Jañeto escribió:Se agradece un nuevo simulador, pero es una pena que esté enfocado solo a los coches de competición y en circuitos. En Xbox por ejemplo de carreras en circuitos con coches de calle solo tenemos Forza, o al menos hasta que salga el nuevo Assetto.
Esperemos que al menos tengan coches pequeñitos de carreras para mono marcas igualadas.
Eso es precisamente lo bueno, muchas categorias para competir, y en circuitos verdaderos, competición, , es lo que queremos en simulacion, un gtr hoy por hoy tras lo visto, y estaríamos de enhorabuena.
He leido que si aseto evo se lo comeria, lo dudo muchisimo, en simulacion en project habran grandes fisicas y sobre todo mas categorias para poder competir y de varias formas, hasta carreras de kars, pienso que por fin un simulador que piensa en ser simulador y dar de primeras todo el contenido y opciones que asseto por ejemplo no nos va a dar.
Lo de los nombres me parece perfecto, me es indiferente, si le mans o monza son brianza y campofrios, si el circuito es el que es, por mi perfecto ,, que les llamen como quieran, fisicas y vsrias categorias.. y a correr xon unas fisicas que visto lo visto, son las que vi en gtr 1 y 2, y aunque algo menos, en el gran project cars 2, que me encantó, aunque algo mas suavizado que los gtr.
Rubioxxxxx, he corrido a Gplegends, rfactor 1 y 2, iracing..asseto y por supuesto a los para mi, mejores sims hasta hoy, que son los gtr 1, 2 y evo, y si, son de Ian bell y lo que he visto en videos no me muestra que esos 4 clasicos de la simulacion vayan a tener mejores fisicas que este project racing, si es un gtr 2 estaremos ante oro puro, asi que esperemos por favor a ponernos al volante, y veremos so bell ha tirado a gtr 2 o mas a project cars 2, este simulador me parece lo mas prometedor en mu ho tiempo, competicion en circuito cerrado...varias categorias..fisicas...solo falta o que falta, estamos ante un GTR 2 , o ante un PROJECT CARS 2?....
Jañeto, esto busca ser un simulador, no un forza o un gran turismo, con todos mis respetos, no creo que sea el juego que esperas.
P.D: Estamos ante Gtr 2 que ha sido y es oro puro en simulacion, o estamos ante project 2?,3? Bell es capaz de todo , de lo mejor, y de lo peor, esperemos a estar al volante.