[HO] Project Motor Racing - Salida 25 Noviembre 2025

Han comentado si habrá Demo antes de la salida?
He vista a Misha probando el juego, me gustaría saber opiniones sobre las físicas y como se sienten los coches la verdad.
El simulador pinta bien, pero lo pillare en pc, las consolas dan asco. Tengo el ACC en pc y en ps5 y la version de consola apesta, recorte grafico, en las repeticiones onboard el piloto va fijo sin hacer ningun movimiento y por consiguiente sin mover el volante, los coches mal hechos porque en ps5 el 488 GT3 el labio delantero toca el suelo, mientras en pc hay unos centimetros de altura como debe de ser... un desproposito [facepalm]

Pues mala pinta no tiene, la verdad. A ver si la versión de consola está a la altura
Impresiones y gameplay de Traxion.gg
Que tal ? No tiene mala pinta
Se ve todo muy acelerado, hace la frenada muy rapido. Es como los FIFAS, un correcalles. Esa es la sensacion q me da en ese video.
VARONS escribió:La Gamescom acaba mañana y aun no han enseñado ningún contenido del juego o lo enseñan mañana o no se primera tomadura de pelo de Ian Bell que según el dijo que estaba creando el simulador de circuitos mas realista jamas creado hasta el punto de que cuando en otoño pasaras por la pista el efecto del viento de los coches levantaria las hojas de los árboles otoñales caidas en el suelo saldrian volando, recuerdo que eso lo dijo. [risita]

Esto recuerdo verlo en el need for speed 3 de pc con una 3dfx
57 respuestas
1, 2