es injugable online aún en top de letra y nivel, encima odio correr en circuitos inventados y casi teniendo que jugar en plan rpg con cuidado de no gastar gasofa y con el Bop de los coches que es ridículo y todos van con el mismo.
Rennsport muerto, ACC ya cansa con los gt3 y no hay nada más.
Con que tengan un buen lanzamiento sin fallos ya lo tienen hecho.
_Bardock_ escribió:
Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando... [facepalm]

Yo no tengo dudas de que le va a ir bien al juego visto lo visto.
Además es que no hay nada más, GT es injugable online aún en top de letra y nivel, encima odio correr en circuitos inventados y casi teniendo que jugar en plan rpg con cuidado de no gastar gasofa y con el Bop de los coches que es ridículo y todos van con el mismo.
Rennsport muerto, ACC ya cansa con los gt3 y no hay nada más.
Con que tengan un buen lanzamiento sin fallos ya lo tienen hecho.

Yo no lo tengo tan claro, porque es un mercado muy de nicho el tema simuladores y la mayoría de la gente es público casual. Tiene que encontrar un buen equilibrio para que salga bien la cosa y también un buen modo carrera para llegar al gran público.
@BigBoss_
El que quiera carreras online limpias, programadas, con ranking y con series de coches muy variados al menos en consola no le queda otra opción.
GT es asqueroso el online aún a tope de limpieza y todo es gt3 o gt4 con un bop horrible. Rennsport ya está muerto y las demás opciones ya están muy pasadas.
En pc es otra historia porque tienen más donde elegir pero en consola la cosa está clara.
Además el modo carrera tiene buena pinta por lo que parece.
Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.
Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.

Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones

Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios

Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online

En este o en gt7 o en cualquiera similar
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.

Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones

Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios

Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online

Yo sinceramente en el PC2 con buena letra había muchísima limpieza sobre todo en las 5 primeras posiciones, si no habría sido imposible que subiera de más de 1700 puntos te lo aseguro.
Un montón de mensajes con buena carrrera y muy limpio y cosas así. Es más, después de la carrera me invitaban a otros servidores y nos juntábamos gente muy limpia y la mayoría eran guiris.
Eso yo no lo he visto en GT en la vida donde con letra S y jugando contra A+ es una puñetera selva.
Ojalá que sean muy rigurosos en la limpieza y que al mínimo toque ya te baje bastante la limpieza, así la gente se lo pensará mucho más en donde adelantar y de que forma hacerlo.
plt586 escribió:

Hace falta un buen sistema para dividir por limpieza y nivel, y para que funcione lo anterior hace falta bastante gente que lo juegue.

Si tuviéramos el nivel de iracing en gran turismo, aunque haya empeorado en los últimos años, estaríamos todos dando palmas [fiu]

Y lo de que las personas se equivocan muchas veces… se equivocan al escoger el juego, deberían estar en el wreckfest muchas de ellas.
109 respuestas
1, 2, 3