Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

borj1ta escribió:
Lewis-Angelo escribió:
borj1ta escribió:Venía a comentar lo mismo. Me acaban de contestar ahora mismo el correo que les envié y me han cambiado el pedido a la edición en castellano.

Fácil y sencillo. La cosa es que sale algo más caro por los gastos de envío.

¿os lo cambian en la web o como?

a mí no me han enviado ningún correo, ni veo fecha aún de envío

Entra en la web y abajo del todo hay un enlace de contacto. Luego pones el número de pedido, escribes que quieres que te cambien la edición, y ya. Cuando te contesten, verás que han modificado el pedido.

me ha llegado un correo de que me mandan la edición española automáticamente

yo que ya estaba mentalizado de que la original era la francesa y que iba a llegar antes [+risas]
rauluar escribió:
BlueTrance escribió:@Xbeat has mirado cuánto te cuesta el envío en la web de Pix N Love?
https://www.pixnlove.com/artbooks/1101- ... &results=2

La edición Alicia es para el "primer cuatrimestre de 2026".

@rauluar no te lo puedo confirmar al 100%, pero sería muy raro que la edición Mirror no trajese el idioma español. Solamente son textos, que no ocupan nada en el disco, y que ya están en las ediciones anteriores. No creo que los vayan a andar quitando ahora.

Voy a mantener la reserva a ver si hay suerte cuando llegue. Si no, buena pieza de colección.

Sabéis cómo va el tema de las aduanas en amazon.com? Porque en teoría al ser menos de 150 no deberían cobrarlas, pero las añaden al hacer el pago.
Lewis-Angelo escribió:
borj1ta escribió:
Lewis-Angelo escribió:
¿os lo cambian en la web o como?

a mí no me han enviado ningún correo, ni veo fecha aún de envío

Entra en la web y abajo del todo hay un enlace de contacto. Luego pones el número de pedido, escribes que quieres que te cambien la edición, y ya. Cuando te contesten, verás que han modificado el pedido.

me ha llegado un correo de que me mandan la edición española automáticamente

yo que ya estaba mentalizado de que la original era la francesa y que iba a llegar antes [+risas]

Mejor así. Pienso que les estarían inundando de tickets de gente que quiere cambiar la versión a la de su país y han implementado eso, que dependiendo del país al que haya que hacer el envío, se cambiase también la versión del artbook (siempre que sea posible, claro).

De hecho hay una opción para que, en caso de preferirlo, te sigas quedando con la versión en francés.
@HDFIT Sí, te las añaden en el paso final, y ya está, sin sorpresas luego
les he preguntado a los del GTM si la edición española iba a ser igual que la francesa a parte de los textos, y me dicen que el contenido es el mismo

no sé si no se han enterado de la pregunta, o si han esquivado una bala
pero me da palo interrogarlos a ver si lo imprimen en el mismo sitio, con el mismo papel, etc [+risas]
Lewis-Angelo escribió:les he preguntado a los del GTM si la edición española iba a ser igual que la francesa a parte de los textos, y me dicen que el contenido es el mismo

pero me da palo interrogarlos a ver si lo imprimen en el mismo sitio, con el mismo papel, etc [+risas]

Si, es la misma edición exactamente que la de Pix n love, lo han dicho varias veces, calcada, mismos materiales, pero en castellano, trabajan junto a ellos para sacarla a la vez, por eso mismo la vende Pix n love también en su web. Digamos que ellos obtienen los derechos para publicarla en Castellano y Pix la suya. Siendo oficial ambas.

@gjazz de lujo, pues voy a terminar de pensármelo, sigo pensando que igual si gana el GOTY tenemos una edición guapa, y es lo único que me tira para atrás. Pero igual cae por coleccionismo.
Lewis-Angelo escribió:les he preguntado a los del GTM si la edición española iba a ser igual que la francesa a parte de los textos, y me dicen que el contenido es el mismo

No esquivan nada , te lo an dicho claro la edición es la misma y dicen que el contenido es el mismo pero con textos en castellano no se que más quieres que te respondan.
Para los que estéis pensando en comprar o tengáis reservada la Mirror Edition en amazon, does it play ha confirmado en X que en la edición de nueva tirada lumiére de GameStop el disco viene con la primera versión del juego (una cagada vaya), llega con la 1.0 y se supone que va por la 1.4 o superior. No tienen esperanzas de que la Mirror llegue con la actualización añadida.
HDFIT escribió:Para los que estéis pensando en comprar o tengáis reservada la Mirror Edition en amazon, does it play ha confirmado en X que en la edición de nueva tirada lumiére de GameStop el disco viene con la primera versión del juego (una cagada vaya), llega con la 1.0 y se supone que va por la 1.4 o superior. No tienen esperanzas de que la Mirror llegue con la actualización añadida.
Pues vaya. Ya sacarán otra si ganan el GOTY, supongo. [+risas]
Que para entonces imagino que ya habrá salido el DLC y tal. Y lo mismo viene con un precioso código en la caja para canjearlo.
Eormonder escribió:

No esquivan nada , te lo an dicho claro la edición es la misma y dicen que el contenido es el mismo pero con textos en castellano no se que más quieres que te respondan.

sigo sin creerme que el papel y la tinta sean exactamente los mismos, pero ok

a la espera estoy
Lewis-Angelo escribió:
Eormonder escribió:

sigo sin creerme que el papel y la tinta sean exactamente los mismos, pero ok

a la espera estoy
No tengo totalmente claro si la impresión de la edición Alice (que doy por hecho que te preocupa esa) es directamente por parte de Pix'n Love o de GTM. Pero sí que el trabajo ha estado 100% supervisado por Pix'n Love, y hasta que no ha sido exactamente como tenía que ser no han tenido luz verde para vender ni una edición ni la otra.

Yo tampoco habría respondido directamente a esa pregunta (suponiendo que la hayas hecho tal cual), porque no saben si te vas a agarrar a un clavo ardiendo pidiendo una edición estándar, y luego al ver que no pone "impreso en Francia" decir que es imposible que sea el mismo material, aunque sea igual al 99%.

Pero vamos, si no te fías puedes pedir la francesa y la española para compararlas, que si te decepciona no vas a tener problema para recuperar el dinero. [qmparto]
Han retrasado la mirror? Ahora me sale que se pone a la venta el 10 de diciembre, antes me salía 27 de noviembre.
1011 respuestas
117, 18, 19, 20, 21