[HO] Assassin’s Creed Mirage

Metallic_Side escribió:Se viene DLC para finales de año, nueva historia, nueva localización y mejoras en la jugabilidad.

Extraído del Twitter y el Facebook oficial de Ubisoft:

Assassin's Creed Mirage players, we have a surprise coming your way later this year!

📖 New story chapter & missions set in 9th century AlUla
🎮 Gameplay improvements for the base game and the new location
🎁 All for free

Stay tuned!

Hola,alguno con la versión de UK del juego puede confirmar si se puede poner con audio en español Aunque se tenga que descargar aparte el paquete de doblaje?
Xbeat escribió:
Metallic_Side escribió:Se viene DLC para finales de año, nueva historia, nueva localización y mejoras en la jugabilidad.

Assassin's Creed Mirage players, we have a surprise coming your way later this year!

🎁 All for free

Stay tuned!

🎁 All for free

Stay tuned!

Leí que en realidad ha sido una colaboración con ¿Arabia Saudí? y por eso el DLC, a saber que propaganda nos meten ahí.

Lo bueno es que será gratis
El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?
GUSMAY escribió:El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?

Aunque sea muy tarde, se supone que el 18 de noviembre sale la expansión y parche que mejora el parkour. Lo que no se es si el combate es también ahí o eso ya lo metieron antes, porq recuerdo que una de las cosas que mejoraba era tambken el combate cuando anunciaron todo en su día
darknes11 escribió:
GUSMAY escribió:El parche que mejora la jugabilidad ya ha salido?

Aunque sea muy tarde, se supone que el 18 de noviembre sale la expansión y parche que mejora el parkour. Lo que no se es si el combate es también ahí o eso ya lo metieron antes, porq recuerdo que una de las cosas que mejoraba era tambken el combate cuando anunciaron todo en su día

Precisamente lo q me quito a mi las ganas de seguir jugando fue el combate,pero si de verdad lo mejoran seguramente mucha gente le de otra oportunidad
A mi el combate no me pareció tan malo como para dejar de jugar, pero el control del personaje si, hacía de todo menos lo que yo quería hacer, y en un juego como los Assassins esto no perdona y acabas frustrado.
GUSMAY escribió:A mi el combate no me pareció tan malo como para dejar de jugar, pero el control del personaje si, hacía de todo menos lo que yo quería hacer, y en un juego como los Assassins esto no perdona y acabas frustrado.

La sensación que daba el combate es de que no había impacto, golpes sin fuerza.

No se que es lo que mejorarán porque en su momento no especificaron, pero bueno
Pues yo me lo pasé del tirón cuando salió, ahora que han metido el DLC este gratis. Me lo fumaré bien a gusto, lo tengo instalándose. Averemos que tal
Instalando el DLC. A ver qué tal. Tengo curiosidad no solo por la expansión sino por cómo mejorará el juego con las nuevas mecánicas de parkour, combate, etc.
Metallic_Side escribió:Instalando el DLC. A ver qué tal. Tengo curiosidad no solo por la expansión sino por cómo mejorará el juego con las nuevas mecánicas de parkour, combate, etc.

Me ha saltado la actualización, supongo que el DLC habrá que descargarlo de la Store, no?
Justo háblamos el otro día del combate, y mencionaba la falta de impacto, que es una de las cosas que en teoría mejora.

En las notas del parche respecto al combate dicen:

'COMBATE
Se ha añadido la oportunidad de esquivar un ataque de Shakiriyya después de ser parado.

Se ha modificado el efecto visual de corte de Ataque Ligero para que los ataques se sientan más impactantes.

Se ha mejorado la animación de titubeo en los NPC durante los ataques ligeros.

Se ha aumentado la ventana de oportunidad para realizar una patada.

Se ha desactivado la mezcla en la animación de éxito de parada para que sea más receptiva.

Se ha aumentado el tamaño del efecto visual de parada.'

Después hay más mejoras en Habilidades, herramientas... Han mejorado el parkour, hay aparte de new game +, la posibilidad de repetir misiones, hay nuevas dificultades y la una personalizable... La verdad, muchas cosas, ojalá dejen bien el juego, porque muchas de las cosas que dicen son las que me tiraron atrás en su día
A ver si hacen una versión completa en disco. Lo compro otra vez.

Lo tengo platinado hace tiempo.

Ahora tengo pendiente otros juegos a pesar que este DLC es gratis.
Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.
McNamara escribió:Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.

Se supone que es una de las principales cosas que han mejorado
McNamara escribió:Yo lo dejé aparcado porque el parkour me daba muy mala sensación, cosa que no me pasaba con los anteriores. Es como que el personaje no hacía lo que yo quería y es la primera vez que notaba el control de un Assassins algo tosco. No sé si habrán mejorado eso.

A mi me pasó lo mismo, la ambientación estaba muy bien, incluso el combate lo podía soportar, pero el personaje no respondía bien a los movimientos y me sacaba del juego completamente y al final lo dejé.
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21