TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:No le han puesto precio aún, pero vamos, como todos los juegos. Puedes esperar un pvp de 79.99€ en físico y 69.99€ en digital. Con suerte a 69.99€ en físico.
En tiendas lo podrás encontrar entre 55€ y 68€ según.
Y si no, esperar a rebajas, que van a ser más abundantes y porcentualmente elevadas que en la gen anterior de Nintendo (Bananza ya estuvo rebajado en la eShop unos 10€ teniendo el juego sólo 2 meses).
Sobre el juego en sí yo prefiero que se plantee como un spinoff (es lo que me pareció desde el principio) que haga y ofrezca algo diametralmente diferente a lo que ofrece Splatoon. Algo nuevo dentro de la IP, como lo que es Monster Hunter Stories a la saga monster hunter.
Para tener lo mismo de siempre mejor sacar un Splatoon 4 con un modo historia todavía más trabajado.
Que raiders sea algo totalmente diferente es lo que espero y lo que debería ser.
No le des esperanzas con lo de 70€, van a ser 80€, si el Mario Tennis vale 80€, Splatoon Raiders tambien los costara.
Salvo que arreglen los precios en general y los dejen a 70X en ambos formatos como en otras regiones, el +10€ no va a desaparecer.
Bueno, Metroid prime 4 en su versión switch 2 cuesta 69.99€ tanto en físico como en digital. Nintendo irá poniendo los precios juego a juego.
Yo también creo que hay más papeletas para los 79.99€, pero siempre está la puerta abierta a qué sea menos.
Y luego no son +10€, son -10€ en digital.
Un juego de PS5 cuesta 70$ en USA y 80€ en Europa. Físico y digital.
Un juego de Xbox series cuesta 70$ en USA y 80€ en Europa. Físico y digital.
Un juego de switch 2 cuesta 70$ en USA físico y digital, y también en digital en europa. En físico en europa cuesta 80€, lo mismo que en la competencia.
Es Nintendo la que ofrece 10 euros más baratos los juegos digitales en Europa respecto al precio de mercado.
Metroid Prime 4 vale 60€ y su actu 10€, y como no tienen forma de encarecer la de Switch, para no perder ventas fisicas lo dejan igual a 70€ como deberia ser con los juegos estandar de Switch 2.
Basicamente, ignora por completo las versiones de Switch 2, van muy aparte, y con el Animal Crossing a 65€ es raro de narices, pero al menos pinta a que algo estan jugando a cambiar precios (pero tambien es posible que lo pongan a 65€ porque tiene un dlc de 25€ y en total son 90€, como BotW para Switch 2 que son 70€ de juego y 20€ de dlc, otros 90€).
Vaya, que salvo que anuncien un Splatoon 3 Nintendo Switch 2 Edition, yo asumo que no vamos a ver un Splatoon a 70€ en Switch 2.
Y no tendria muy en cuenta a los careros de Sony (y Nintendo) en eso, Nintendo vendia sus juegos de Switch a 60$ y aqui a 60€, y las monedas andan mas o menos igual, de hecho el dolar vale incluso menos, y el tema impuestos va muy aparte, porque toda la vida Nintendo ha hecho 1$=1€, basicamente, me quedo con lo que hace Nintendo y Nintendo of Europe nos esta metiendo un +10€ al formato fisico.