Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

Alguien le funciona el online?me da fallo de servidores todo el rato
Hola.

Casi siempre he usado la Switch 2 en modo dock y nunca he tenido problemas. Pero llevo unos días usándola en modo portátil y cada pocos minutos (o incluso segundos) se me desconectan los joycon. Es como si perdieran la conexión física, dado que aparece la pantalla de conectar joycon. ¿Hay forma de solucionarlo o contacto con el SAT?

Gracias.
En mi caso, tras meses sin conexión por ethernet, justo dos o tres días antes de la actualización empezó a funcionar de nuevo. Tras la actualización continúa conectando por ethernet, así que no se en que puede basarse el error.

Lo que es cierto es que he probado el Smash Bros por cable y no hay nada de lag y por wifi, por mucho que esté cerca si que lo había. A ver si dan con la tecla de una vez.
Hola!

Ayer tuve que llevar mi Switch 2 al Game (comprada ayer hace dos semanas) porque dejó de reconocerme los mandos. Da igual que fueran de terceros o los Joy Con 2.

Me empezó a pasar hace dos días, no me reconocía ningún mando, si era de terceros al rato empezaba ir mal y si era el oficial funcionaba, pero si la apagaba la consola al encenderla no reconocía ninguno y tenía que sincronizarlos otra vez después de apagar la consola del todo (manteniendo pulsado el botón de encendido de la consola para que se apagase al 100%). Me llegó a pasar de encender la consola con los joycon 2 y que luego no pudiera entrar al menú de la consola pulsando tres veces A.

Fuí a Game y me la cambiaron sin problema, me dijerón que era la primera vez que les llegaba una consola con ese fallo. Esta ya va bien gracias a dios pero la partida del Leyendas Pokémon ZA la perdí (no es compatible con el guardado en la nube) y el protector de pantalla también.

Salu2
Consola comprada de salida y sin ningún problema hasta ahora. Llevaba tiempo leyendo sobre problemas con la conexión ethernet y, para descartar que tuviera un dock defectuoso, llevo casi un mes con la consola conectada por cable sin problemas. Sin embargo, desde hace unos días he notado que al sacar la consola del dock no conseguía conectarse al wifi. Incluso me llegó a dar un error al intentar forzar la conexión con el SSID que tengo guardado. En la web aparecía como un error de conexión y, además de lo típico, recomendaban reiniciar la consola. Al hacerlo volvió a conectarse sin problema.
Ayer me volvió a suceder el mismo problema, ¿os ha pasado algo parecido? (ethernet OK pero Wifi KO al sacarla del dock)
hola colegas, como les ha ido con la consola? yo feliz en general pero tengo este problema con la autonomia en reposo que no logro solucionar, tengo la opción de cargar hasta el 905 por si acaso y cuando dejo el juego en repos inclusive si es en modo avión( ni se diga con wifi actvado) drena demasiada batería, ha alguien mas le pasa esto? o sera un problema de mi consola? :(
hades1218 escribió:hola colegas, como les ha ido con la consola? yo feliz en general pero tengo este problema con la autonomia en reposo que no logro solucionar, tengo la opción de cargar hasta el 905 por si acaso y cuando dejo el juego en repos inclusive si es en modo avión( ni se diga con wifi actvado) drena demasiada batería, ha alguien mas le pasa esto? o sera un problema de mi consola? :(

lo normal es q en modo reposo baje un 1% o 2% por hora
al menos asi va la mia.
me voy a dormir. switch en modo reposo al 100%
me despierto y la consola está al 93%
Compa asi me pasaba antes y eso era normal pero con lo del 90% esta peor! Se jala como 5-6% por hora
hades1218 escribió:Compa asi me pasaba antes y eso era normal pero con lo del 90% esta peor! Se jala como 5-6% por hora

dejas el wifi enciendo de la consola o algún juego en suspensión?
prueba a dejarla en modo avión y sin juego activo…
Buenas! Me compré la Switch 2 el lunes pasado en Media Markt y si bien la consola va como un tiro, cuando tengo la consola en el dock este último hace un ruido bastante fuerte, cuando debería ser imperceptible. Por lo que leo no soy el primero que le pasa. Que recomendais, que vaya al mismo Media Markt o que contacte con el SAT de nintendo y mande solo el dock directamente? Gracias y saludos.
Preguntita por el tema del LAN.

Si el LAN del Dock funciona con la deck pero el LAN de del Dock de la Deck no funciona con la Switch2, por qué asumimos que el fallo está en el dock? Para mí el fallo está en la Switch2.

Pregunto porque querría enviarla a reparar pero si mando el dock no me van a solucionar nada ya que el Dock funciona. Lo que jamás he conseguido es que una conexión LAN en la Switch2 funcione, ya sea con su Dock o el de la deck.

Me parece un fallo tan serio que me da que no es de software. Sobretodo si no le pasa a todo el mundo. En mi caso jamás he visto la conexión LAN funcionar.

Muy mal Nintendo aquí. Decepcionante.
Rawmortar escribió:Buenas! Me compré la Switch 2 el lunes pasado en Media Markt y si bien la consola va como un tiro, cuando tengo la consola en el dock este último hace un ruido bastante fuerte, cuando debería ser imperceptible. Por lo que leo no soy el primero que le pasa. Que recomendais, que vaya al mismo Media Markt o que contacte con el SAT de nintendo y mande solo el dock directamente? Gracias y saludos.

Te tocará pedir reemplazo del Dock, sea en Mediamarkt sea en la propia Nintendo. Lo que te sea más cómodo. O bien la "cápsula" donde va el ventilador tiene una rebaba, o bien el cojinete del mismo ha salido tarado.
En Mediamarkt puedo cambiar solo el dock? Me sería lo más cómodo, pero no sé si me obligarian a cambiar la maquina entera y me da pereza con lo que he tardado en descargarlo todo, a parte de que ya he migrado las partidas del pokemon y del Animal Crossing [+risas]
Rawmortar escribió:En Mediamarkt puedo cambiar solo el dock? Me sería lo más cómodo, pero no sé si me obligarian a cambiar la maquina entera y me da pereza con lo que he tardado en descargarlo todo, a parte de que ya he migrado las partidas del pokemon y del Animal Crossing [+risas]

Pues supongo que dependerá de con quien te encuentres en la tienda. En el fondo a ellos les debería dar igual.
No sé si es un error de la última actualización, pero prácticamente a diario deja de detectar todos los controles de forma inalámbrica al encenderla, los únicos que funciona son los joycon acoplados pero al desacoplarlos no los detecta tampoco, se soluciona apagando la consola completamente, pero si tengo que sacarla del dock, cerrar el juego y apagarla cada vez que juegue...

Al alguien más le pasa?.
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27