A mi me sigue jodiendo lo de que se vea el ID number, por que aunque suelo jugar con el brillo bajo en la OLED, al final me rallo con el tema del quemado.
Por otro lado, pese a las cutradas del juego, tiene unos puntazos que son para reirse, de hecho la historia me la estoy tomando con humor, solo he avanzado una horita, y lo del oso que hace taichi...que risa xD.
Tiene animaciones que mejorar, el doblaje es malisimo, de hecho lo dejare en ingles, aunque a saber si esta bien hecho, me huele a traduccion con google translator( ni siquiera IA) del chino al resto de idiomas xD.
Luego el bug de que te saca de la partida para decirte que tienes que pagar plus...joder, super colegas de Sony esta gente, pero si no hace falta el plus para jugarlo! xD.
Esta claro que el juego ha salido a medio cocer, con ciertas cosas hechas deprisa, traducciones de mierda, sin retocar la pantalla de inicio del juego por que da la sensacion de ser un boot menu para el juego con una imagen de fondo, los menus...
No obstante, el juego llama a pegar una buena viciada por que:
-El sistema de combate por ahora nada que objetar, no se si luego se volvera aburrido, yo espero que mejore.
-Hay muchas actividades y me gusta que tienen detallitos como los de la mariposas de veneno y cosillas asi.
-La ambientacion mola mucho, imagino que a occidente nos entrara muy bien por que no estamos acostumbrados al genero Wuxia.
-Me he encontrado un boss de mundo con una pequeña cinematica y que tambien te explican su historia en el diario, cosa que he agradecido.
-Las charlas y misiones secundarias me estan gustando, tienen un toque de humor o por lo menos, sorprenden.
-La exploracion parece muy bien recompensada.
Un saludo.