Killer D3vil escribió:Vaya cagada del Madrid. Bueno, otra más.
La temporada hasta ahora está siendo patética.
Lo peor es la sensación de estar ,claramente, por debajo de los equipos punteros.
Hoy en día es una sobrada como los clubes top, enchufan triples con unos porcentajes que el Madrid no puede ni soñar, y encima, es que los tiran de cualquier manera y desde donde sea.
Es increíble.
Valencia el otro día, ahora los griegos.
Y que encima, los griegos no van tampoco en penetraciones y juego interior.Es un super equipo.
No sé cómo leches han perdido tantos partidos en Euroliga.
El Madrid da la sensación ,toda la temporada, de que a veces es un equipazo intratable, y a veces es un equipo de uno o dos escalones inferior a la élite europea.
No lo entiendo.
Cambiando el tema, mira que dije veces que la temporada , Bruno Fernando era malo a rabiar.Me ponía malo verlo en pista.
No entendí que siguiese esta temporada, y al final, pasó lo que tenía que pasar.Era una rémora.
El nuevo ,con verlo 2 veces contadas, ya me parece netamente mejor,cosa nada difícil.
Bruno era una máquina de joder jugadas y de no aportar nada casi nunca.Len al menos aporta y le ves cosas.
A esperar a que el equipo mejore, porque con este nivel de una de cal y otra de arena, la Euroliga no la ganas ni en sueños, y la liga con este Valencia ,tampoco.