_Bardock_ escribió:Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.
A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.
Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.
Pistón escribió:_Bardock_ escribió:Pistón escribió:Yo he jugado a todos los juegos de coches en consola xbox, ya sean sim ( incluidos asseto corsa y acc y todos los Project Cars, incluido el infame PC3 ), simcade o arcade, pero este me genera dudas, el modo carrera sin una IA a la altura me aburre a los 3 días. Y el online siempre me genera dudas en consola, porque esta todo lleno de guarros.
A ver qué hago, un juego de coches siempre es bienvenido.
Yo en el PC2 en el online tenía 1730 puntos y el 90% de las carreras online sobre todo si salías de los primeros y en servidores con buena letra la gente era bastante limpia, es más al finalizar la carrera te enviaban mensajes diciendo muy limpio y buena carrera y cosas así.
El online del GT es una bazofia bien gorda aún con S de limpieza y A de nivel, a la gente le da exactamente igual todo.
PMR tiene muy buena pinta y si es una continuación de PC2 y con carreras programadas y limpieza lo voy a disfrutar muchísimo lo tengo claro.
¿Crees qué venderá lo suficiente para no ser un fracaso y terminar sin soporte cuando pase 1 año? No le veo mucho hype en los internetes jejeje
Yo si lo compro jugaré con mando, no sé si hay algun video en el que lo probaron con mando, me suena pero no lo recuerdo. El volante lo vendí porque con mi hijos era imposible, querían usarlo y jugar y eran y son muy pequeños, eran todo problemas, asi que me lo quité de en medio y problema resuelto.
Cua do empiecen la universidad, igual me vuelvoba pillar uno aunque ya seré un señor muy mayor jajaja
Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando...![]()
Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...
_Bardock_ escribió:Pistón escribió:Ah vale, es el mismo video que puse yo hace un par de días y ni me había fijado en la descripción que es con mando...![]()
Ojalá sacaran una demo, o se pudiese probar de alguna manera al estilo EA play...
Yo no tengo dudas de que le va a ir bien al juego visto lo visto.
Además es que no hay nada más, GT es injugable online aún en top de letra y nivel, encima odio correr en circuitos inventados y casi teniendo que jugar en plan rpg con cuidado de no gastar gasofa y con el Bop de los coches que es ridículo y todos van con el mismo.
Rennsport muerto, ACC ya cansa con los gt3 y no hay nada más.
Con que tengan un buen lanzamiento sin fallos ya lo tienen hecho.
Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.
He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.
plt586 escribió:Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.
He visto poco, pero lo poco que he visto decían que el manejo muy sin más, pero a ver.
Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones
Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios
Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online
En este o en gt7 o en cualquiera similar
plt586 escribió:Boca-Chancla escribió:Pillo sitio a ver qué sale de aquí. Ojalá se pueda correr online de forma limpia, en general. Rennsport ha sido un fiasco que algo de esperanza también tenía.
Y como se puede correr de forma limpia? La única forma es hacer letras o números o similar para generar emparejamientos y luego algún tipo de penalizaciones
Si se supone que iracing es lo más "limpio" y no hay más que ver videos de heikki o similar y carreras de 1 hora o más y ya la primera vuelta acaban a ostias varios
Un competitivo de coches donde hay variedad de personas que muchas veces se equivocan es inevitable que surjan ostias en el online
En este o en gt7 o en cualquiera similar